DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

sábado, 12 de julio de 2014


 ESTA ALABANZA ES BELLA

CUANDO ALABAMOS DE MANUEL BONILLA


QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS
CUANDO YO TE ALABO DIOS, ES HERMOSO
CUANDO YO TE ALABO TODO CAMBIA
SIENTO TU PRESENCIA  SEÑOR.
ESTA CANCIÓN ES BELLA

BENDICIONES A TODOS


miércoles, 25 de junio de 2014

 Hola Amigos y Hermanos de todo el mundo

Muchas nos sentimos tristes, por muchas circunstancias, los hijos que nos dejsan, quieren vivir solos, y nosotros que somos mamas nos duele muchísimo, y mas aun cuando las madre somos solas, pero asi es la vida, mi corazón llora, pero mi mente me grita, noooooo noooooooo

jamas estas sola porque tienes a un padre celestial que te ama, y cada espacio vacio que dejan en tí , JESUS te lo llena con su amor,es una lucha muy fuerte Espiritual, pero uno tiene que aprender a vivir como dice la palabra.


Aunque mi padre y mi madre me dejaran


Jehova te recogera“Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.”
Salmos 27: 10
En la vida hay muchas personas que en momento determinado por situaciones de la vida han perdido a sus padres. Quizá fue el caso que tus padres tuvieron que migrar hacia otro país en busca de un mejor futuro para ti, talvez fue el caso que tu padre murió en algún accidente o de alguna enfermedad o al peor caso les quitaron la vida.
Todas estas situaciones ayudan para que muchas personas crezcan sin el amor de un padre y una madre, esta clase de personas por lo general son un poco duros de sentimientos y en algunos casos les es difícil el poderse sentir amados.
Sin duda siempre he dicho y seguiré diciendo que Dios tiene el control de todo y hay momentos en la vida que pareciera que El ha tomado decisiones que nosotros por mas que nos afanemos en quererlas entender, jamás podremos.
Pero mas allá de ponerte a pensar del ¿Por qué? De las cosas, tienes que entender que Dios tiene un: “para que”, si cambiamos el “Por” y ponemos el “Para”, te vas a dar cuenta que todo tiene una diferente visión.
Posiblemente después de muchos años aun no has entendido del porque creciste sin padres, del porque muchas veces te has sentido solo y quizá has derramado muchas lagrimas en tu vida. Pero en esta hora te quiero decir, que Dios te amaba desde el principio de la creación, que tu eres la niña de sus ojos, que jamás te ha abandonado y si hasta este momento eres lo que eres y estas donde estas, es por que El así lo quiso, y si El así lo quiso es porque tiene planes hermosos para tu vida, de los cuales El cumplirá si tan solo tu se lo permites.
El Salmista David reconocía que aunque no tuviera un amor de padres, el sabia que Jehová era el que tenia cuidado de el. Es hermoso darse cuenta que en lugar de quererse explicar las cosas con un “¿por que?”, tenemos que comenzar a entender el “para que” de Dios. Sin duda hay testimonios impactantes de personas que han entendido estas verdades y han encontrado que el “para que” de Dios era mas importante que cualquier “¿Por qué?”.
¿Sabes? Jesús te ama con amor eterno a tal punto de dar su vida por ti.
¿Seguirás preguntándote, el por que? Ó ¿Comenzaras a vivir el para que de Dios?

La vida es bella pero no podemos aferrarnos a nada, estamos para servir y ayudar al mas necesitado, muchas veces crees que tu no sirves para nada, pero sin embargo tu eres importante para una amiga o un amigo, o para una persona, cuando tengamos a nuestro bello padre celestial en nuestros corazón, todo lo tenemos, EL JAMAS NOS ABANDONA, JAMAS.

jueves, 22 de mayo de 2014




POESÍAS CRISTIANAS

MUY LINDA SE LAS COMPARTO

BENDICIONES

Queridos  Amigos , Hermanos

MUJER JAMAS TE RINDAS

yo les cuento parte de mi vida,porque me gusta compartirles , mis alegrías, mis penas, porque se que ustedes  también están pasando lo mismo,  mi vida es una prueba total, yo siempre fui madre y padre, es muy duro , pero nadie comprende eso, es lo mas dificil que una mujer  pasa, porque tiene que trabajar para  subsistir, porque en esos momentos todos te juzgan, todos te echan leña, todos hablan de ti mal, pero no comprenden que ellos no son nadie para juzgar, pero asís es el humano, , la mujer da todo por los hijos hasta que ellos crecen y quieren caminar solos en la vida, dejando a mama sola, los años pasan y la madre se olvida de todo, solo se dedica atrabajar y se olvida de su vida social, , a veces alguna mujer tiene suerte de encontrar un hombre bueno, pero de 100 solo uno acierta,
pero jamas pierdas tus fuerzas, la Fe muchas veces se pierde,, y eso es lo peor que debemos de hacer, somos lindas , porque no hay mujer fea sino mal arreglada, no importa si no tienes lujos, pero importa que seas aseada por fuera y por dentro, integra en valores, principios, creer en ti misma, amarte a ti, para poder dar AMOR  a las personas que necesitan, una palabra de aliento, trabajar en obras sociales, en cuidar a las personas mayores , en los asilos, es lindo servir, dar AMOR ,
lo mas sabio es no contaminarte y saber perdonar.
yo trabajo en un ambiente lindo de un grupo de jóvenes profesionales y entre ellos con mi hijo menor de 19 años, que me jalo a integrar su equipo.
Dios jamas te abandona cuando crees en El..

sábado, 17 de mayo de 2014



HOSSANA, HOSSANA TODAS LAS ALABANZAS AL REY DE REYES
EL QUE NOS ENSEÑO AMAR, EL QUE NOS ENSEÑO A PERDONAR
AGRADEZCA A DIOS POR SU VIDA Y POR SU SANACIÓN

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate