DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

jueves, 14 de agosto de 2014

EL LIDERAZGO PREDICA DE MARCO WITT


ME HAS LLAMADO JESUS



LINDA CANCION

ALFA Y OMEGA MARCOS WITT


ESTA CANCIÓN ES LA MAS BELLA QUE HE ESCUCHADO, PARA ADORAR A MI DIOS BELLO Y HERMOSO, COMO TE AMO DIOS DE MI CORAZÓN, MI PAPITO BELLO, MI AMIGO, MI MAESTRO, NO HAY PALABRAS COMO EXPRESAR LO QUE YO SIENTO

DANZARE CANTARE


A DANZAR TODOS AL REY DE REYES



HERMANOS MÍOS A DANZAR AL REY DE REYES AL SEÑOR DE LOS SEÑORES,
ALABAD AL REY , ALABAD A JEHOVA, AL DIOS DE TODOS

QUE BELLA PELICULA JEREMIAS


JEREMÍAS UN GRAN PROFETA, AMABA A DIOS , LE OBEDECIA

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate