DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

sábado, 12 de julio de 2014

CUANDO ALABAMOS DE MANUEL BONILLA


QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS
CUANDO YO TE ALABO DIOS, ES HERMOSO
CUANDO YO TE ALABO TODO CAMBIA
SIENTO TU PRESENCIA  SEÑOR.
ESTA CANCIÓN ES BELLA

BENDICIONES A TODOS


miércoles, 25 de junio de 2014

 Hola Amigos y Hermanos de todo el mundo

Muchas nos sentimos tristes, por muchas circunstancias, los hijos que nos dejsan, quieren vivir solos, y nosotros que somos mamas nos duele muchísimo, y mas aun cuando las madre somos solas, pero asi es la vida, mi corazón llora, pero mi mente me grita, noooooo noooooooo

jamas estas sola porque tienes a un padre celestial que te ama, y cada espacio vacio que dejan en tí , JESUS te lo llena con su amor,es una lucha muy fuerte Espiritual, pero uno tiene que aprender a vivir como dice la palabra.


Aunque mi padre y mi madre me dejaran


Jehova te recogera“Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.”
Salmos 27: 10
En la vida hay muchas personas que en momento determinado por situaciones de la vida han perdido a sus padres. Quizá fue el caso que tus padres tuvieron que migrar hacia otro país en busca de un mejor futuro para ti, talvez fue el caso que tu padre murió en algún accidente o de alguna enfermedad o al peor caso les quitaron la vida.
Todas estas situaciones ayudan para que muchas personas crezcan sin el amor de un padre y una madre, esta clase de personas por lo general son un poco duros de sentimientos y en algunos casos les es difícil el poderse sentir amados.
Sin duda siempre he dicho y seguiré diciendo que Dios tiene el control de todo y hay momentos en la vida que pareciera que El ha tomado decisiones que nosotros por mas que nos afanemos en quererlas entender, jamás podremos.
Pero mas allá de ponerte a pensar del ¿Por qué? De las cosas, tienes que entender que Dios tiene un: “para que”, si cambiamos el “Por” y ponemos el “Para”, te vas a dar cuenta que todo tiene una diferente visión.
Posiblemente después de muchos años aun no has entendido del porque creciste sin padres, del porque muchas veces te has sentido solo y quizá has derramado muchas lagrimas en tu vida. Pero en esta hora te quiero decir, que Dios te amaba desde el principio de la creación, que tu eres la niña de sus ojos, que jamás te ha abandonado y si hasta este momento eres lo que eres y estas donde estas, es por que El así lo quiso, y si El así lo quiso es porque tiene planes hermosos para tu vida, de los cuales El cumplirá si tan solo tu se lo permites.
El Salmista David reconocía que aunque no tuviera un amor de padres, el sabia que Jehová era el que tenia cuidado de el. Es hermoso darse cuenta que en lugar de quererse explicar las cosas con un “¿por que?”, tenemos que comenzar a entender el “para que” de Dios. Sin duda hay testimonios impactantes de personas que han entendido estas verdades y han encontrado que el “para que” de Dios era mas importante que cualquier “¿Por qué?”.
¿Sabes? Jesús te ama con amor eterno a tal punto de dar su vida por ti.
¿Seguirás preguntándote, el por que? Ó ¿Comenzaras a vivir el para que de Dios?

La vida es bella pero no podemos aferrarnos a nada, estamos para servir y ayudar al mas necesitado, muchas veces crees que tu no sirves para nada, pero sin embargo tu eres importante para una amiga o un amigo, o para una persona, cuando tengamos a nuestro bello padre celestial en nuestros corazón, todo lo tenemos, EL JAMAS NOS ABANDONA, JAMAS.

jueves, 22 de mayo de 2014




POESÍAS CRISTIANAS

MUY LINDA SE LAS COMPARTO

BENDICIONES

Queridos  Amigos , Hermanos

MUJER JAMAS TE RINDAS

yo les cuento parte de mi vida,porque me gusta compartirles , mis alegrías, mis penas, porque se que ustedes  también están pasando lo mismo,  mi vida es una prueba total, yo siempre fui madre y padre, es muy duro , pero nadie comprende eso, es lo mas dificil que una mujer  pasa, porque tiene que trabajar para  subsistir, porque en esos momentos todos te juzgan, todos te echan leña, todos hablan de ti mal, pero no comprenden que ellos no son nadie para juzgar, pero asís es el humano, , la mujer da todo por los hijos hasta que ellos crecen y quieren caminar solos en la vida, dejando a mama sola, los años pasan y la madre se olvida de todo, solo se dedica atrabajar y se olvida de su vida social, , a veces alguna mujer tiene suerte de encontrar un hombre bueno, pero de 100 solo uno acierta,
pero jamas pierdas tus fuerzas, la Fe muchas veces se pierde,, y eso es lo peor que debemos de hacer, somos lindas , porque no hay mujer fea sino mal arreglada, no importa si no tienes lujos, pero importa que seas aseada por fuera y por dentro, integra en valores, principios, creer en ti misma, amarte a ti, para poder dar AMOR  a las personas que necesitan, una palabra de aliento, trabajar en obras sociales, en cuidar a las personas mayores , en los asilos, es lindo servir, dar AMOR ,
lo mas sabio es no contaminarte y saber perdonar.
yo trabajo en un ambiente lindo de un grupo de jóvenes profesionales y entre ellos con mi hijo menor de 19 años, que me jalo a integrar su equipo.
Dios jamas te abandona cuando crees en El..

sábado, 17 de mayo de 2014



HOSSANA, HOSSANA TODAS LAS ALABANZAS AL REY DE REYES
EL QUE NOS ENSEÑO AMAR, EL QUE NOS ENSEÑO A PERDONAR
AGRADEZCA A DIOS POR SU VIDA Y POR SU SANACIÓN



BUENAS NOCHES QUERIDOS HERMANOS, AMIGOS DE TODO EL PLANETA , DEL UNIVERSO

QUE LINDA PALABRA   (  FE )

Es dificil creer en algo que no vemos, es muy dificil, mas aún en este mundo que vivimos, un mundo donde cada ser esta perdiendo el respeto, esta perdiendo los valores, 
Si vemos  si nos detendríamos un momento en mirarnos en un espejo, nos veríamos y nos preguntaríamos, de verdad ¿QUIEN SOY? estoy formando parte de un mundo que se esta destruyendo y no hago nada pero nada.para un cambio, pero yo hablo de un cambio de uno mismo para poder sostener nuestros hogares , amigos RESPETO MUCHO RESPETO, SABER ESCUCHAR A LA OTRA PERSONA SIN JUZGAR, 
HACER UNA RELACIÓN CON SU AMIGO , O CON SU NOVIO , SU ENAMORADO, SU ESPOSO, UNA RELACIÓN BELLA SABIENDO ESCUCHAR Y RESPETARSE MUTUAMENTE, ABRIR SU CORAZÓN QUE DE ANTEMANO Y
A HEMOS CAMBIADO ANTES DE DARNOS A OTRA PERSONA, ¿ NO LES PARECE LO CORRECTO?
CON ESTE TEMA TRATO DE DECIRLES QUE TODO SE PUEDE CAMBIAR, SI NOS HEMOS ALEJADO DE LAS PERSONAS QUE AMAMOS PORQUE NOS HAN LASTIMADO, O HEMOS LASTIMADO, ES EL MOMENTO DE  LLAMARLOS Y PEDIRLES PERDÓN, NO SE IMAGINAN COMO SE VAN A LIBERAR DE ESA CARGA QUE QUIZÁS LA LLEVAN AÑOS Y AÑOS, HERMANOS QUE NO SE HABLAN, PADRES QUE NO HABLAN CON SUS HIJOS, AMIGAS AMIGOS,LA VECINA CON LA VECINA, ETC ETC.
Es triste caminar así, y son nuestros propios emociones que nos destruyen , y al destruirnos destruimos todo lo que nos rodea, imagínate cada ser humano forma  una sociedad formamos el planeta, 
los odios, las envidias, todo lo oscuro que corrompe el ESPÍRITU, LA MENTE, a eso nosotros deberíamos destruir para que no vivan mas con nosotros y hagamos un mundo mejor.
AMOR, PERDÓN., HUMILDAD LAS TRES PALABRAS QUE CAMBIARÍAN EL MUNDO SI TU DECIDES USAR LO QUE DIOS NOS ENSEÑO CON EL NOMBRE DE JESÚS CUANDO ESTUVO EN ESTE MUNDO Y VIVO CON NOSOTROS, Y NOS ENSEÑO TENER FE , 
LES VOY  A DEJAR PALABRA DE DIOS  RELACIONADO CON LA FE

Hebreos 11

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La fe

11  Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.
Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.
Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad,porque creyó que era fiel quien lo había prometido.
12 Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.
13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
14 Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;
15 pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.
16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se averg:uenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito,
18 habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia;
19 pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.
20 Por la fe bendijo Isaac a Jacob y a Esaú respecto a cosas venideras.
21 Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón.
22 Por la fe José, al morir, mencionó la salida de los hijos de Israel, y dio mandamiento acerca de sus huesos.
23 Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey.
24 Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón,
25 escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado,
26 teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón.
27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.
28 Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos.
29 Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.
30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.
31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.
32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;
33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,
34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.
35 Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección.
36 Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles.
37 Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;
38 de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.
39 Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;
40 proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.




HACE MUCHO TIEMPO ENTREGUE MI VIDA A JESÚS POR FE, MI FE ES MUY FUERTE, LE PIDO A DIOS QUE ME DE MUCHA FE, QUE ME DE FUERZAS, PACIENCIA Y SABIDURÍA , PARA PODER SER CADA DÍA UNA BUENA PERSONA, Y NO CONTAMINAR MI CORAZÓN, 
ES DIFICIL SER CRISTIANA MUY DIFICIL, , PERO EL PERDÓN Y SABER PERDONAR NOS HACE LIBRES,
AMA A TU PRÓJIMO, 
AMA LA OBRA DE DIOS , TU MUNDO
AMA TU VIDA, 
AMA  A LOS QUE TE AMAN
NO SEA AJENOS AL DOLOR DE OTROS, PORQUE EL DOLOR LO VAMOS A TENER TODOS EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS
HERMANOS ESTA EN TU MANOS CAMBIAR EL MUNDO, Y CREER EN LA VERDAD






Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate