DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

miércoles, 18 de marzo de 2015

JUAN EL BAUTISTA FUE EL ULTIMO PROFETA




BUENAS TARDES HERMANOS DE TODO EL MUNDO , Y AMIGOS

LES VOY A PRESENTAR JUAN EL BAUTISTA

JUAN EL BAUTISTA FUE UN HOMBRE QUE FUE ENVIADO POR DIOS, PARA QUE ANUNCIE LA LLEGADA DEL REINO EN LA TIERRA.
FUE UNA PERSONA MUY IMPORTANTE Y AMADO POR DIOS.
UN GRAN PROFETA.

LA PALABRA DICE

Testimonio de Juan el Bautista

1:19 Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas para que le preguntasen: ¿Tú, quién eres?
1:20 Confesó, y no negó, sino confesó: Yo no soy el Cristo.
1:21 Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No.
1:22 Le dijeron: ¿Pues quién eres? para que demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo?
1:23 Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.
1:24 Y los que habían sido enviados eran de los fariseos.
1:25 Y le preguntaron, y le dijeron: ¿Por qué, pues, bautizas, si tú no eres el Cristo, ni Elías, ni el profeta?
1:26 Juan les respondió diciendo: Yo bautizo con agua; mas en medio de vosotros está uno a quien vosotros no conocéis.
1:27 Este es el que viene después de mí, el que es antes de mí, del cual yo no soy digno de desatar la correa del calzado.
1:28 Estas cosas sucedieron en Betábara, al otro lado del Jordán, donde Juan estaba bautizando. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate