DIOS ES AMOR
DIOS ES AMOR
QUE HACEMOS IGLESIA, ACASO SALEN A LAS CALLES A PREDICAR LA PALABRA DE DIOS?
IGLESIAS SABIAS TU QUE DIOS NO ESTA EN UN TEMPLO DE LADRILLO , SI TU ERES EL TEMPLO PORQUE EL ESPÍRITU SANTO ESTA DENTRO DE LO QUE LO LLAMAN, TODOS PERO TODOS TENEMOS QUE LLEVAR LA LUZ A CADA CIUDAD, A CADA RINCÓN DE LA TIERRA, DIOS ES EL REY, Y EL TIEMPO SE ACERCA, Y TU QUE HAS HECHO ?
DIOS ESTA DONDE LO BUSCAN
DIOS ESTA DONDE LO ALABEN
DIOS ESTA DONDE HAY DOS ORANDO
DIOS ESTA DONDE TU QUIERAS QUE ESTÉS SI LO AMAS BÚSCALO EN LAS MADRUGADAS Y HÁBLALE Y EL TE RESPONDERA
TE AMOOOOOOOOO MI JESÚS
ESTA LETRA ES MUY BELLA SE LA COMPARTO
BENDICIONES
QUERIDOS HERMANOS DE TODO EL MUNDO , NOSOTROS COMO HIJOS DE DIOS SOMOS LA LUZ , Y EN CADA CAMINO QUE ANDEMOS TENEMOS
QUE LLEVAR ESA LUZ, CON LA PALABRA, CON NUESTRO TESTIMONIO,
BENDICIONES
COMIENCEN A DECLARAR SANIDAD, Y DARLE GRACIAS AL REY.
BENDICIONES
COMO NO TE VOY A DAR GLORIA MI QUERIDO JESÚS, SI TU CAMBIAS LAS VIDAS DE LAS QUE CREEN
COMO NO AGRADECERTE POR TU AMOR
COMO NO ALABARTE
COMO NO TE VOY A DAR GLORIA Y GLORIA
PARA MI Y PARA MUCHOS QUE TE AMAN, SABEMOS QUE TU ERES EL REY DE REYES Y TODOS CAERÁN A TUS PIES.
TE AMO JESÚS