DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

martes, 1 de abril de 2014

Queridos hermanos y amigos
Hoy es un día bello , hoy es un día que doy gracias a Dios, y mas que nunca les digo que Dios no abandona, en medio de las angustias, al medio de todo lo malo que a veces se te cruza en tu camino, el esta ahí, o te pones Ángeles bellos que te dan los ánimos y te ponen palabras precisas, no estamos solos , jamas te sientas solo jamas, porque siempre va a ver un Angel junto a tí, vivimos un momento bellos ya la llegada del Señor está cerca y eso me preocupa porque hay muchas personas que están ciegas, y no ven la luz, oremos fuerte oremos amigos oremos para que toda esa oscuridad se caiga de los ojos de las personas que solo hacen maldad.
Yo mismo no se que pasa e pisado Lima y me encuentro con una rocas que no quieren que avance, todo pero todo se pone en contra mio, pero Dios me pone ángeles guerreros en mi camino que me dan palabra de aliento y de sabiduría, y no es que pierda mi Fe no jamas, solo estoy creciendo y creciendo a ser mas Espiritual .
A hora amanecí con mucha alegría con confianza, si les contara que en estos momentos estoy pasando momentos muy duros pero muy duros con mis hijos, mi trabajo, en la parte financiera, fatal no?, y mi familia no tengo, mis hermanos  son del mundo todavía, corazón duro dueños de la verdad, pero los amo a pesar que ellos no me quieren.
pero no importa hay un ve-circulo en la biblia muy hermoso. que es ese:


Salmos 27
Reina-Valera Antigua (RVA)
27 Salmo de David. JEHOVA es mi luz y mi salvación: ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida: ¿de quién he de atemorizarme?
Cuando se allegaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Aunque se asiente campo contra mí, No temerá mi corazón: Aunque contra mí se levante guerra, Yo en esto confío.
Una cosa he demandado á Jehová, ésta buscaré: Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Ocultaráme en lo reservado de su pabellón; Pondráme en alto sobre una roca.
Y luego ensalzará mi cabeza sobre mis enemigos en derredor de mí: Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo: Cantaré y salmearé á Jehová.
Oye, oh Jehová, mi voz con que á ti clamo; Y ten misericordia de mí, respóndeme.
Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová.
No escondas tu rostro de mí, No apartes con ira á tu siervo: Mi ayuda has sido; No me dejes y no me desampares, Dios de mi salud.
10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Jehová con todo me recogerá.
11 Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud, A causa de mis enemigos.
12 No me entregues á la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
14 Aguarda á Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón: Sí, espera á Jehová.

BELLO NO?

JAMAS ESTAMOS SOLOS JAMAS
LES DEJO ESAS BENDICIONES
AMEN






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate