DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

domingo, 14 de septiembre de 2014

JESÚS NOS PREGUNTA ¿ QUE VES TU?






¿QUE VES TU?


JEREMIAS CAP 1 : 11

11 La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro.[a]12 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro[b] mi palabra para ponerla por obra.
13 Vino a mí la palabra de Jehová por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Veo una olla que hierve; y su faz está hacia el norte.
14 Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra.
15 Porque he aquí que yo convoco a todas las familias de los reinos del norte, dice Jehová; y vendrán, y pondrá cada uno su campamento a la entrada de las puertas de Jerusalén, y junto a todos sus muros en derredor, y contra todas las ciudades de Judá.
16 Y a causa de toda su maldad, proferiré mis juicios contra los que me dejaron, e incensaron a dioses extraños, y la obra de sus manos adoraron.
17 Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos.
18 Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra.
19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.
ZACARIAS CAP 5:1

El rollo volante

 De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.
Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.
Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.

Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras.
1 DE SAMUEL CAP 17
DAVID Y GOLIAT
33 Dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para peleen los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.ar con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud.
34 David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada,
35 salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba.
36 Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente.
37 Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo.

2 de corintios :4
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.


BUENO BUENO USTEDES O PORQUE TANTA PALABRAS, YO QUIERO QUE COMPRENDAN UNA COSA MUY IMPORTANTE EN ESTOS TEMAS QUE ESTÁN VIENDO, VISTO Y ENTENDIDO,
CADA UNO DE USTEDES AHORITA ESTÁN PASANDO DUROS MOMENTOS, SEA CUAL FUESE LO TERRIBLE QUE ESTÁN PASANDO,  DIGAN YA BASTA DE VER COMO ESTOY VIENDO,
JESÚS LES PREGUNTA A USTEDES   ¿ QUE VEN USTEDES HIJOS?
1) SEGÚN LO QUE NOSOTROS VEAMOS CREAMOS UNA PERSPECTIVA DE LAS COSAS.
2) SEGÚN NUESTRA PERSPECTIVA NUESTRO CORAZÓN SE LEVANTA O SE DISMINUYE
3) SEGÚN NUESTRO CORAZÓN SERÁN NUESTRAS DECISIONES
4) DIOS QUIERE QUE VEAS EN UNA FORMA PARTICULAR-

APRENDAMOS A VER CON LOS OJOS DE DIOS
APRENDAMOS DE AQUELLOS HOMBRES QUE VENCIERON ESOS MOMENTOS DUROS COMO DAVID QUE PELEO CON UN GIGANTE , PERO EL NO VEIA AL GIGANTE NO , EL TENIA PUESTO LOS OJOS EN DIOS, Y CUANDO UNO PONE LOS OJOS EN DIOS, LO QUE VEMOS ES VICTORIA.


CUANTAS VECES LES DIGO BUSCA A DIOS INVÍTALO A ENTRAR A TU CORAZÓN
TU VIDA VA A CAMBIAR, DIOS QUIERE GUERREROS VALIENTES QUE CAMINEN MIRÁNDOLO A EL

¿ QUE ESPERAS?


Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate