DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

viernes, 28 de marzo de 2014



BUENAS NOCHES A TODOS

Un día  donde le doy gracias a Dios, cada minuto, a pesar que  cada segundo de mi vida , se la debo a Dios a mi querido Jesús, no importa lo que estoy pasando, tengo tres muros muy grandes y duros que tengo que votar, pero se  que con mis oraciones y Fe , poder derrotar esos muros , que impiden que no este con mis hijos, dinero , el dinero es importante claro que sí,  para nuestros alimentos,  para tener lo necesario, pero no nos podemos esclavizar a EL ni que sea DIOS el dinero.
yo después de 2 años en Trujillo y ahora en Lima me estoy adaptando  de nuevo con mi trabajo, y lo peor de todo que el dinero se acaba, y no tengo entradas, gracias  a Dios por mis oraciones hoy cerré un seguro de vida bueno Americano, ya eso me va ayudar hasta que empiece con mi otro trabajo, si me pongo a pensar que el dinero ahorita se me acaba, es un caos, pero gracias a Dios que se que el jamas me desampara, ya puertas se me están abriendo y mi esfuerzo y la ganas de salir adelante y sobre todo mi Fe y el amor Jesús, es que me mantengo como una águila, jamas me doy por vencida.
de eso se trata la FE, no importas lo que estés pasando,  confía, confía, y grande sera tu victoria
todo está cambiando todo, las personas ya no sienten, solo ven la parte material , hasta se matan por recibir una herencia , se odian muchas veces los hermanos, familias enteras se dañan, familias enteras votan a sus hijos a la calle; todo por el DINERO, ¿sabes porque? porque es el dios que ustedes crearon.
y nuestros hijos que? que les estamos enseñando, solo pedir y pedir,y  que crezcan frivolos sin Amor, ¿ese es el mundo que estas formando  para tus bisnietos? eso quieres?.
va haber  un  momento que niños ya no van a ser niños, y lo peor de todo le echamos la culpa a Dios.
LA PERSONA NO VALE POR EL DINERO, NOOOOOOOOOOO
LA PERSONA VALE POR LO QUE TIENE DENTRO, SU CORAZÓN BUENO, PORQUÉ
NO TODOS SOMOS MALOS,
LAS PERSONAS QUE CONOCEN A DIOS, SON DIFERENTES, LA PALABRA DICE , EL MAYOR TESORO QUE PUEDES TENER ES UN BUEN AMIGO.
¿ERES TU UN BUEN AMIGO?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate