DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

domingo, 20 de agosto de 2017


DIOS ESTA VIVO 


Mucho tiempo ha pasado , no he entrado a escribir,  ahora estoy de nuevo , escribiendo, y para compartirles el amor de Jesús, y el amor que yo le tengo.


Quiero que sepan que no importa lo que estén pasando, no importa la magnitud de la tristes que tienes, porque yo también estoy pasando  una mal momento, nosotros no somos nadie para criticar a la persona que nos hace daño, todo tenemos que dejárselo a Dios, nosotros tenemos que liberarnos y pedirle perdón y entregárselo todo, y bendecir y perdonar a esa persona, y orar por esa persona.


Caminemos adelante con la fortaleza que Dios te da, renovando tus fuerzas, tu sanación del Alma, es la única manera de crecer, y estar firme en los propósitos que el tiene para cada uno de nosotros, mantenernos firmes en nuestro AMOR HACIA EL, queridos hermanos, no es fácil vivir en este mundo, pero nuestros ojos tiene que ser para las obras del Reino, para trabajar como sus siervos, en justicia y en verdad, cuando uno conoce a Jesús, comprendes que el solo quiere lo mejor de nosotros, siempre y cuando nos quedemos quietos para escuchar su voz, porque todo el tiempo El no habla, pero nosotros no hacemos caso, incluyen dome a mi, y eso nos hace perder bendiciones que El tiene para nuestras vidas.

yo te invito a que lo busques, entra a su mundo, al que El vino a enseñarnos, al mundo Espiritual, a su REINO DE LUZ, nuestro DIOS ÚNICO Y VERDADERO, EL DIOS VIVO, EL QUE TE AMA Y POR GRACIA VIVES, MIRA TU ALREDEDOR, ESA BELLEZA DE PLANETA QUE NOS DIO, , estas viendo la creación  viva de un Dios todo poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate