DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

miércoles, 29 de enero de 2014



LOS ANGELES

les voy a contar mi experiencia cristiana espiritual,cuando mis hijos eran pequeños, y recibí a Jesús y cuando fui bautizada con el Espíritu Santo comense a experimentar cosas sobrenaturales pase una gran tribulación y ahí estaba Dios cuidándome y envío a un ángel para cuidarme a mi y a mi bebe, en ese entonces pasaba un momento difícil en mi vida y estaba en mi lucha con un bebe de 5 meses, pero en toda circunstancias estaba la mano de Dios, aunque ustedes no me crean vi a mi angel parado en la puerta de la casa en la entrada cuando yo regresaba de comprar , fue una visión  bella , un hombre lleno de luz blanca en todo su cuerpo y a su alrededor, yo creía siempre en los ángeles, y cuando me iba acercándome se desapareció, ahí comprendí el amor que Dios me tiene cuidándome a mi y a mi bebe, desde ahí comprendí que los angeles Dios manda a cuidarnos cuando creemos en El.

que toda la gloria sea para mi DIOS TODO PODEROSO Y A QUIEN AMO MUCHO CONTO MI SER, AUNQUE LE FALLO EL JAMAS ME ABANDONA Y SIEMPRE ESTA DANDOME AMOR




LOS ANGELES SERES CELESTIALES






Los Ángeles, a los que muchos imaginamos como hombres alados, son seres celestiales que aparecen, representados en varias religiones, mas particularmente y como tales en las religiones judeocristianas.

La palabra ángel viene del griego y quiere decir mensajero, los ángeles son mensajeros de Dios. Cuando el mensajero referido es un espíritu, la palabra se traduce "ángel", mientras que si trata de una criatura humana, se usa "mensajero".

Los ángeles tienen una presencia constante en la Biblia aparecen desde la primera pagina hasta la ultima.

Algunas veces a los ángeles se les llama espíritus, por ser invisibles y poderosos. Dado que tienen cuerpos espirituales invisibles, residen "en los cielos". También se les llaman "hijos del Dios verdadero", "estrellas de la mañana" y "santas miríadas".


Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate