DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

domingo, 2 de marzo de 2014

MUJER

Muchas veces creemos que lo sabemos todo, ahora me voy a dirigir a esa mamas que por algunas circunstancias han hecho un embarazo solas, donde el padre del hijo jamas se manifiesto, yo se que no es fácil, pero yo les digo que al principio sientes mucha pena y desilusión, pero después piensas en tu bebe y sacas esa fuerza que al final no te importa lo que digan de ti, solo importa tu hijo o hija, se que a veces no hay recursos económicos, y no sabes que hacer,
Pero te digo yo que DIOS no te abandona, si tu lo buscas y le pides que no te abandone, te va a poner siempre una solución, jamas te sentirás sola, usa a lña personas de tal manera que al final no estas sola, y te ayudan.
sacas fuerzas, y vas a sentir que Dios te va a cuidar, El jamas te va abandonar , te cuida de tal manera que jamas te falta nada , ni comida ni un techo donde estar, solo llámalo, y conversa con El, se lo digo yo que pase por esos momentos y Dios jamas me abandono jamas sola jamas me sentí.

jeremias 1 -13

yo se muy bien , los planes que tengo para ustedes a fin de dales un futuro y una esperanza. entonces ustedes me invocaran, y vendrán a suplicarme, y yo las escuchare, me buscaran y me encontraran, cuando me busquen de todo corazón-




LA VERDADERA IDENTIDAD DE LA MUJER


En menor medida , existe algunas diferencias físicas que influyen en la manera como la persona que siente y se comporta en una relación interpersonal.  Ademas de la diferencias físicas obvias entre los sexos, la expectativas sociales y el modelo que hayan tenido desde la infancia contribuyen a un sinfín de diferencias entre los sexos - culminando en una serie de características y necesidades únicas y especificas de cada sexo-

1) La mujer es mas perspicaz y hábil para darse cuenta de las señales no verbales.  Se interesa mucho en las personas y pueden percibir los cimientos descubrir la diferencia entre lo que una persona dice y lo que quiere decir.  Es por eso que también d forma de pensar tan a menudo.  La mujer piensa mientras que esta hablando.
El hombre en generalmente objetivo y concreto no se detiene en sentimentalismos y es de un solo pensamiento.  El hombre piensa y después habla ( por eso el hombre no entiende porque la mujer habla tanto).

2) En la mujer la menstruación ,el embarazo y la lactancia afecta su conducta y emociones, el aumento de la actividad glandular durante la menstruación produce cambios notables en su estado de animo.

El hombre las excesivas presiones de la vida y la familia , o mantener su estatus , lo llevan a la depresión, e intenta sobrellevarlas u olvidar las a través de agentes externos ,fingiendo que no existen

3) En la mujer , Dios puso la características dominante de lo emocional, es generalmente, subjetiva, sentimental, emotiva,  En el hombre, Dios puso la características dominante de la mujer es generalmente, lógico, frió, y objetivo.


4) No existe diferencia fundamental en el nivel general de inteligencia entre hombres y mujeres, aunque hay áreas de mayor capacidad en uno y otro sexo .  La mujer sobre sale en lenguaje y habilidad verbal.  El hombre tiende a destacar en matemáticas, y razonamiento abstracto.


5)La mujer necesita afecto , el cual simboliza seguridad, protección,comodidad y aprobación.  Un abrazo un beso expresa afecto.  El hombre necesita plenitud sexual, quiere sexo antes que cariño, y no solo quiere el cuerpo de la mujer disponible sino que necesita  sentir que la mujer este interesado en el sexo como El lo está.


6) La mujer necesita conversación, no solo de los ´problemas  o logros de  hombre.  sino también

 de los problemas y deseos de ella .  Ella necesita calidad de conversación como base diaria  de su relación.
El hombre necesita compañía después del sexo .  La necesidad de compañía después del sexo es muy alta.  El necesita pasar tiempo en actividades de satisfacción mutua, ya sea deportes , ir de compras, cocinar, pintar y aun que no haga nada especial-






LA VERDAD DE SER MUJER

Les cuento que he compartido en estos días un taller donde se han tratado temas muy importantes como la verdad de ser mujer, y quiero compartirlos con todos ustedes.

LA VERDADERA IDENTIDAD DE LA MUJER
PARTE I

En muestra sociedad proliferan y se incrementas males como enfermedades mentales, reacciones neuróticas. Odio entre segmentos de la población, alcoholismo.abuso de drogas,violencia y desordenes sociales . ¿sabes porque? Una de las razones , es que las personas no conocen su verdadera identidad. Su valía es ignorada  y los seres humanos no podemos prescindir de ella-
Por ejemplo, muchas mujeres y hombres rechazan su aspecto físico, y este sentimiento afecta sus relaciones interpersonales .

DIFERENCIAS ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

Si bien es cierto, que tenemos un mismo origen, tanto el hombre como la mujer tienen sus particularidades como seres creados.  Por eso es importante conocer  l diferencia entre ambos, aunque muchas personas opinan que la diferencia entre los sexos , no son innatas, sino resultado de la educación y en entrenamiento.
1) L diferencia en los patrones cromosoma les en el fundamento de las diferencias  entre los sexos.  Todas las células del cuerpo del hombre de la mujer diferente , así como la estructura orgánica,  Por ejemplo la estructura osea de la mujer es mas corta y ancha.
La sangre de la mujer contiene menos células rojas.  la mujer tiene mas grande el estomago, los riñones, el hígado, y hasta la apéndice, pero sus pulmones son mas pequeños

2) Mientras que los hombres tiene mayor fuerza física , la mujer resiste mas el dolor 

3) Hay diferencia entre el cerebro de la mujer y del hombre, el de la mujer esta hecho de una manera  que ambos lados de su cerebro funciona simultáneamente, en la solución de un ´problema
dos lados interviene  cuando trabajan, el hombre No.
Esto también explica por que la mujer puede manejar varias tareas a la vez que no requieran demasiada concentración, mientras que el varón no .

4) Los hombres tienen mayor captación a través de la vista mientras que la mujeres a través del oído







Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate