DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

sábado, 15 de marzo de 2014


queridos amigos y hermanos
 les cuento que mi vida es una prueba total, como les conté vine a Lima, , y alquile un cuarto en casa de la mama de una amiga, ya estoy 9 días, que estoy en Lima, pero me dio una sorpresa en la noche que desocupe el cuarto porque llega un hermano de Lima, , así que me movió el piso,  ustedes se preguntara porque no me alquilo un departamento, , porque no esta dentro de mi presupuesto, pero a pesar de todo confío tanto en JESÚS, que le pedí  con mucha Fe que me llevara a un lugar donde me sienta bien, y aunque ustedes no creen , he encontrado un lugar  donde vivi lindos momentos de mi juventud con mis amigos, y justo en ese lugar encontré un mini , departamento, y sobre todo cerca del mar , lo máximo, ya mañana domingo me mudo, y ya tranquila a despegar con mis trabajos, y salir adelante y con mente positiva, y sobre todo con mucha FE CONFIANDO EN DIOS.
como DIOS le dijo a Josue, ESFUERZATE Y SER VALIENTE -NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARÁ CONTIGO EN DONDE QUIERAS QUE VAYAS-
AMEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate