DIOS ES AMOR
DIOS ES AMOR
jueves, 14 de agosto de 2014
ALFA Y OMEGA MARCOS WITT
ESTA CANCIÓN ES LA MAS BELLA QUE HE ESCUCHADO, PARA ADORAR A MI DIOS BELLO Y HERMOSO, COMO TE AMO DIOS DE MI CORAZÓN, MI PAPITO BELLO, MI AMIGO, MI MAESTRO, NO HAY PALABRAS COMO EXPRESAR LO QUE YO SIENTO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)