DIOS ES AMOR
DIOS ES AMOR
miércoles, 12 de febrero de 2014
1 Timoteo 1:12-17
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El ministerio de Pablo
12 Doy gracias al que me fortaleció,
a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el
ministerio,
13 habiendo yo sido antes blasfemo,
perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice
por ignorancia, en incredulidad.
14 Pero la gracia de nuestro Señor
fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.
15 Palabra fiel y digna de ser
recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores,
de los cuales yo soy el primero.
16 Pero por esto fui recibido a
misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia,
para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.
17 Por tanto, al Rey de los siglos,
inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos
de los siglos. Amén.
martes, 11 de febrero de 2014
LA ORACION
es muy importante la oración, cuando tu lo haces con Fe vas a tener respuestas de Dios.
la oración es la manera de tener un encuentro personal con Dios.
Oración de Madrugada
Usted está en: RecursosOración
de Madrugada
Intercesión de Madrugada
Despiértate, lava tu rostro, mírate al espejo y regálale una
gran sonrisa a Dios. Y dile buenos días Padre, Mi Señor Jesús y Espíritu Santo
sean bienvenidos a mi vida, en este hermosos y bendecido día 
Hoy te agradezco Oh Dios, por amarme tal y como soy. Y tal
como dice en tu palabra que estarás conmigo hasta el fin del mundo.
Hoy me acerco a ti Oh Dios con acción de gracias. Te Amo, te
exalto, te alabo, te bendigo, proclamo tu nombre, eres el Gran Yo Soy, El
Justo, El Todopoderoso, El Omnipotente, El Omnipresente, El Omnisciente, que
estás conmigo en todo momento y en todo lugar. Santo es tu nombre Oh Señor mi
Dios, seas exaltado por los siglos de los siglos, a ti sea toda la
Gloria, toda la Honra, toda la Alabanza, Quién como tú? No hay nadie como tú,
Gracias por este regalo de la vida, de la salud y del pan de cada día. Hoy
invito al Padre, al Hijo y al Precioso Espíritu Santo de Dios que hagan morada
en mi vida, en mi familia y en cada uno de mis hermanos y hermanas en Cristo.
Sean bienvenido a este lugar.
Oh Padre, dice en tu palabra en Santiago 4:8 Acercaos a Dios
y Él se acercará a Vosotros. Yo hoy me acerco a ti con el corazón rendido, sin
nada que poder ofrecerte.
Heme aquí Oh Abba Padre, te pido hoy de todo corazón, ten
misericordia de mí, no mires mis pecados, sino que sea Ud limpiándome con la
Poderosa Sangre de Jesús, todos mis pecados, para poder acercarme hacia el
trono de su Gracia y postrarme ante sus pies.
Perdone cada una de mis faltas, errores, pensamientos, sea
propicio a mis pecados el día de hoy. Hoy me rindo ante los 3 y le pido al
Espíritu Santo que me ayude a orar, que me enseñe a orar, a clamar, a pedir, a
interceder por otros para que se cumpla el mandamiento que debemos de Amar a
nuestro Prójimo como a nosotros mismos según Mateo 22:39
Invito a tu Santa y Hermosa Presencia en este día, que su
Santo Espíritu esté con, en y sobre mi, Yo ato tu presencia a mi vida, enséñame
a caminar de tu mano en este día. Que avives el fuego del Don de Dios que está
en mi según 2 Timoteo 1:6 y en mis Pastores, líderes, maestros, niños,
adolescentes, jóvenes, damas, caballeros y ancianos de la Iglesia Mizpa.
Te pido Oh Espíritu Santo que crees la atmósfera, el
ambiente perfecto y propicio para la manifestación de su Santa Gloria en la
vida de mis hermanos y en mi vida.
Me ciño con la Armadura de Dios tal como dice en Efesios
6:10 Me fortalezco en el Señor y en poder de su fuerza, para estar firmes
contra las asechanzas del enemigo. Me ciño los Lomos con la Verdad, me visto
con la Coraza de la Justicia, me calzo los pies con el apresto del Evangelio de
la Paz, tomo el Escudo de la Fe para poder apagar los dardos del enemigo, tomo
el yelmo de la Salvación y tomo la Espada del Espíritu que es la Palabra de
Dios.
Te pido que allí donde están mis amados hermanos y hermanos
que también sean limpiados con la Sangre de Jesús y que sea Ud perdonando sus
pecados, te pido perdón por cada uno de ellos, ten misericordia de ellos, sé
propicio a sus pecados.
Yo desato todas las manos atadas que tenía satanás sobre el
pueblo de Dios, para que puedan obrar, operar y trabajar para la viña del
Señor.
Yo Hoy bendigo a mis hermanos con la Bendición Sacerdotal
tal como dice en Números 6: 24-27
Jehová bendiga a mis hermanos y los guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ellos y tenga de
ellos misericordia,
Jehová lace sobre ellos su rostro y ponga en ellos paz.
Pon tu nombre sobre ellos Oh Jehová, bendícelos en el nombre
de Cristo Jesús. Amén.
Que mis Pastores, líderes, hermanos guarden sus mentes, sus
pensamientos, sus corazones, sus sentidos y que puedan ser sensibles ante la
voz de Dios, el día de Hoy. Inquiétalos, susúrrales al oído. Pon en ellos esa
sed y hambre de tu presencia, que te anhelen, te necesiten.
Crea en mis hermanos/as un corazón limpio y renueva un
espíritu recto dentro de ellos. (Salmos 51:10)
Que pongamos en práctica cada uno de sus mandamientos y no
se aparten de ellos, yo declaro espíritu de Amor, de Poder, de obediencia, en
cada uno de ellos en el nombre de Jesús. Para que Jehová los bendiga.
Hoy declaro que será el mejor de mis días y el de mis
hermanos, ya que todo es posible en Cristo Jesús según Filipenses 4:13
Ahora mismo por el Poder, Señorío y Autoridad que Cristo nos
dio a quienes creemos en su nombre, yo vuelvo inoperante cualquier estrategia,
planificación que el enemigo quiera crear en contra del Pueblo escogido
por Dios. Yo levanto una fortaleza de Ángeles para cada uno de mis
hermanos/as para que los cuiden, protejan, que sea colocado en sus casas,
negocios, trabajos, colegios, escuelas, universidades, un dintel que diga
Propiedad Privada de Jesucristo, prohibido el paso.
Yo declaro bendición espiritual, física, mental, económica
para mis amados pastores y su familia, para mis líderes espirituales, los
ancianos de la iglesia, para cada niño, adolescente, joven, dama y caballero.
Que sea derramado su Santo Espíritu Oh Dios sobre ellos en el nombre que es
sobre todo nombre Jesucristo. Amen y Amen.
Padre dice en tu palabra Lucas 4:18 El Espíritu del Señor
está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me
ha enviado, a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los
cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar
el año agradable del Señor.
Minístranos oH Dios en tu Presencia. Toma el control y
Dominio sobre nosotros y muévete con Poder
Gracias oh Dios porque sé que has oído mi oración y ha
llegado hasta el tercer cielo.
Gracias les doy a los 3 por estar aquí conmigo.
Yo declaro Cielos y puertas abiertas para cada una de sus
peticiones y necesidades, inclina tu oído para escucharles, que tu amor, tu
gracia y tu favor sean derramados en cada uno de ellos.
Que allí donde se encuentren mis amados hermanos/as puedan
sentir lo que yo estoy sintiendo, tómalos, tócalos, Levanta al caído, dale
fuerzas al débil, dale salud y fe a los enfermos, que sean sensibles a tu
presencia, que te puedan sentir y experimentar con Poder.
Yo declaro que los frutos del Espíritu según Gálatas 5:22
comienzan a brotar en ellos, Espíritu de Amor, de Fe, paz, paciencia,
benignidad, bondad, mansedumbre, templanza.
Declaro que los dones del Espíritu Santo son manifestados en
ellos y en mi, Espíritu de Sabiduría, de ciencia, Don de Fe, Don de Sanidad,
Don de Milagros, Don de Profecía, Don de Discernimiento de espíritus, Don de
Lenguas, Don de Interpretación de Lenguas en el Nombre Poderoso de Cristo
Jesús.
Yo declaro que nuestra iglesia BIBLICA ENMANUEL CREZCA , que
sea tu gracia, tu favor sobre NOSOTROS. Gracias Jesús.
ESTO VA DEDICADO A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO
MUJER
Que estas pasando momentos difíciles en estos momentos, quizás una enfermedad, o estés pasando por una relación mala, o estas triste por la partida de un ser querido. o estas en un lugar donde no es tu lugar.
se que se siente una sola y triste, abandonada, te sientes fatal, piensas que todo acabo para tí?
TE DIGO QUE NO ES VERDAD
LEE ESTO:
Salmos 27
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jehová es mi luz y mi salvación
Salmo de David.
27 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién
temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
2 Cuando se juntaron contra mí los
malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
3 Aunque un ejército acampe contra
mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.
4 Una cosa he demandado a Jehová,
ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
5 Porque él me esconderá en su
tabernáculo en el día del mal;
Me ocultará en lo reservado de su morada;
Sobre una roca me pondrá en alto.
Me ocultará en lo reservado de su morada;
Sobre una roca me pondrá en alto.
6 Luego levantará mi cabeza sobre mis
enemigos que me rodean,
Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.
Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.
7 Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti
clamo;
Ten misericordia de mí, y respóndeme.
Ten misericordia de mí, y respóndeme.
8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad
mi rostro.
Tu rostro buscaré, oh Jehová;
Tu rostro buscaré, oh Jehová;
9 No escondas tu rostro de mí.
No apartes con ira a tu siervo;
Mi ayuda has sido.
No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.
No apartes con ira a tu siervo;
Mi ayuda has sido.
No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.
10 Aunque mi padre y mi madre me
dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
Con todo, Jehová me recogerá.
11 Enséñame, oh Jehová, tu camino,
Y guíame por senda de rectitud
A causa de mis enemigos.
Y guíame por senda de rectitud
A causa de mis enemigos.
12 No me entregues a la voluntad de
mis enemigos;
Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
13 Hubiera yo desmayado, si no
creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes.
CON ESTE SALMO TE ESTOY DICIENDO QUE JAMAS NOSOTRAS ESTAMOS SOLAS, Y MAS AUN SI SOMOS MADRES SOLTERAS. DIOS SIEMPRE ESTA CON TODAS LA MUJERES QUE LO BUSCAMOS.En la tierra de los vivientes.
TE AMA DIOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


.jpg)
