DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

viernes, 18 de julio de 2014




UNA POESIA PARA JESÚS

AMOR SUBLIME

Amor puro, que llena mi ser
cada minuto, cada segundo mi Espíritu se exalta
música en mi corazón hay, entonando canciones para El
Amado Jesús, como llenas mi alma de ti
como llenas mi vida de Esperanza
como llenas de amor mi ser

Hoy te aclamo y te doy gracias
por el momento sublime que me das





LA SANTISIMA TRINIDAD




ESTE TEMAS ES MUY IMPORTANTE


 LA SANTÍSIMA TRINIDAD


Desde la creación del mundo siempre Dios hablo en plural, y cuando se le presento a Moises y El le pregunto quien era, Le dijo YO .

JESÚS siempre dijo YO SOY EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA, EL QUE VIENE A MI LLEGA AL PADRE Y AL ESPÍRITU.
JESÚS DIJO YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA
JESÚS DIJO YO SOY LA ROCA
Como ustedes ven  DIOS es JESÚS, Y EL ESPÍRITU DE DIOS ES EL QUE ESTA DENTRO DE NOSOTROS, EL REGALO QUE EL NOS DEJO HASTA SU LLEGADA.
Ademas por FE SE CREE.

¿COMO NO AGRADECER A DIOS?


QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS

¿COMO NO AGRADECER?


Por fin de nuevo, después de una gran batalla, pero siempre firme en el único en JESÚS, el me dio toda las fuerzas, me lleno de FE, me guío por el camino que tenía que estar, y yo me deje llevar, ahora El es el que guía mis pasos, y salí con respuestas, triunfadora, claro que me puso ángeles  que fue ron usados para la obra de DIOS para conmigo

AMIGOS

Nos es Jesús que te abandona, somos nosotros que nos apartamos de El, yo les digo que El jamas te abandona, y te va a dar lo que realmente tu necesitas para tu vida, no lo busques tú, pídeselo a El que se haga su voluntad, que mas que yo que vivo de Fe, y se que el me va a dar todo lo que realmente es bueno para mi vida.


Solo te pido que confíes en El y ser fiel, y Jesús es fiel contigo.


QUE LA PAZ DE DIOS ESTE CON USTEDES



sábado, 12 de julio de 2014


 ESTA ALABANZA ES BELLA

CUANDO ALABAMOS DE MANUEL BONILLA


QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS
CUANDO YO TE ALABO DIOS, ES HERMOSO
CUANDO YO TE ALABO TODO CAMBIA
SIENTO TU PRESENCIA  SEÑOR.
ESTA CANCIÓN ES BELLA

BENDICIONES A TODOS


miércoles, 25 de junio de 2014

 Hola Amigos y Hermanos de todo el mundo

Muchas nos sentimos tristes, por muchas circunstancias, los hijos que nos dejsan, quieren vivir solos, y nosotros que somos mamas nos duele muchísimo, y mas aun cuando las madre somos solas, pero asi es la vida, mi corazón llora, pero mi mente me grita, noooooo noooooooo

jamas estas sola porque tienes a un padre celestial que te ama, y cada espacio vacio que dejan en tí , JESUS te lo llena con su amor,es una lucha muy fuerte Espiritual, pero uno tiene que aprender a vivir como dice la palabra.


Aunque mi padre y mi madre me dejaran


Jehova te recogera“Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.”
Salmos 27: 10
En la vida hay muchas personas que en momento determinado por situaciones de la vida han perdido a sus padres. Quizá fue el caso que tus padres tuvieron que migrar hacia otro país en busca de un mejor futuro para ti, talvez fue el caso que tu padre murió en algún accidente o de alguna enfermedad o al peor caso les quitaron la vida.
Todas estas situaciones ayudan para que muchas personas crezcan sin el amor de un padre y una madre, esta clase de personas por lo general son un poco duros de sentimientos y en algunos casos les es difícil el poderse sentir amados.
Sin duda siempre he dicho y seguiré diciendo que Dios tiene el control de todo y hay momentos en la vida que pareciera que El ha tomado decisiones que nosotros por mas que nos afanemos en quererlas entender, jamás podremos.
Pero mas allá de ponerte a pensar del ¿Por qué? De las cosas, tienes que entender que Dios tiene un: “para que”, si cambiamos el “Por” y ponemos el “Para”, te vas a dar cuenta que todo tiene una diferente visión.
Posiblemente después de muchos años aun no has entendido del porque creciste sin padres, del porque muchas veces te has sentido solo y quizá has derramado muchas lagrimas en tu vida. Pero en esta hora te quiero decir, que Dios te amaba desde el principio de la creación, que tu eres la niña de sus ojos, que jamás te ha abandonado y si hasta este momento eres lo que eres y estas donde estas, es por que El así lo quiso, y si El así lo quiso es porque tiene planes hermosos para tu vida, de los cuales El cumplirá si tan solo tu se lo permites.
El Salmista David reconocía que aunque no tuviera un amor de padres, el sabia que Jehová era el que tenia cuidado de el. Es hermoso darse cuenta que en lugar de quererse explicar las cosas con un “¿por que?”, tenemos que comenzar a entender el “para que” de Dios. Sin duda hay testimonios impactantes de personas que han entendido estas verdades y han encontrado que el “para que” de Dios era mas importante que cualquier “¿Por qué?”.
¿Sabes? Jesús te ama con amor eterno a tal punto de dar su vida por ti.
¿Seguirás preguntándote, el por que? Ó ¿Comenzaras a vivir el para que de Dios?

La vida es bella pero no podemos aferrarnos a nada, estamos para servir y ayudar al mas necesitado, muchas veces crees que tu no sirves para nada, pero sin embargo tu eres importante para una amiga o un amigo, o para una persona, cuando tengamos a nuestro bello padre celestial en nuestros corazón, todo lo tenemos, EL JAMAS NOS ABANDONA, JAMAS.

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate