DIOS ES AMOR
DIOS ES AMOR
martes, 25 de febrero de 2014
Queridos Amigos
muchas veces se preguntaran porque este blogger habla solo de DIOS O JESÚS,¿ porque' por experiencia propia, yo también viví una vida , como dice ahora chevere, pero cometí tantos errores, por hacer caso a veces a las amigas o lo amigos, o porque quería sentirme que todo lo podía hacer con mis fuerzas, al final les digo yo que todo salió fatal, y al final te das cuenta que solo es un momento y al final tus amigos que creías que eran solo eran personas que vivía un momento contigo, y eso no es, uno siempre busca un amigo de verdad, que le cuentes tus cosas, que sean patas de verdad, pero es muy poco ,
el tiempo pasa volando, el tiempo es tu peor enemigo, donde a veces te destruye sin darte cuenta, o muchas veces caes en una rutina fatal, , o te esclavizas en algo, y comienzan a crearte miedos, que no te dejan avanzar, esos miedos que son creados por tu mente débil, y sobre todo, que TU te dejaste de AMAR, comenzar en crear en tu mente cosas contra ti, menospreciare,
y te digo cometes el error mas grande de tu vida.
EL ÉXITO EMPIEZA POR TI MISMA O MISMO, EMPIEZA A MARTE A TI PRIMERO, PERO LO MAS IMPORTANTE BUSCA A DIOS, LEER SU PALABRA, AHÍ TE DICE QUE TU ERES IMPORTANTE, QUE TU ERES MUY ESPECIAL PARA EL, QUE TU ERES LA NIÑITA DE SUS OJOS,
Queridos amigos, tu eres su creación, tu eres bello, tu eres lo mas importante, Tu eres su soldado guerrero para ayudar a otros, JESÚS necesita de ti
domingo, 23 de febrero de 2014
Hermanos
si te encuentras en estos momentos pasando por un momento de Enfermedad, , por un momento judicial, un problema económico, , o con tus hijos, etc, tu no estas sola, hay un DIOS mas poderoso que todos tus problemas, solo confía, El es el dueño de todo, si tu te pones a pensar somos nosotros lo que nos apartamos de Dios, y todas las bendiciones las perdemos, es cuando nosotros vemos que nuestros hijos no obedecen o se van de casa con su rebeldía, es porque nosotros no les enseñamos lo que Dios nos manda enseñarles, su palabra, ellos crecen sin saber de la verdad, y después cosechamos toda la desgracia.
Somos nosotros que cada paso que hemos hecho en este mundo solos, sin pensar en absoluto en un Dios, son las cosechas que recibimos por nuestra ceguera y ignorancia.
YO TE INVITO QUE REFLEXIONES
QUE BUSQUES A DIOS, TE CUENTO QUE EL NOS AMO TANTO QUE NOS DIO SU ÚNICO HIJO , A JESÚS, PARA QUE ESTUVIERA CON NOSOTROS QUE VIVA CON NOSOTROS, PARA QUE NOS ENSEÑE PRINCIPIOS, DEBERES , PARA SER PERSONAS BUENAS, PERO QUE HICIMOS, LO MATAMOS, PERO A PESAR DE TODO EL MURIÓ POR NOSOTROS PARA LIBRARNOS DE ESE PECADO QUE SOLO NOS LLEVABA A LA MUERTE ETERNA, SIN EMBARGO CUANDO RESUCITO EL VENCIÓ A LA MUERTE Y NOS LIBERÓ DEL PECADO, , PERO MAS AUN NOS INVITA A CREER, A QUE LO ACEPTEMOS CON SU ÚNICO DIOS VERDADERO ,
TE CUENTO QUE LAS ENFERMEDADES SON FRUTO DE NUESTROS PECADOS, LA POBREZA, TODO LO QUE NOS DEPRIME,
HAGAMOS ALGO , YO LES INVITO ABRIR SU CORAZÓN , Y INVÍTALO A ENTRAR A TU CORAZÓN, Y PÍDELE PERDÓN POR TODOS TUS PECADOS, HUMÍLLATE, QUEBRANTARTE , LLORA , SOLO TU Y DIOS , EMPIEZA TU RELACIÓN CON NUESTRO CREADOR CON JESÚS,
AMIGOS , HERMANOS, BUSQUEN UNA IGLESIA DONDE PRACTIQUE LA PALABRA , QUE LES ENSEÑEN Y CREZCAN EN LA PALABRA -
JESÚS NOS MANDA A PREDICAR SU PALABRA, Y CUANDO MAS LO CONOZCAS A TRAVÉS DE SU PALABRA SERAS SANO, DE TODO, EL ES UN DIOS QUE NO QUIERE A SUS HIJOS ENFERMOS , NI DERROTADOS.
BENDICIONES
Romanos 12 (Reina-Valera 1960)
Deberes cristianos
12 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.
4 Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,
5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
6 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;
7 o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;
8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.
9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;
13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.
15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.
21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
HERMANOS ESTE ES UN SALMO QUE ES UNA PLEGARIA A DIOS
ES MUY LINDO
SALMO 5
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Plegaria pidiendo protección
Al músico principal; sobre Nehilot. Salmo de David.
5 Escucha, oh Jehová, mis palabras;
Considera mi gemir.
Considera mi gemir.
2 Está atento a la voz de mi clamor,
Rey mío y Dios mío,
Porque a ti oraré.
Porque a ti oraré.
3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
4 Porque tú no eres un Dios que se
complace en la maldad;
El malo no habitará junto a ti.
El malo no habitará junto a ti.
5 Los insensatos no estarán delante
de tus ojos;
Aborreces a todos los que hacen iniquidad.
Aborreces a todos los que hacen iniquidad.
6 Destruirás a los que hablan
mentira;
Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
7 Mas yo por la abundancia de tu
misericordia entraré en tu casa;
Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.
Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.
8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a
causa de mis enemigos;
Endereza delante de mí tu camino.
Endereza delante de mí tu camino.
9 Porque en la boca de ellos no hay
sinceridad;
Sus entrañas son maldad,
Sepulcro abierto es su garganta,
Con su lengua hablan lisonjas.
Sus entrañas son maldad,
Sepulcro abierto es su garganta,
Con su lengua hablan lisonjas.
10 Castígalos, oh Dios;
Caigan por sus mismos consejos;
Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera,
Porque se rebelaron contra ti.
Caigan por sus mismos consejos;
Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera,
Porque se rebelaron contra ti.
11 Pero alégrense todos los que en ti
confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;
En ti se regocijen los que aman tu nombre.
Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;
En ti se regocijen los que aman tu nombre.
12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás
al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
sábado, 22 de febrero de 2014
Mujer Guerrera, no permitamos que nuestras batallas se pierdan , cada día enfrentamos momentos difíciles , en nuestros hogares con nuestros hijos, nuestros esposos, en el trabajo , todas estamos en plena lucha, pero acuérdate que si buscas a Dios , y lees su palabra , el nos ha dado armas para luchar todo estos obstáculos que cada día lo pasamos.
Te invito a que leas la palabra efecios 6 : 12 la ARMADURA DE DIOS y ser una guerrera y no permitamos que el enemigo nos robe todas las bendiciones que Dios nos da,
BENDICIONES HERMANAS Y AMIGOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)



