DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

domingo, 2 de marzo de 2014

MUJER

Muchas veces creemos que lo sabemos todo, ahora me voy a dirigir a esa mamas que por algunas circunstancias han hecho un embarazo solas, donde el padre del hijo jamas se manifiesto, yo se que no es fácil, pero yo les digo que al principio sientes mucha pena y desilusión, pero después piensas en tu bebe y sacas esa fuerza que al final no te importa lo que digan de ti, solo importa tu hijo o hija, se que a veces no hay recursos económicos, y no sabes que hacer,
Pero te digo yo que DIOS no te abandona, si tu lo buscas y le pides que no te abandone, te va a poner siempre una solución, jamas te sentirás sola, usa a lña personas de tal manera que al final no estas sola, y te ayudan.
sacas fuerzas, y vas a sentir que Dios te va a cuidar, El jamas te va abandonar , te cuida de tal manera que jamas te falta nada , ni comida ni un techo donde estar, solo llámalo, y conversa con El, se lo digo yo que pase por esos momentos y Dios jamas me abandono jamas sola jamas me sentí.

jeremias 1 -13

yo se muy bien , los planes que tengo para ustedes a fin de dales un futuro y una esperanza. entonces ustedes me invocaran, y vendrán a suplicarme, y yo las escuchare, me buscaran y me encontraran, cuando me busquen de todo corazón-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate