DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

lunes, 3 de febrero de 2014


QUERIDOS AMIGOS

Les escribo para decirles que si es cierto todo lo que dice la Biblia, yo he vivido  y experimentado cosas incleibles donde la mano de DIOS estuvo ahí en esos momentos, en mis momentos mas tristes y solos , me sentía mal muy mal , todo era malo pensaba que todo ya se había acabado para mi, , y a pesar que yo ya había entregado mi corazón, y había vivido  muchas cosas con Dios, así con todo, cuando me alejaba de sus caminos, me sentía mal muy mal y todo me parecía  vacío
solo tenía ganas de llorar, todo comenzaba a salir mal en mi trabajo, en mi familia, todo, a pesar que estaba rodeara de amigos entre paréntesis,  no era yo, , una noche comencé a llorar y le pedía perdón a Jesús por todo , por mi actitud tan estúpida que llegue a tener, era una mas del mundo , de este mundo que solo te consume ,  me enamore de quien no debía, y el dinero era su Dios,  comprendí que yo no debía estar en ese lugar, y le pedí a Jesús que me ayudara a salir de ese lugar donde vivía, y que no me deje , 
y así fue  me saco de ahí, pase el año nuevo mas bello, lo pase recibiendo a Jesús en mi corazón y lloraba mucho  sentía vergüenza porque yo sabía de su amor, y el estuvo buscándome todo este tiempo, pero yo huía , era tonta, .
Pero ahora me siento super bien y ahora el es mi guía de mi camino, y me siento en PAZ, y se que me va a devolver todo lo que el enemigo me quito-
Amigos, cualquier situación que estés pasando, búscalo a JESÚS, el te va a escuchar , el te AMA MUCHO.
hay caminos donde  el te guiara y vas a sentir PAZ Y SUS AMOR,
BÚSCALO A JESÚS Y ENTRÉGATE A EL Y RENUNCIA A TODO LO MALO QUE NO TE LLEVA A NINGÚN LADO-
Jamas estas solo jamas, te lo digo yo, DIOS NOS AMA TANTO PERO TANTO que nos entrego a su único hijo para que muera en esa cruz para salvarnos y darnos una vida eterna-
LA PAZ ESTE CON USTEDES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate