DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

domingo, 13 de abril de 2014




Advertencia contra la apostasía
11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír.
12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.
13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño;

14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.






Jesús el gran sumo sacerdote
14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.




¿ERES CRISTIANO DE CORAZÓN'

Queridos hermanos , y amigos

Este es un tema que lo he estado pensando, y por lo que se ve todo los días, y a la vez da tristeza
de ver que la palabra CRISTIANO  se ha prostituido,
cuidado ser cristiano significa un compromiso a Dios, un compromiso en dejar de ser lo que eramos antes, es nacer de nuevo, dejando nuestra vida anterior y empezar una nueva obedeciendo las leyes que Dios nos dio.
Ser Cristiano es un deber cuando realmente amamos a Jesús, y realmente sentimos todo el sacrificio que Jesús  hizo por cada uno de nosotros, sin embargo , lo tomamos tan ligeramente que nos parece tan natural, que no vemos lo profundo de su AMOR.
Ser  Cristiano es renuncia a todo lo que nos contamina, es renuncia al mundo que estábamos acostumbrados a vivir , vivir como Jesús quiere  es bueno, todo dentro de las reglas Espirituales, para que todo tenga un equilibrio, para que todo lo que se coseche  sea fuerte y que no haya nadie que confunda nuestros conceptos sobre el AMOR DE JESÚS.

HAY MUCHA GENTE QUE SE LLAMAN CRISTIANOS, SOLO DAÑAN EL NOMBRE DE JESÚS, HAY DE ELLOS , PORQUE  SU TESTIMONIO HACE QUE MUCHAS PERSONAS DUDEN, Y ESAS PERSONAS SON AQUELLAS QUE NO CONOCEN LO VERDADERO DE LA PALABRA CRISTIANO, 
Al final todo lo deterioran , empezando que JESÚS no vino a traer una religión , eso no es bíblico.
empezando por eso, JESÚS es la roca, el angulo, cada uno de nosotros cuando somos verdaderos cristiano y respeta la voluntad de Dios, somos llamados templos, porque la palabra  la tenemos que llevar a cada lugar de la tierra, y eso nos convierten en los discípulos de JESÚS VIVO.

LES VOY A DAR UN PASAJE DE LA BIBLIA LO IMPORTANTE ES OBEDECER A NUESTRO PADRE CELESTIAL


Deuteronomio 28
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Bendiciones de la obediencia
(Lv. 26.3-13; Dt. 7.12-24)
28  Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.
Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.
10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.
11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.
12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,
14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.




Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate