DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

viernes, 14 de febrero de 2014

Supe que me amabas (Letra) Marcela Gandara ♫

MUCHAS VECES TE VAS A ENCONTRAR SOLA MUCHAS VECES, PERO NO TE SIENTAS SOLA, ESCUCHA ESTA CANCIÓN, YO TAMBIEN HE PASADO COSAS TERRIBLES, ME SENTÍA MUY TRISTE, PERO JESÚS ME RESCATO Y ME SALVO, Y AHORA SOY LIBRE, SIN ATADURAS A MIS MIEDOS SE TERMINARON. AUNQUE NO ESTEN TUS HIJOS CONTIGO, O TU FAMILIA, SIEMPRE ESTARAN TUS AMIGOS QUE TE AMAN DE VERDAD Y QUE CONOCEN A DIOS, BUSCALOS, SIEMPRE HAY ANGELES , BUSCA UNA IGLESIA QUE HABLEN DE LA PALABRA DE DIOS, SOBRE TODO ESO. TE INVITO A ESCUCHAR ESTA LINDA CANCION. BENDICIONES

NUESTRO BELLO JESÚS 
Cuando hablo de Jesús , se me llenan mis ojos de lagrimas, es tan sublime solo nombrar su nombre , Jesús es todo, a veces como vivimos en un mundo que cada vez esta perdiendo todo, uno se pregunta ¿donde esta Dios?. Pero Dios está observando como el hombre su creación se está perdiendo, Dios nos dio libre albedrío para escoger, por eso es nos da sus leyes Espirituales, para andar en este mundo , y cuidarnos  de caer en la propia destrucción.
lo que nos nos damos cuenta que nosotros estamos de paso por este mundo, porque estamos para crecer aquí y ser soldados de JESÚS, aunque ustedes  no crean, el la Biblia está las armas para luchar con este mundo , nuestra lucha no es con personas carnales, nooooo, 
son contra huestes Celestiales malignos, principados malignos, , esa es nuestra batalla que tenemos que luchar, no se dan cuentan que  Dios es un Dios perfecto que nos ama tanto que nos dio todo 
somos nosotros que tenemos que cambiar este mundo , ayudar a nuestros jovenes que se caen cada día en pandillas, en drogas, y nosotros nos hemos convertido tan indiferente a ellos que lo dejamos pasar, eso no es vivir
podemos tenerlo todo pero eso es pasajero, lo verdadero esta que es lo que haces con tu projimo que esta contigo, con tus hijos, con tus amigos, contigo mismo que estas haciendo TÚ,
¿TE AMAS EN REALIDAD?
TE INVITO A BUSCAR A JESUS INVITALO A TU CORAZON,
TE DEJO UN SALMO

SALMO 127

1 Si el Señor no edifica la casa,en vano se esfuerzan los albañiles.Si el Señor no cuida la ciudad,en vano hacen guardia los vigilantes. 
2 En vano madrugáis,y os acostáis muy tarde,para comer un pan de fatigas,porque Dios concede el sueño a sus amados. 
3 Los hijos son una herencia del Señor,los frutos del vientre son una recompensa. 
4 Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud. 
5 Dichosos los que llenan su aljaba con esta clase de flechas. No serán avergonzados por sus enemigos cuando litiguen con ellos en los tribunales.
'

jueves, 13 de febrero de 2014


EL LEÓN DE JUDÁ



El León de Judá fue el símbolo de la Tribu de Judá de acuerdo al libro del Génesis en la Biblia. Según la tradición hebrea, de esta tribu eran los ancestros de David, segundo monarca del antiguo Reino de Israel

En el judaísmo[editar]

De acuerdo a la religión judía, el iniciador de la Tribu de Judá es uno de los hijos de Jacob, llamado precisamente Judá (en hebreo, Yehuda) y resulta el propio Jacob quien otorga a Judá un león como símbolo al bendecirlo y llamarlo Gur Aryeh (en hebreo גּוּר אַרְיֵה יְהוּדָה, o "Pequeño león") según Génesis 49:9.

En el cristianismo[editar]

La tradición cristiana utiliza el término de "León de Judá" para representar a Jesús de Nazaret, en tanto éste era integrante de la Tribu de Judá y en el Nuevo Testamento se le menciona como "pertenieciente a la tribu de David". Similar expresión se emplea en el libro del Apocalipsis para designar a Jesús: "Y uno de los ancianos me dijo: no llores, he aquí que el León de la tribu de Judá ha vencido para abrir el libro y romper los siete sellos".

Hebreos 4:15-16

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.



HERMANO 



sin duda que no conozco tu situación personal, pero sólo me gustaría recordarte que "El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó.
Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios.
Así que, cuando tengas alguna necesidad, acércate con confianza al trono de Dios. Él te ayudará, porque es bueno y te ama". Hebreos 4:15-16 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
En este día te animo a que "pongas todas tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti". 1 Pedro 5:7 (Biblia en Lenguaje Sencillo) 

Bendiciones

miércoles, 12 de febrero de 2014




Mira lo que dice Salmos 32.8 "El Señor dice: Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti."

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate