DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

martes, 11 de febrero de 2014


LA ORACION
es muy importante la oración, cuando tu lo haces con Fe vas a tener respuestas de Dios.
la oración es la manera de tener un encuentro personal con Dios.

Oración de Madrugada
Usted está en: RecursosOración de Madrugada
Intercesión de Madrugada
Despiértate, lava tu rostro, mírate al espejo y regálale una gran sonrisa a Dios. Y dile buenos días Padre, Mi Señor Jesús y Espíritu Santo sean bienvenidos a mi vida, en este hermosos y bendecido día :)

Hoy te agradezco Oh Dios, por amarme tal y como soy. Y tal como dice en tu palabra que estarás conmigo hasta el fin del mundo.

Hoy me acerco a ti Oh Dios con acción de gracias. Te Amo, te exalto, te alabo, te bendigo, proclamo tu nombre, eres el Gran Yo Soy, El Justo, El Todopoderoso, El Omnipotente, El Omnipresente, El Omnisciente, que estás conmigo en todo momento y en todo lugar. Santo es tu nombre Oh Señor mi Dios,  seas exaltado por los siglos de los siglos, a ti sea toda la Gloria, toda la Honra, toda la Alabanza, Quién como tú? No hay nadie como tú, Gracias por este regalo de la vida, de la salud y del pan de cada día. Hoy invito al Padre, al Hijo y al Precioso Espíritu Santo de Dios que hagan morada en mi vida, en mi familia y en cada uno de mis hermanos y hermanas en Cristo. Sean bienvenido a este lugar.

Oh Padre, dice en tu palabra en Santiago 4:8 Acercaos a Dios y Él se acercará a Vosotros. Yo hoy me acerco a ti con el corazón rendido, sin nada que poder ofrecerte.

Heme aquí Oh Abba Padre, te pido hoy de todo corazón, ten misericordia de mí, no mires mis pecados, sino que sea Ud limpiándome con la Poderosa Sangre de Jesús, todos mis pecados, para poder acercarme hacia el trono de su Gracia y postrarme ante sus pies.

Perdone cada una de mis faltas, errores, pensamientos, sea propicio a mis pecados el día de hoy. Hoy me rindo ante los 3 y le pido al Espíritu Santo que me ayude a orar, que me enseñe a orar, a clamar, a pedir, a interceder por otros para que se cumpla el mandamiento que debemos de Amar a nuestro Prójimo como a nosotros mismos según Mateo 22:39

Invito a tu Santa y Hermosa Presencia en este día, que su Santo Espíritu esté con, en y sobre mi, Yo ato tu presencia a mi vida, enséñame a caminar de tu mano en este día. Que avives el fuego del Don de Dios que está en mi según 2 Timoteo 1:6 y en mis Pastores, líderes, maestros, niños, adolescentes, jóvenes, damas, caballeros y ancianos de la Iglesia Mizpa.

Te pido Oh Espíritu Santo que crees la atmósfera, el ambiente perfecto y propicio para la manifestación de su Santa Gloria en la vida de mis hermanos y en mi vida.

Me ciño con la Armadura de Dios tal como dice en Efesios 6:10 Me fortalezco en el Señor y en poder de su fuerza, para estar firmes contra las asechanzas del enemigo. Me ciño los Lomos con la Verdad, me visto con la Coraza de la Justicia, me calzo los pies con el apresto del Evangelio de la Paz, tomo el Escudo de la Fe para poder apagar los dardos del enemigo, tomo el yelmo de la Salvación y tomo la Espada del Espíritu que es la Palabra de Dios.

Te pido que allí donde están mis amados hermanos y hermanos que también sean limpiados con la Sangre de Jesús y que sea Ud perdonando sus pecados, te pido perdón por cada uno de ellos, ten misericordia de ellos, sé propicio a sus pecados.

Yo desato todas las manos atadas que tenía satanás sobre el pueblo de Dios, para que puedan obrar, operar y trabajar para la viña del Señor.

Yo Hoy bendigo a mis hermanos con la Bendición Sacerdotal tal como dice en Números 6: 24-27
Jehová bendiga a mis hermanos y los guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ellos y tenga de ellos misericordia,
Jehová lace sobre ellos su rostro y ponga en ellos paz.
Pon tu nombre sobre ellos Oh Jehová, bendícelos en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

Que mis Pastores, líderes, hermanos guarden sus mentes, sus pensamientos, sus corazones, sus sentidos y que puedan ser sensibles ante la voz de Dios, el día de Hoy. Inquiétalos, susúrrales al oído. Pon en ellos esa sed y hambre de tu presencia, que te anhelen, te necesiten.

Crea en mis hermanos/as un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de ellos. (Salmos 51:10)
Que pongamos en práctica cada uno de sus mandamientos y no se aparten de ellos, yo declaro espíritu de Amor, de Poder, de obediencia, en cada uno de ellos en el nombre de Jesús. Para que Jehová los bendiga.

Hoy declaro que será el mejor de mis días y el de mis hermanos, ya que todo es posible en Cristo Jesús según Filipenses 4:13

Ahora mismo por el Poder, Señorío y Autoridad que Cristo nos dio a quienes creemos en su nombre, yo vuelvo inoperante cualquier estrategia, planificación que el enemigo quiera crear en contra del Pueblo escogido por  Dios. Yo levanto una fortaleza de Ángeles para cada uno de mis hermanos/as para que los cuiden, protejan, que sea colocado en sus casas, negocios, trabajos, colegios, escuelas, universidades, un dintel que diga Propiedad Privada de Jesucristo, prohibido el paso.

Yo declaro bendición espiritual, física, mental, económica para mis amados pastores y su familia, para mis líderes espirituales, los ancianos de la iglesia, para cada niño, adolescente, joven, dama y caballero. Que sea derramado su Santo Espíritu Oh Dios sobre ellos en el nombre que es sobre todo nombre Jesucristo. Amen y Amen.

Padre dice en tu palabra Lucas 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado, a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor.

Minístranos oH Dios en tu Presencia. Toma el control y Dominio sobre nosotros y muévete con Poder

Gracias oh Dios porque sé que has oído mi oración y ha llegado hasta el tercer cielo.

Gracias les doy a los 3 por estar aquí conmigo.
Yo declaro Cielos y puertas abiertas para cada una de sus peticiones y necesidades, inclina tu oído para escucharles, que tu amor, tu gracia y tu favor sean derramados en cada uno de ellos.

Que allí donde se encuentren mis amados hermanos/as puedan sentir lo que yo estoy sintiendo, tómalos, tócalos, Levanta al caído, dale fuerzas al  débil, dale salud y fe a los enfermos, que sean sensibles a tu presencia, que te puedan sentir y experimentar con Poder.

Yo declaro que los frutos del Espíritu según Gálatas 5:22 comienzan a brotar en ellos, Espíritu de Amor, de Fe, paz, paciencia, benignidad, bondad, mansedumbre, templanza.

Declaro que los dones del Espíritu Santo son manifestados en ellos y en mi, Espíritu de Sabiduría, de ciencia, Don de Fe, Don de Sanidad, Don de Milagros, Don de Profecía, Don de Discernimiento de espíritus, Don de Lenguas, Don de Interpretación de Lenguas en el Nombre Poderoso de Cristo Jesús.


Yo declaro que nuestra iglesia BIBLICA ENMANUEL CREZCA , que sea tu gracia, tu favor sobre NOSOTROS. Gracias Jesús.


ESTO VA DEDICADO A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO

MUJER
Que estas pasando momentos  difíciles en estos momentos, quizás una enfermedad, o estés pasando por una relación  mala, o estas triste por la partida de un ser querido. o estas en un lugar donde no es tu lugar.
se que se siente una sola y triste, abandonada, te sientes fatal, piensas que todo acabo para tí?
TE DIGO QUE NO ES VERDAD
LEE ESTO:

Salmos 27
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jehová es mi luz y mi salvación
Salmo de David.
27 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
    Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.
Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
Me ocultará en lo reservado de su morada;
Sobre una roca me pondrá en alto.
Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.
Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo;
Ten misericordia de mí, y respóndeme.
Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.
Tu rostro buscaré, oh Jehová;
No escondas tu rostro de mí.
No apartes con ira a tu siervo;
Mi ayuda has sido.
No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.
10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
11 Enséñame, oh Jehová, tu camino,
Y guíame por senda de rectitud
A causa de mis enemigos.
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos;
Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.

13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes.
CON ESTE SALMO TE ESTOY DICIENDO QUE JAMAS NOSOTRAS  ESTAMOS SOLAS, Y MAS AUN SI SOMOS MADRES SOLTERAS. DIOS SIEMPRE ESTA CON TODAS LA MUJERES QUE LO BUSCAMOS.
TE AMA DIOS

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate