DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

jueves, 1 de mayo de 2014


QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS

LO QUE LES VOY A COMPARTIR ES BELLO, PORQUE ME LO HAN ENVIADO A MI CORREO, Y AUNQUE USTEDES NO ME CREAN , JUSTO HOY QUE ME ESTABA PONIENDO TRISTE POR TANTAS COSAS QUE QUIERO QUE SE ARREGLEN EN MI VIDA, PERO COMO YO HE DEPOSITADO MI FE EN JESÚS, YO ESPERO EN EL, , PERO A PESAR DE TODO YO ESTABA LLORANDO SOLA EN MI CUARTO Y PIDIÉNDOLE A JESÚS QUE NO QUIERO ESTAR TRISTE, QUE EXTRAÑO A MIS HIJOS, PERO SE QUE EN SU TIEMPO EL NOS VA A UNIR .
Y CUANDO ABRO MI CORREO LEO LO QUE ME ENVÍAN MIS HERMANOS DE ARGENTINA Y PRECISO CALLO, YO LE DIRÍA ESTÁN RECARGANDO MIS BATERÍAS,
AQUÍ ESTA SE LO COMPARTO CON AMOR A TODOS USTEDES.

Como alcanzar la felicidad...

Hola, Patricia!




ES LA PARTE 2






Hoy quiero compartirte una reflexión que nos compartió Robert J. Hastings, en la cual he visto una gran sabiduría!:

Regularmente pensamos: "Cuando lleguemos a la estación sucederá!", exclamamos. "Cuando cumpla los dieciocho." "Cuando compre un Mercedez Benz." "Cuando se hayan graduado mis hijos." "Cuando Pague la casa". "Cuando consiga un ascenso." "Cuando me jubile, ¡Qué Feliz voy a ser por el resto de mi vida!"

Tarde o temprano comprendemos que no existe tal estación; no hay un sitio al que llegar de una vez para siempre. El verdadero gozo de la vida esta en el viaje. La estación es solo un sueño. Se aleja de nosotros sin cesar.

Mira lo que nos dice el Salmo 118:24: "Este es el día que ha creado el Señor; regocijémonos en él". No son las cargas del hoy lo que enloquece al hombre. Son los arrepentimientos por el ayer y el miedo al mañana.

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." 2 Corintios 5:17

Por eso, deja ya de recorrer los pasillos y contar los kilómetros. En Cambio, escala más montañas, toma más helado, camina descalzo con más frecuencia, zambúllete en más ríos, contempla más atardeceres, ríe más, llora menos. Es preciso vivir la vida en pleno viaje. La estación llegará demasiado pronto.

Patricia, también quiero recomendarte esta predica, la cual te ayudara a amigarte con tu realidad y a encontrar la verdadera felicidad!



ES LA PARTE 3







Jeremías 29:11

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Filipenses 4

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Regocijaos en el Señor siempre

 Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.
Ruego a Evodia y a Síntique, que sean de un mismo sentir en el Señor.
Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.
Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !!Regocijaos!
Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

En esto pensad

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

Dádivas de los filipenses

10 En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.
11 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
14 Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación.
15 Y sabéis también vosotros, oh filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros solos;
16 pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades.
17 No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.
18 Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios.
19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
20 Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Salutaciones finales

21 Saludad a todos los santos en Cristo Jesús. Los hermanos que están conmigo os saludan.
22 Todos los santos os saludan, y especialmente los de la casa de César.
23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.




Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate