DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

sábado, 19 de abril de 2014

Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica

1. Jota Mate11:46 a. m. Creo que estos negocios de multinacionales en red son imparables y más en un modelo de sociedad que nos lleva a soluciones rápidas: fármacos, comida rápida, productos de usar y tirar, etc. Sólo a nivel personal y la publicitación de videos como éste y muchos más que seguro circulan por ahí, pueden ayudar a formar una conciencia ciudadana y a crear un ambiente de información libre que nos quite de este tipo de esclavitudes. Claro que si hiciéramos demasiado caso a esta señora, subiría más el paro...¡vaya! Gracias por esta entrada Luis Antonio. Un abrazo. Responder 2. São1:06 p. m. A indústria farmacêutica é das mais poderosas, senão mesmo a mais poderosa, indústrias da actualidade. As experiências que efectua no chamado terceiro mundo sobre pessoas é uma vergonhosa atrocidade. Abrazo. Responder 3. Vanessa6:29 p. m. Me ha encantado ver el testimonio de este vídeo. Aunque ya conocía algo de este tema, pero es impresionante escucharlo con tanta claridad y certeza!! Besoss! Responder 4. Filoabpuerto9:09 p. m. Muy claro y valiente el testimonio Nos quieren siempre "dependientes" ¿qué haría el sistema con personas adultas, libres, autónomas...? Saluditos Merce Responder 5. P Vázquez "ORIENTADOR"1:45 a. m. Está claro que lo único que produce, cualquier industria de cualquier producto, es una NECESIDAD, luego nos convencen de los beneficios de su uso... ocultando los suyos (BENEFICIOS). Responder 6. ROSALÍA.11:20 a. m. últimamente oigo muchas noticias relacionadas con este tema; hacer dinero a costa de la salud de los demás. Ayer precisamente, en un programa de radio decían que las farmacéutica "cuidaban la enfermedad y no la salud" Espeluznante. Besos amigo Responder 7. Novicia Dalila11:47 a. m. El interesado negocio de las farmacéuticas y el pastizal que se embolsan a costa de los desgraciados del mundo está denunicada por activa y por pasiva desde hace un montón de años y nadie se atreve a meterles mano, ni siquiera a investigar un poquito los hilos que gente como esta mujer van dejando sueltos para que los que tienen el poder de hacerlo, tiren de ellos y pongan orden... Eso estoy convencida de que es porque hay más intereses que los del gremio en que esto siga adelante.... Un beso, Luis Responder 8. Pedro Ojeda Escudero12:29 p. m. Cuando se juega con la salud y, sobre todo, con el miedo a la enfermedad, se constata que este mundo está enfermo. Todo lo manda el diner JESÚS VINO A SANAR, JESÚS VINO A DECIRTE TEN FE JESÚS VINO A DECIRTE QUE EL MURIO POR TI Y SE LLEVO TODAS TUS ENFERMEDADES


Mateo 5:14

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La luz del mundo

14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.




HERMANOS 


SOMOS LA LUZ  , UNA VEZ QUE ACEPTAMOS A JESÚS EN NUESTROS CORAZONES , NOS CONVERTIMOS EN ESA LUZ PORQUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS QUE LLEVARLA A DONDE HAYA OSCURIDAD, 

HOY EN DIA EL MUNDO ANDA EN TINIEBLAS.





viernes, 18 de abril de 2014



JESÚS VIENE YA

¿Estas preparado? , que esperas, tu dirás que soy una fanática , pero no lo soy, solo busque la verdad y la encontré, solamente te ayudo a encontrarla como ami me ayudaron , solo te digo que ningún ser humano te va a dar la PAZ que tu buscas, el dinero los lujos, no te lo van a dar, la paz es algo muy profundo y eso se consigue con el AMOR DE JESÚS
entrega tu corazón a JESÚS, rinde te , tu lucha no es tuya, esa lucha dejasela a Dios, 
Amigo mio todos pasamos momento feos, todos llegamos a un punto que te sientes vacío, aunque lo tengas todo, eso me paso a mí,
comprendí que había algo mas , que me explique que es lo que estaba pasando, hasta que llego el momento, que JESÚS TOCO MI CORAZÓN, Y ME RENDÍ A SUS PIES, 
AHORA SOY UNA NUEVA PERSONA, LLENA DE AMOR, CON GANAS DE SERVIR.
TU ERES SU CREACIÓN, TU ERES LA LUZ DONDE TU LLEVARAS A TODOS LOS QUE NECESITEN, TU ERES IMPORTANTE PARA JESÚS, Y TIENES TODO SU AMOR, ACASO NO TE DAS CUENTA QUE JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ Y VENCIÓ LA MUERTE POR TI , POR MI POR TODOS.
ACASO LO MERECÍAMOS, PORQUE SOMOS NADA.
RINDE TE Y ÁBRELE TU CORAZÓN Y TU VIDA SERA OTRA Y VAS AYUDAR A MUCHOS QUE ESTUVIERON COMO TU..

ESTA ES LA ORACIÓN


SEÑOR JESÚS HOY ESTOY FRENTE A TI
PARA PEDIRTE PERDÓN POR TODOS MIS PECADOS
QUIERO QUE TU SEAS EL SEÑOR DE MI VIDA, Y QUIERO SERVIRTE COMO UN SOLDADO, COMO UNA ANTORCHA , PARA LLEVARLA DONDE TU ME DIGAS
ÚSAME SEÑOR, ÚSAME CON TU AMOR, Y LLÉNAME DE TI, Y HAZME UNA CRIATURA NUEVA, Y ENCIENDE EL FUEGO DENTRO DE MI.
TE AMO JESÚS






JESÚS HABLABA EN PARABOLAS 
LEAN Y ENTIENDAN

Parábola de la semilla de mostaza
(Mr. 4.30-32; Lc. 13.18-19)
31 Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo;
32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.
Parábola de la levadura
(Lc. 13.20-21)
33 Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.
El uso que Jesús hace de las parábolas
(Mr. 4.33-34)
34 Todo esto habló Jesús por parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba;
35 para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
    Abriré en parábolas mi boca;
    Declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.
Jesús explica la parábola de la cizaña
36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
El tesoro escondido
44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.
La perla de gran precio
45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas,
46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
La red
47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;
48 y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.
49 Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,
50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Tesoros nuevos y viejos
51 Jesús les dijo: ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos respondieron: Sí, Señor.
52 El les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.





JESÚS

Hoy me encuentro sentada frente a mi lapto, donde invade inquietudes, pensamientos llevándome a un pasado triste.
escucho la melodía de  la letra  llena de amor albandote  Señor.
aunque mi ojos no te vea
aunque mis manos no te pueden tocar, 
pero si te siento, porque mi corazón se llena de emoción, 
dentro de este espacio donde tu me colocaste, siento tu presencia, siento tu amor, donde solo sale de mi todo esto que escribo, 
todo comienza a bloquearse dentro de mi mente, donde solo pienso en tí
tu me cambiaste, mi vida ya no es la misma, 
mi corazón lo guardare, y solo en Ti confiare
Cristo eres tu, solo tu me liberaste, y ese camino que me estas haciendo caminar hay paz
no dejes que fluyan en mi pensamientos tristes.
tu eres la luz donde me guía
tu gran resplandor guía nuestros caminos,  por sendas de justicia, el que me alumbra cada mañana 
Jesús mi gran maestro, cuando mas leo tu palabra se cual es tu propósito, cual fue la finalidad de tu visita a este mundo, tu enseñanza de AMOR, de PERDÓN, es  palabra sabias donde nos acercan mas a tí.
tu mano y la mía estarán siempre unidadas

te amo jesús

jueves, 17 de abril de 2014

Música Cristiana Ex Iracundo Gustavo Lima- Ya No Soy un Iracundo



LA ÚNICA VERDAD

Hoy en día se habla de muchas cosas sobre Jesús, personas que tratan de envenenar a otras con falsas doctrinas, proclaman  dioses, cambiando la mente de muchos hoy en día de aquellas personas que jamas abrieron la palabra que enseñan en todos los tiempos que podemos ser engañados por personas ciegas que se creen dueños de la verdad.

sectas donde la energía de la mente es la arma que crea todo, blasfemando contra el Espíritu Santo,
o artistas de cines que creen que con su poder llegan a creerse dioses, o cantantes famosos, muchas de la música de esas personas son creadas por efectos de drogas, y como terminan al final como lo peor.
o también dicen que somos todos dioses interpretan la palabra de Jesús en  Juan cap 10: 36 donde dice


Juan 10:36

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

explicación:


10: 34 al 36


Citado del salmo 82:6 pasaje en el cual Dios llama "dioses" a ciertos jueces injustos la calamidad que les sobrevendrá.  Lo que Jesús explica es que en este salmo prueba la legitimidad del empleo de la palabra  "dios"  para referirse a otras personas a parte del DIOS mismo.  Arguye que si hay personas  a quienes Dios  denomina  " dioses"  o " hijos del Altísimo"; no hay razón alguna de parte de los judíos para desaprobar la declaración de Jesús de que es EL HIJO DE DIOS( v 36) .


salmo 82: 6



Salmos 82

Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Amonestación contra los juicios injustos

Salmo de Asaf.

82 Dios está en la reunión de los dioses;
    En medio de los dioses juzga.
¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,
Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah
Defended al débil y al huérfano;
Haced justicia al afligido y al menesteroso.
Librad al afligido y al necesitado;
Libradlo de mano de los impíos.
No saben, no entienden,
Andan en tinieblas;
Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;
Pero como hombres moriréis,
Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Levántate, oh Dios, juzga la tierra;
Porque tú heredarás todas las naciones.

EXPLICACIÓN DE ESTE SALMO:

SALMO 82:1  
LA REUNIÓN DE LOS dioses
La escenas comienza con Dios convocando a los gobernantes del mundo a una reunión. En medio de los dioses, algunos han tomado este salmo como referidos a demonios  o a falsos dioses paganos .  La mejor interpretación es que estos dioses son dirigentes humanos , como jueces, reyes, legisladores,y presidentes ( cp ex 22.8, 9,28, jue, 5: 8.9)

Dios el gran juez preside sobre esos jueces menores.

cap 82:6


YO DIJE

Los reyes jueces, son establecidos en últimos términos por el decreto de Dios, ( sal 2: 6), Dios efectivamente , inviste su autoridad sobre los dirigentes humanos para la estabilidad del universo( cap Ro 13:1)
pero Dios puede revocar esa autoridad( v 7) vosotros sois dioses
Jesús al citar esta frase en JUAN 10:34, sustento la interpretación de que los dioses eran seres humanos .  En un juego de palabras , afirma que los gobernantes humanos, puedes ser designados como dioses desde luego EL MESÍAS , puede ser llamado DIOS, HIJO DEL ALTISIMO,
CREADO POR DIOS POR UNA VIDA NOBLE
A PESAR DE FUERAN HECHOS A IMAGEN DE DIOS, ERAN MORTALES COMO SERES HUMANOS , COMO PRÍNCIPES CAERÉIS, LOS GOBERNANTES INJUSTOS SERÍAN VULNERABLES A UNA MUERTE VIOLENTA.

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate