DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

lunes, 17 de febrero de 2014



TESTIMONIOS 


jesus gomez de mexico escribió el 19 September 2013:
ola soi jesus gomez de cd. juares chih. soi un adicto a la heroina y metadona y yo se que solo Dios me puede sacar de esta vida que no a servido de nada desde que conosi la heroina. hoi me siento tan poca cosa pero hoi en este instante voi a ablar con el unico que me puede ayudar, señor esta noche vengo delante de ti pidiendote en el nombre de tu hijo jesus que tu espiritu santo venga y tome control de mi vida para poder vivir una vida grata delante de ti y darle a mi familia una vida en la cual el amor sea lo prinsipal. Señor tu conoses el corazon de el hombre y tu saves que lo que hoi digo no es mas que el deseo de mi corazon, mas mis fuersa no me an podido
dar la victoria pero hoi ya no estoi solo por hoj7eso se que esta ves slo boiba lograr
JESUS RUBIO de VENEZUELA escribió el 7 September 2013:
La presencia de Dios se experimenta a menudo en tiempos de dificultad, Salmo 34:18-20, “Cuando ellos claman, el Señor los escucha y los libra de todas sus angustias. El Señor está cerca del que sufre y salva a los que están abatidos. El justo padece muchos males, pero el Señor lo libra de ellos.”
Dios es tan grande y poderoso, siempre él está a nuestro lado e ignoramos su presencia y su grandeza. Yo siendo pecador e ignorante en medio de tanta confusión, intriga, sosiego, mala intención vivida creyendo que lo conocía todo en la vida. Nunca en mi vida había tenido una experiencia tan hermosa maravillosa, y grande como la que viví hace aproximadamente 9 años atrás desde ahí en adelante mi vida cambio, yo pensaba que había gozado mucho en la vida. ¿Pero qué gozo? El mayor gozo lo viví en ese momento y lo he venido viviendo hasta ahora recibiendo bendiciones a lo largo del tiempo; cuando uno pide con el corazón a Dios se abre la puerta grande para escuchar, derramar misericordia y bendición sobre nosotros.
Les cuento, en un momento de tribulación y presión por la problemática que vivimos mi familia y vecinos en una comunidad para ese momento, fue tanta mi entrega al hacerle una exclamación a Dios, en casa de mi vecina Alba que entre en presencia de un mundo tan diferente al cual vivimos era lleno de amor, paz, alegría, felicidad y gozo infinito que les digo es tan difícil de explicar lo que yo viví que si bien es cierto “no quería regresar”, sabiendo que tengo a mi esposa, mi hijo y mi familia pero en realidad no me fue permitido; llore de la emoción aquel día fue único en mi vida. Dios tenía planes para mí. Les aseguro que creo en los milagros, porque a partir de ese momento mi vida ha venido pasando por diferentes situaciones que me han permitido conocer la misericordia que tiene Dios con nosotros él es el Padre, Hijo y Espíritu Santo, su Sacratísimo Corazón lleno de bondad para con nosotros es tan grande que no apreciamos lo que día a día vivimos, su más grande bendición es el poder abrir los ojos ver el amanecer, ver que una vez mas Dios está ahí junto a nuestros seres queridos, Gracias por esa Bendición.
Nuestro Padre Celestial quiere que hagamos el bien bendiciendo a quienes nos maldicen, siguiendo siempre el ejemplo de Cristo, que hagamos morir nuestra carne para vivir en Espíritu. Demos gracias a Dios por todo cada día, por su misericordia, por su amor, por darnos la vida eterna, por las cosas simples de la vida que nos dan tanto gozo. Porque todo lo que tenemos es porque Dios así lo quiere, porque es Su Voluntad. Debemos ser pacientes y confiar en el Señor en nuestro andar cotidiano. Sé que cuesta, nos cuesta ponernos la cruz sobre el hombro y negarnos a nosotros mismos, pero el Señor Jesucristo se lo merece. Todo se lo debemos a Él. Nuestro corazón anhela agradarlo a Él. Dios quiere que seamos santos y no nos adaptemos a la mentalidad de la sociedad moderna. Dios quiere que seamos llenos del Espíritu Santo, que vivamos en El y que andemos en El, lo cual significa obedecer y no pecar. No afligir al Espíritu ni apagarlo con el pecado. Cuando vivimos según los mandamientos de Dios es cuando sentimos el Poder del Espíritu en nosotros. Dios quiere que seamos ejemplos de buena conducta, que mostremos el carácter de Cristo en nosotros por medio de los frutos del Espíritu. Jesús dijo: “Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre” .Marcos 3.35.
Hoy doy gracias por el milagro que Dios hizo en mi vida, solo le pido que me de la fuerza, voluntad, sabiduría y constancia para continuar conociendo su camino y amigo lector cree, ama a Dios Todopoderoso y pide misericordia y bendiciones para tu vida a pesar de los problemas que estas enfrentado.
TESTIMONIO DE MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate