DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

miércoles, 29 de enero de 2014



LOS ANGELES

les voy a contar mi experiencia cristiana espiritual,cuando mis hijos eran pequeños, y recibí a Jesús y cuando fui bautizada con el Espíritu Santo comense a experimentar cosas sobrenaturales pase una gran tribulación y ahí estaba Dios cuidándome y envío a un ángel para cuidarme a mi y a mi bebe, en ese entonces pasaba un momento difícil en mi vida y estaba en mi lucha con un bebe de 5 meses, pero en toda circunstancias estaba la mano de Dios, aunque ustedes no me crean vi a mi angel parado en la puerta de la casa en la entrada cuando yo regresaba de comprar , fue una visión  bella , un hombre lleno de luz blanca en todo su cuerpo y a su alrededor, yo creía siempre en los ángeles, y cuando me iba acercándome se desapareció, ahí comprendí el amor que Dios me tiene cuidándome a mi y a mi bebe, desde ahí comprendí que los angeles Dios manda a cuidarnos cuando creemos en El.

que toda la gloria sea para mi DIOS TODO PODEROSO Y A QUIEN AMO MUCHO CONTO MI SER, AUNQUE LE FALLO EL JAMAS ME ABANDONA Y SIEMPRE ESTA DANDOME AMOR




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate