DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

lunes, 17 de marzo de 2014




2 Corintios 2:14-15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Triunfantes en Cristo
14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;

domingo, 16 de marzo de 2014


QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS DEL MUNDO

Les cuento, hoy pase un día de prueba , fue un día muy dificil para mi , donde iba había obstáculos increibles, al final todo mi día hasta la noche  declarando victoria,, estuve todo el día pidiéndole al señor que me apoye y me guié  a un lugar mejor, al final me lo puso para vivir.
y declare victoria y así termino mi día , a las 10pm
pase lo que pase jamas deje de adorarlo, cántale , dile agárrate de sus promesas de la palabra, agárrate de eso, y reclama-le y el te va a escuchar. eso hago yo, toda palabra escrita en la biblia son promesas de Dios, y el las cumple, entonces , pedirlas y declararlas.
AMEN
BENDICIONES



sábado, 15 de marzo de 2014

ESTIMADOS HERMANOS Y AMIGOS DEL UNIVERSO

 Evangelio de Juan


Juan 1
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El Verbo hecho carne
 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Este era en el principio con Dios.
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.




queridos amigos y hermanos
 les cuento que mi vida es una prueba total, como les conté vine a Lima, , y alquile un cuarto en casa de la mama de una amiga, ya estoy 9 días, que estoy en Lima, pero me dio una sorpresa en la noche que desocupe el cuarto porque llega un hermano de Lima, , así que me movió el piso,  ustedes se preguntara porque no me alquilo un departamento, , porque no esta dentro de mi presupuesto, pero a pesar de todo confío tanto en JESÚS, que le pedí  con mucha Fe que me llevara a un lugar donde me sienta bien, y aunque ustedes no creen , he encontrado un lugar  donde vivi lindos momentos de mi juventud con mis amigos, y justo en ese lugar encontré un mini , departamento, y sobre todo cerca del mar , lo máximo, ya mañana domingo me mudo, y ya tranquila a despegar con mis trabajos, y salir adelante y con mente positiva, y sobre todo con mucha FE CONFIANDO EN DIOS.
como DIOS le dijo a Josue, ESFUERZATE Y SER VALIENTE -NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARÁ CONTIGO EN DONDE QUIERAS QUE VAYAS-
AMEN


miércoles, 12 de marzo de 2014

estimados Hermanos y amigos, aquí de nuevo escribiendo unas palabras, yo en realidad no he tenido tiempo para entrar a mi blogger, lo que pasa que yo me he regresado a Lima, pero estoy pasando momentos buenos, pero lleno de pruebas, solo le pido a Dios que jamás me desampare, y que me guie en hacer las cosas bien. pase lo que pase solo en Dios confío, y se que saldré victoriosa. AMENke>

martes, 4 de marzo de 2014

MARCELA GANDARA


Queridos Hermanos y amigos

Que les puedo decir sobre ese fuego, solo se que en mi propio testimonio, siento que no estoy sola, a pesar que algunas veces aparte mis pies de los caminos de Dios , y les cuento que nada me salía bien y  sobre todo sentía un vacío muy profundo, hasta que de nuevo el me rescataba y ahora estoy firme y decidida a vivir  para El , en estos momento estoy dando un gran paso de Fe , y sobre todo se que estos cambios que están pasando en mi vida es porque Dios quiere lo mejor para mi , y para cada uno de nosotros.
Ese Fuego que el nos pone con el ESPIRITU SANTO es el que nos hace firme.
confíen , crean , yo les digo que sí hay un DIOS VIVO, UN DIOS PODEROSO, que todo lo puede.
a hora mismo Dios esta moviendo mis caminos , me voy a un rumbo nuevo , donde solo me queda vivir en Fe. y se que todo va a salir en victoria.


BENDICIONES HERMANOS Y AMIGOS

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate