DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

viernes, 16 de mayo de 2014



QUERIDOS AMIGOS DE TODO EL UNIVERSO

Otra semana mas que pasa, el tiempo pasa, muchos nos preguntamos y que estoy haciendo para mejorar lo que hago?, o mucho se preguntan, que estoy haciendo con mi vida?, etc,

es cierto muchas veces nos sentimos perdidos, tenemos todo, pero no somos felices, a veces no tenemos nada, y tampoco somos felices, ¿ que falta realmente para alcanzar lo que buscamos?, ¿pero que buscamos realmente ? el dinero?. o la paz?.
el punto es que no hallamos el punto principal , que es, encontrar en TI MISMO , todo lo que buscas, el cambio tienes que hacerlo tu mismo, ¿pregúntate a ti mismo? ¿ ME AMO?, ¿ME RESPETO COMO PERSONA?, ¿SE PERDONAR? TENGO AMOR?.
EL SECRETO ESTA, YO LO PRACTIQUE ASÍ CONMIGO MISMO, ME DESCUBRI QUIEN ERA YO EN REALIDAD, Y ME HALLE QUE ESTABA LLENA DE INSEGURIDAD, LLENA DE MIEDOS, DE COMPLEJOS QUE ME LLEVABAN A ESCONDERME EN UNA MENTIRA, Y SOLO EN MI ANDAR COMETÍA ERRORES Y ERRORES, HASTA QUE ME PREGUNTE ¿QUIEN ERA YO EN REALIDAD? Y COMENSE A BUSCAR A LO SOBRENATURAL, A DIOS, LO BUSCABA TODO EL TIEMPO Y EL MEDIO RESPUESTAS, HASTA QUE ALGUIEN ME HABLA DE JESÚS, Y ESE MOMENTO LO ENVÍE BIEN LEJOS, PORQUE ESTABA FURIOSA CON EL MUNDO, PERO JESÚS ME AMABA TANTO QUE ME ENVIÓ A OTRO ANGEL HASTA QUE ME HABLO DE UNA MANERA TAN LINDA, Y ME LLEVO DONDE ENTREGUE MI CORAZÓN Y MI VIDA A JESÚS, Y NO LES MIENTO, EN ESE MOMENTO QUE CERRÉ MIS OJOS SENTÍ COMO UN FUEGO QUE ME QUEMABA, Y SENTÍ QUE ME LIMPIABA Y ME SENTÍA LIBERADA DE TANTO ODIO, Y ME TRANSFORMO EN OTRA PERSONA, NO LO PODÍA CREER ME SENTÍA DIFERENTE , ME SENTÍA FELIZ, LAS PERSONAS QUE ME CONOCÍA ME DECÍA QUE YO ERA DIFERENTE, QUE MIS OJOS TENÍAN UNA LUZ ESPECIAL, , YO ME MIRABA AL ESPEJO Y MI MIRADA ERA OTRA, SONREÍA, CANTABA, AMABA AL MUNDO, Y COMPRENDÍ QUE SI, QUE SI HAY ALGO SOBRENATURAL QUE SE LLAMA DIOS, JESÚS, Y ME ENSEÑO A TENER FE, NACÍ DE NUEVO ESE ES EL TERMINO, Y MI BUSCA TERMINO, DESCUBRÍ QUE LA LUZ HAY QUE HALLARLA EN LO MAS PROFUNDO Y SER HUMILDE, Y SABER ESCUCHAR A LOS ANGELES QUE TE PONE EN TU CAMINO PORQUE QUIEREN LLEVARTE A LA LUZ, PERO SABER TAMBIÉN QUE SOLO TIENE QUE VENIR DEL ESPÍRITU SANTO .
DIOS ES TU ESCUDO Y TU FORTALEZA.
TE VOY A DAR  UN MENSAJE QUE ME ENVIARON AMI  DE ARGENTINA MIS HERMANOS EN CRISTO, Y ME FUE MUY BIEN LEERLO Y ME FORTALECE

TE LO COMPARTO CON AMOR




Dios es mi escudo, no temeré!


Espero que estés muy bien esta semana. Mi semana estuvo cargada de problemas pero gracias a Dios puedo decir como el salmista: "Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes." Salmos 40.17

Fue maravillo hablar con Dios esta semana, una verdadera conversación. Y pude sentir lo que David decía en el Salmo 3:

"!Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!
Muchos son los que se levantan contra mí.
Muchos son los que dicen de mí:
No hay para él salvación en Dios. Selah

Más tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Con mi voz clamé a Jehová,
Y él me respondió
 desde su monte santo. Selah

Yo me acosté y dormí,
Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
No temeré a diez millares de gente,
Que pusieren sitio contra mí.


Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío;
Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;
Los dientes de los perversos quebrantaste.
La salvación es de Jehová;
Sobre 
Patricia sea tu bendición. Selah" (Reina-Valera)


Mira lo que dice Jeremías 29.13 "Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón." A veces nuestra mayor sinceridad aflora cuando estamos pasando por pruebas. Así que si estas en una situación complicada aprovecha para conversar con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate