DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

domingo, 30 de marzo de 2014

CRISTO VIVE






BUENOS DÍAS  FAMILIA  DE DIOS Y AMIGOS DE TODO EL MUNDO

Les voy a contar lo que esta pasando,  bueno cada día para mi es una lucha total, a pesar de todos los obstáculos que se me presento en la ciudad de Lima, y que gracia a mi FE y saber confiar en mi JESÚS, las batallas las vencía, pero el viernes  me rode las escaleras, ya se  imaginas ustedes como fue esa caída mejor no les digo las escaleras eran mi peor enemigo, me golpee toda la espalda  , ya se imaginan como me sentí, fatal, solo me puse las manos donde había dolor y le rogué a mi Dios que no se haga moretones en mi espalda y piernas ni brasos , que me calme el dolor, yo me encuentro en un momento de lucha Espiritual muy fuerte no se imaginan lo que estoy pasando, , pero se que Dios tiene un propósito para mi , y me esta fortaleciendo en todas mi áreas que faltan trabajar, aunque no lo crean siento cambios en mí , sobre todo en mi carácter, mi sentido de la paciencia ya aprendí eso, ser paciente y saber esperar  en El.
también siento que cada día un cambio en mí veo las cosas ya de otra manera, aprendí a vivir sola
porque entendí que así es la vida con los hijos, comprendí que nada me pertenece en este mundo solo lo que debo de servir .
este mundo es un campo de batalla donde tu decides enriquecerte Espiritualmente, y puedas alcanzar todo como añadidura con la gracia de Dios, primero busca a Dios.
hoy día en la mañana recibí  la llamada de una gran amiga y hermana de Dios, y se entero lo que estaba pasando, me dijo esas palabras: SIÉNTETE ORGULLOSO QUE DIOS ESTE TRABAJANDO DE ESA MANERA CONTIGO, PORQUE DIOS QUIERE ALGO GRANDE PARA TI, ALABARLO , DALE GLORIA , DALE GRACIAS POR QUE TE AMA MUCHO.
Cuando colgué las lagrimas se me salieron y sentí un gran gozo en mi corazón, sentí la presencia divina  y el solo el me da la inspiración para poder escribir este blogger que se que me ha podido servir  como un instrumento para poder llevar su palabra, y explicarles lo importante es enriquecerse Espiritualmente, la fuerza  la sabiduría esta en como tu te alimentas, y solo debes de alimentarte con la LUZ, CON LA ROCA VIVA QUE ES JESÚS.
Hermanos míos todos pasamos por momentos terribles, pero tómalo de dos maneras:
1) Sí no conoces a Dios búscalo y hallaras su AMOR  JESÚS ESTA ESPERANDO QUE LO INVITES A TU CORAZÓN.
29 Sí ya conoces a Dios, siéntete bien porque Dios esta trabajando en tí porque te quiere una Guerrera y un
Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate