DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

miércoles, 5 de febrero de 2014




Queridos Amigos Hermanos
aunque ustedes no lo crean a una fuerza muy poderosa que se llama Dios, existe, , se lo digo porque  yo lo he sentido y muchos hermanos que nos conocemos, búscalo,
aunque este pasando momentos muy difíciles, cualquier momento difícil que estés ahorita pasando y lees este mensaje, no te sientas que estas derrotado no , busca a un amigo  o a una buena amiga que conozca a Dios, o anda busca una iglesia cristiana  donde te hablen de la palabra  una verdadera iglesia es la que te habla de la palabra de Dios , nada mas y alaban  y adoran a Dios,
o también búscalo de rodillas , llora  aclama pídele perdón y búscalo y háblale, el te va  a escuchar y vas a escuchar su voz  y acuérdate de mi, te vas a sentir aliviada y el te va a sacar del infierno en que estas viviendo, , solo es la relación que puedas tener con Dios, entrégale tu corazón, tu vida, .
hermano si estas en drogas  si se puede salir de ese infierno , del alcohol,  si se puede salir, solo renuncia a a ese infierno, tu tienes la salida solo tu , con la ayuda de DIOS vas a nacer de nuevo , yo he visto  a muchos salir de las drogas del alcohol, y de muchas cosas que solo destruyen, si, salieron con la gracia de Dios,
BÚSCALO POR FAVOR EL TIEMPO ESTA CERCA JESÚS YA VIENE , PÍDELE PERDÓN  , PERDONA A TU HERMANO 70 VECES VECES MAS, JESÚS NOS ENSEÑA AMARNOS UNOS A OTROS,
NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA SER SUS GUERREROS , PARA LLEVAR SU PALABRA, PARA ESO ESTAMOS AQUÍ
 PARA TENER UN MUNDO MEJOR  PERO SOMO NOSOTROS QUE SI NO CAMBIAMOS POR DENTRO , JAMAS PODREMOS CAMBIAR EL MUNDO, YA QUE CADA UNO DE TODOS LOS HUMANOS FORMAMOS EL MUNDO.

BENDICIONES

martes, 4 de febrero de 2014


Cantante cristiana Natalie Grant abandona la entrega de premios Grammy


La cantante publicó en su Facebook: "Salí de los Grammy muy temprano. Tuve muchos pensamientos, es mejor que la mayoría permanezcan en mi cabeza. Pero voy a decir esto: Nunca he estado más honrada por cantarle a Jesús y para Jesús. Y nunca había estado tan segura sobre el camino que he elegido”



La boda masiva celebrada en la 56 ª Entrega Anual del Grammy el domingo por la noche ha desatado la polémica y ha sido criticada por muchos como “una maniobra política para promover el matrimonio entre personas del mismo sexo”.
La boda masiva involucró 33 parejas homosexuales y heterosexuales, oficiada por la cantante y actriz Queen Latifah y con Madonna como testigo. Macklemore & Ryan Lewis realizó una interpretación acompañado de Mary Lambert el tema “Same Love”, canción en pro de los derecho homosexuales, sin embargo la canción ha sido criticada como inapropiada para los premios de la música.
Otro de los actos inesperados fue durante la presentación del matrimonio de Beyoncé y Jay Z, en el que la estrella del pop apareció en el escenario con un atrevido body negro con transparencias, medias con lunares y pelo mojado.
A esto se le agregó Katy Perry -hija de pastores evangélicos- con una simulación de la Inquisición de Iglesia Católica que ejecutó en contra de las brujas. En la presentación se pudo apreciar el simbolismo satánico mostrando un rechazo de la cantante hacia los valores cristianos que fueron inculcados por sus padres.
Era de esperar que la cantante cristiana Natalie Grant, con el sólo el hecho de abandonar la ceremonia de los Grammys tempranamente era más que evidente que ella estaba protestando contra los acontecimientos.
La cantante publicó en su Facebook: “Salí de los Grammy muy temprano. Tuve muchos pensamientos, es mejor que la mayoría permanezcan en mi cabeza. Pero voy a decir esto: Nunca he estado más honrada por cantarle a Jesús y para Jesús. Y nunca había estado tan segura sobre el camino que he elegido”.
Por tal comentario decenas de activistas homosexuales utilizaron los medios sociales para atacarla. Sin embargo, cientos de personas han apoyado su postura, elogiándola por mantener su moral y su fe a pesar de la agenda liberal que fue impulsada en los premios Grammy.
Sin embargo, la cantante evangélica declaró a sus seguidores:
“He tratado de leer todos los comentarios en mi post anterior y no puedo responder a todos. La mayoría de ustedes siempre han sido un gran apoyo y alentador para mí y lo agradezco. No me entristece cuando la gente discute, juzga e insulta. Yo no voy a participar en discusiones, pero sólo hay un par de cosas que quiero decir:
Nunca dije que salí por una actuación en concreto (de los Grammys). Sólo dije que me fui temprano. Nunca hice comentarios sobre alguna actuación, sólo dije que tenía muchos pensamientos de todo el espectáculo, y que era mejor que permanecieran en mi cabeza y allí es donde los dejaré. Así que aquellos que dicen que condené una actuación, pero que toleré otras es evidente que no leyeron todo el mensaje.
Lo que he dicho es: Me siento honrada de ser parte de la comunidad de la música cristiana. He tenido muchas personas a lo largo de mi carrera que me preguntan por qué nunca he tratado de incursionar a la música comercial y anoche (domingo) fue un hermoso recordatorio de que me gusta cantar sobre Jesús y para Jesús.
No he juzgado a nadie. No odio a nadie. Y creo que cada persona ha sido creada a imagen de Dios. Nunca voy a estar en una esquina de la calle moviendo pancartas, no voy a usar mi plataforma para discusiones políticas que sólo dividen y no unen. Voy a seguir orando para que mi vida sea un mensaje. Tengo mis propias convicciones personales por las cuales vivo, y voy a seguir preocupándome por mi propia salvación con temor y temblor ante el Señor. (Filipenses 2:12).
Tuve el honor de ser nominada a 2 premios Grammy anoche. Estoy tan agradecida de que NARAS y Los Grammys sigan reconociendo la contribución que el evangelio y la música cristiana hacen al mundo. Y estoy tan emocionada por los que ganaron en mis categorías. Y puedo decirlo con toda sinceridad.
Mi último pensamiento:
“Porque no me avergüenzo del evangelio de Jesús, porque es poder de Dios que trae la salvación para todos los que creen, Romanos 1:16”.

lunes, 3 de febrero de 2014




















Revelan respuesta de Albert Einstein a la pregunta: ¿Los científicos oran?




En una clase de escuela dominical de la iglesia de Riverside, se planteó la interrogante si los científicos oraban. Esa fue la pregunta que ocupaba los pensamientos de una clase de sexto grado en el año 1936, mientras los alumnos buscaban la respuesta, a una niña se le ocurrió una brillante idea.

La joven llamada Phyllis, pensó  en la persona indicada para dar respuesta a esta pregunta, así que tomó un papel y escribió una nota cortés y curiosa al gran físico Albert Einstein, y probablemnte se sorprendió al recibir una respuesta considerada. El intercambio de estas notas fue publicado en el libro "Cartas de Albert Einstein desde y hacia los niños", editado por Alice Calaprice.



La niña escribió:

Mi querido Dr. Einstein,

Hemos planteado la pregunta en nuestra clase de la escuela dominical: ¿Los científicos oran?. Comenzó preguntando si podríamos creer en la ciencia y la religión. Nos dirigimos a los científicos y otros hombres importantes para tratar de tener nuestra propia pregunta contestada.

Nos sentiremos muy honrados si va a responder a nuestra pregunta: ¿Los científicos oran, y qué es lo que ellos piden?

Estamos en el sexto grado, la clase de la señorita Ellis.

Atentamente,

Phyllis



Einsten respondió apenas cinco días después, compartiendo con ella sus pensamientos sobre la fe y la ciencia:
24 de enero 1936



Querido Phyllis,

Voy a tratar de responder a tu pregunta tan simple como pueda. Aquí está mi respuesta:

Los científicos creen que cada ocurrencia, incluyendo los asuntos de los seres humanos, se debe a las leyes de la naturaleza. Por lo tanto, un científico no puede estar inclinado a creer que el curso de los acontecimientos puede ser influenciada por la oración, es decir, por un deseo sobrenatural manifestado.

Sin embargo, debemos admitir que nuestro conocimiento actual de esta fuerza es imperfecta, por lo que al final de la creencia en la existencia de un Espíritu es definitiva y se basa en un tipo de fe. Tal creencia sigue siendo generalizada, incluso con los logros actuales en la ciencia.

Pero también, todos los que están seriamente involucrados en la búsqueda de la ciencia se convencen de que un Espíritu se manifiesta en las leyes del universo, que es muy superior a la del hombre. De esta manera la búsqueda de la ciencia conduce a un sentimiento religioso de un tipo especial, que sin duda es muy diferente de la religiosidad de alguien más ingenuo.

Con saludos cordiales,

A. Einstein


Aunque la carta no revela mucho acerca puntos de vista personales de Einstein sobre la religión , que brillantemente se las arregla para capturar el sentido sublime de extrañar que la ciencia puede evocar de una manera que es posible describir como "religioso". AcontecerCristiano.Net




QUERIDOS AMIGOS

Les escribo para decirles que si es cierto todo lo que dice la Biblia, yo he vivido  y experimentado cosas incleibles donde la mano de DIOS estuvo ahí en esos momentos, en mis momentos mas tristes y solos , me sentía mal muy mal , todo era malo pensaba que todo ya se había acabado para mi, , y a pesar que yo ya había entregado mi corazón, y había vivido  muchas cosas con Dios, así con todo, cuando me alejaba de sus caminos, me sentía mal muy mal y todo me parecía  vacío
solo tenía ganas de llorar, todo comenzaba a salir mal en mi trabajo, en mi familia, todo, a pesar que estaba rodeara de amigos entre paréntesis,  no era yo, , una noche comencé a llorar y le pedía perdón a Jesús por todo , por mi actitud tan estúpida que llegue a tener, era una mas del mundo , de este mundo que solo te consume ,  me enamore de quien no debía, y el dinero era su Dios,  comprendí que yo no debía estar en ese lugar, y le pedí a Jesús que me ayudara a salir de ese lugar donde vivía, y que no me deje , 
y así fue  me saco de ahí, pase el año nuevo mas bello, lo pase recibiendo a Jesús en mi corazón y lloraba mucho  sentía vergüenza porque yo sabía de su amor, y el estuvo buscándome todo este tiempo, pero yo huía , era tonta, .
Pero ahora me siento super bien y ahora el es mi guía de mi camino, y me siento en PAZ, y se que me va a devolver todo lo que el enemigo me quito-
Amigos, cualquier situación que estés pasando, búscalo a JESÚS, el te va a escuchar , el te AMA MUCHO.
hay caminos donde  el te guiara y vas a sentir PAZ Y SUS AMOR,
BÚSCALO A JESÚS Y ENTRÉGATE A EL Y RENUNCIA A TODO LO MALO QUE NO TE LLEVA A NINGÚN LADO-
Jamas estas solo jamas, te lo digo yo, DIOS NOS AMA TANTO PERO TANTO que nos entrego a su único hijo para que muera en esa cruz para salvarnos y darnos una vida eterna-
LA PAZ ESTE CON USTEDES


jueves, 30 de enero de 2014



Los ángeles: Mensajeros de Dios




III. Diversas apariencias


En los viejos escritos en hebreo los ángeles carecían de alas, en el  sueño de Jacob el observa una  escalera que llegaba hasta el cielo, por la que subían y bajaban los mensajeros celestiales (Génesis 28,12); cuando juzgan necesario adoptan temporalmente figura humana, su hermosura física puede ser tan atractiva  como la de aquellos dos ángeles que le advierten a Lot sobre el terrible castigo contra Sodoma y Gomorra. Todos los hombres, desde el más viejo hasta el más joven, rodearon la casa de Lot, y le gritaban: ¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos, porque queremos acostarnos con ellos! (Génesis19, 4-5). Igualmente, al no tener sexo pueden verse en forma femenina, como la visión del profeta Zacarías (5,9). También San Juan Bosco en su autobiografía narra que desde los años 1854 a 1883, contó con la protección milagrosa de un enorme perro que el llamaba "Gris". Este lo salvaba de los continuos ataque criminales que era objeto el santo, aparecía y desaparecía súbitamente en diferentes regiones, nunca se le vio comer o beber agua, ni tampoco envejecer. Por eso el sabio Gheon escribe: "la providencia divina puede servirse de un perro, un ángel tiene la posibilidad de hacerse aparecer de cualquier forma". Más sorprendente aún, son los nuevos informes que se pueden relacionar con los ángeles; pues en el año 1962 el astronauta norteamericano John Glenn, mientras se encontraba en su cápsula en órbita alrededor de la tierra, relató haber visto algo así como un enjambre de luciérnagas luminosas por varios minutos. En 1982, los cosmonautas soviéticos de la estación espacial Salyut-7, presenciaron durante diez minutos a siete enormes seres con forma humana y alas inmensas. Dos semanas después, la tripulación de otra nave rusa, la Soyuzt-7, vivieron la misma experiencia.


Los ángeles: Mensajeros de Dios


II. Los ángeles en las diferentes culturas y tradiciones

La tradición judeocristiana, y la misma historia universal dan testimonio de estos seres celestiales; en todos los países hablan en cierto modo de ellos desde hace más de cuarenta siglos atrás. Su existencia está atestiguada en el Islam, el hinduismo, el budismo, las religiones de la China, Indonesia, los Aztecas , los Incas, y en el Zoroastrismo . Asimismo, en las culturas ancestrales del Oriente como los Cananeos, Asirios; de los Sumerios hay un registro documentado que muestra una imagen de un ángel con aspecto humano y enormes alas que flota sobre la tierra. En el valle del Eufrates se halló una figura de  un  ángel  que tiene 4.500 años, y en Babilonia y Egipto en las puertas de los templos y palacios, habían grandes esfinges de piedra de estos seres del cielo; con rostro humano, y alas, cuerpo y patas de animales como toro o león.


Los ángeles: Mensajeros de Dios



I. Fundamento bíblico y teológico

La etimología de la palabra "ángel" procede del latín angelus, y este a su vez del griego ágguelos o mal'akj en hebreo, que quiere decir "mensajero" o "servidor" de Dios (Hebreos 1,7). El Papa San Pío X decía que "los ángeles son las criaturas más nobles creadas por Dios"; son inmortales, tienen voluntad propia, poseen conocimientos más amplios y su poder es muy superior a los hombres (Salmo 103,20; 2Pedro 2,11). Su apariencia puede ser como un relámpago, y sus vestiduras blancas como la nieve (Mateo 28,3); además están siempre en la presencia del Padre Eterno(Mateo 18,10), y constituyen su ejército celestial (Salmo 148,2). Sobre su número las Escrituras aclaran que son "millones de millones" (Daniel 7,10; Apocalipsis 5,11). Santo Tomás de Aquino enseñaba que los ángeles fueron creados antes que el hombre, porque un ángel rebelde a Dios, fue el culpable de la caída de nuestros primeros padres. Se admite entonces que el Padre del cielo los creó en un principio, cuando sacó de la nada el universo (Concilio de Letrán, 1215). Hay en estos seres espirituales tres instantes: su creación, la prueba de obediencia a que fueron sometidos por Dios,  y el premio en el cielo para los ángeles buenos, y el castigo en el infierno para los ángeles malos.

San Gregorio Magno afirmaba  que "casi todas las páginas de la revelación escrita, dan testimonio de los ángeles". En la Biblia se registran cerca de 400 veces; tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. En la vida del Hijo de Dios, se encuentran desde su nacimiento en el portal de Belén, hasta su triunfante resurrección en Jerusalén, y regreso al cielo. Por eso, Cristo Jesús es superior a todos ellos (Hebreos 1,4), creados por él ( Colosenses 1,16); y sometidos bajo su autoridad y poder (1Pedro 3,22


Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate