DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

lunes, 13 de enero de 2014

¿COMO PUDE SEGUIR A CIEGOS? PERDÓNAME JESÚS

Hermanos , amigos , lo peor lo que uno hace es apartarse de Dios, mas aún sabiendo lo sobrenatural que puso Dios en tu vida, mi vida  toda mi vida fue por FE, amo a Dios, y a pesar de todo lo defraude, siguiendo amigos que estaban ciegos de la verdad, solo el hecho que me sentía tan abatida, tan triste, sola, me aleje de Dios y el maligno se aprovecho de mis emociones.
Pero gracias a mis oraciones, porque siempre esta la voz dentro de tí la que te cuida me fue haciendo ver lo mal que estaba andando en un mundo tan superficial Y ME SACO DE AHÍ ,
Ahora cai a sus pies y te pido alfarero que me hagas de nuevo y que me cubra tu GRACIA Y ME ENVUELVA TU FUEGO, CUBRIRME EN TU MANTO Y NO ME DEJES IR,
CUBRIRME CON TU PODER Y TU MISERICORDIA.
JAMAS TE DESVÍES, JAMAS TE DEJES LLEVAR POR CIEGOS, MAS AUN SI CONOCES A JESÚS.
TE AMO JESÚS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate