Hermanos
Cuando nacemos llegamos a un mundo que no sabemos que nos repara , a veces llegamos a un hogar que no deberíamos estar, porque a veces los padres son personas inconsciente, malos, adictos, y a veces crecemos en ese ambiente destructivo, y así uno crece, hasta que te contaminas porque muerto nacemos.-
pero en el camino de nuestros años nos encontramos con ángeles que nos hablan de la palabra, con hombres y mujeres, que saben que hay un camino donde nos llevara a la LUZ, escuchen a esos Ángeles.
nada esta perdido, nada hay un camino de Esperanza, un camino donde hallas AMOR ETERNO, y es conocer el Amor inmenso que DIOS NO DA, Y DIO A SU ÚNICO HIJO PARA QUE MUERA EN ESA CRUZ PARA LAVARNOS DE TODO PECADO INMUNDICIA QUE TENÍAMOS.
pero ahora que aceptamos a JESÚS
en nuestras vidas, en nuestro corazón, , nuestra VIDA CAMBIA, NACEMOS DE NUEVO, TRANSFORMACIÓN TOTAL, SOLO hay que ser constante y llEvar siempre la verdad dentro de los corazones, Nosotros somos solo instrumento para otros, somos Luz llevemos esa LUZ.
Ahora ya no somos nosotros ahora CRISTO VIVE EN NOSOTROS Y TODO ES DIFERENTE.
HERMANOS ABRAN SU CORAZÓN A JESÚS INVÍTALO A FORMAR PARTE DE TU VIDA, LO MALO EXISTE, PERO LA LUZ SIEMPRE SERA LUZ Y LEE LA PALABRA AHÍ ENCONTRARAS TODO Y ARMAS PARA SABER VIVIR EN ESTE MUNDO.
BENDICIONES HERMANOS DEL MUNDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario