LOS SALMOS ESTE LIBRO ES BELLO , ESCRITO POR EL REY SALOMÓN, INSPIRADO POR EL ESPÍRITU DE DIOS, FUE HIJO DEL REY DAVID, CUANDO LO ESCUCHES CIERRA TUS OJOS Y MEDITA EN EL, PÍDELE A DIOS ILUNINASION.
ESTE EVANGELIO ES BELLO EL APÓSTOL JUAN, MAS AMOROSO, Y SOÑADOR, VIVÍA ENAMORADO DE JESÚS LO AMABA TANTO , QUE ESCRIBIÓ CON LA INSPIRACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, TODO SU EVANGELIO, TE INVITO QUE LO ESCUCHES Y VAS A COMPRENDER MUCHAS COSAS, ORA ANTES DE ESCUCHAR PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO TE ILUMINE Y COMPRENDAS LOS MENSAJES.
QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS DE TODO EL MUNDO MUCHO DE USTEDES NO LEEN LA PALABRA PORQUE NO TIENEN UNA BIBLIA, O PORQUE NO TIENE TIEMPO PARA DIOS. POR FAVOR AMIGOS YO LES REGALO ESTE AUDIO BASADA EN EL EVANGELIO INSPIRADO POR EL ESPÍRITU SANTO, EL PRINCIPIO GÉNESIS, ESTE CAPITULO ES BELLO SE LO COMPARTO PARA QUE LO ESCUCHEN CON SUS HIJOS, EMPIEZA CREAR LA SEMILLA EN TUS HOGAR. QUE LA PAZ DE DIOS ESTE CON VOSOTROS