DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

domingo, 13 de abril de 2014



¿ERES CRISTIANO DE CORAZÓN'

Queridos hermanos , y amigos

Este es un tema que lo he estado pensando, y por lo que se ve todo los días, y a la vez da tristeza
de ver que la palabra CRISTIANO  se ha prostituido,
cuidado ser cristiano significa un compromiso a Dios, un compromiso en dejar de ser lo que eramos antes, es nacer de nuevo, dejando nuestra vida anterior y empezar una nueva obedeciendo las leyes que Dios nos dio.
Ser Cristiano es un deber cuando realmente amamos a Jesús, y realmente sentimos todo el sacrificio que Jesús  hizo por cada uno de nosotros, sin embargo , lo tomamos tan ligeramente que nos parece tan natural, que no vemos lo profundo de su AMOR.
Ser  Cristiano es renuncia a todo lo que nos contamina, es renuncia al mundo que estábamos acostumbrados a vivir , vivir como Jesús quiere  es bueno, todo dentro de las reglas Espirituales, para que todo tenga un equilibrio, para que todo lo que se coseche  sea fuerte y que no haya nadie que confunda nuestros conceptos sobre el AMOR DE JESÚS.

HAY MUCHA GENTE QUE SE LLAMAN CRISTIANOS, SOLO DAÑAN EL NOMBRE DE JESÚS, HAY DE ELLOS , PORQUE  SU TESTIMONIO HACE QUE MUCHAS PERSONAS DUDEN, Y ESAS PERSONAS SON AQUELLAS QUE NO CONOCEN LO VERDADERO DE LA PALABRA CRISTIANO, 
Al final todo lo deterioran , empezando que JESÚS no vino a traer una religión , eso no es bíblico.
empezando por eso, JESÚS es la roca, el angulo, cada uno de nosotros cuando somos verdaderos cristiano y respeta la voluntad de Dios, somos llamados templos, porque la palabra  la tenemos que llevar a cada lugar de la tierra, y eso nos convierten en los discípulos de JESÚS VIVO.

LES VOY A DAR UN PASAJE DE LA BIBLIA LO IMPORTANTE ES OBEDECER A NUESTRO PADRE CELESTIAL


Deuteronomio 28
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Bendiciones de la obediencia
(Lv. 26.3-13; Dt. 7.12-24)
28  Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.
Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.
10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.
11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.
12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,
14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate