DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

sábado, 22 de marzo de 2014



QUERIDOS HERMANOS

 Si en estos momentos estas pasando momentos difíciles, perdida de trabajo, las finanzas estuvieron muy mal, te sientes fatal, solo, tu hogar es un desastre, todo a tu alrededor lo vez tan feo, 
te sientes tan vacío, decepcionado de la vida, hasta te quieres quitar la vida, pierdes a tus hijos, que mas te puede pasar , lo peor, caes tan bajo que solo te ves un estropajo por las drogas , el alcohol , 
TERRIBLE.
Bueno  déjame decir que todo eso es porque tu no conoces a Dios, y todo este tiempo has vivido como te ha dado la gana , dándole cabida al príncipe de la tierra  que es el mismo satanas , que  a veces se viste como un ángel de luz, pero no lo es, , por tu ignorancia el los ciega de toda sabiduría divina cegándolos de la verdad , porque sabe que EL ya esta derrotado  desde el principio, solo no quiere estar solo , sino quiere destruir la obra de Dios, pero como Dios nos dio un libre alberio para escoger lo que es bueno y malo, basándonos en los mandamientos que el nos dejo para caminar por este mundo.
solo TÚ, escoges como caminar, solo Tú escoger como vivir.
YA BASTA, YA BASTA DE TANTA BASURA EN TU VIDA, QUÍTATE ESA CEGUERA QUE HAS VIVIDO HASTA ESTE MOMENTO, ¿SABÍAS QUE TU ERES BELLO? ¿QUE ERES ESPECIAL, QUE ERES UN PRÍNCIPE Y UNA PRINCESA? ¿SABIAS QUE ERES QUE JESÚS MURIÓ POR TI EN LA CRUZ PARA SALVARTE DE TODA ESA BASURA , ? ¿SABIAS QUE EL AMOR DE JESÚS  ES TAN GRANDE QUE TE PERDONA Y QUIERE QUE LO INVITES A ENTRAR EN TU VIDA , PARA QUE LA VIVAS ORDENADA, DERECHA A TODO VALORES Y PRINCIPIOS.
Tu vida vale mucho, amate , respetate, tu vales , empieza de nuevo.

TE VOY  A DAR LA ORACIÓN Y REPITE-LA EN LA NOCHE EN TU CUARTO A SOLAS Y ABRIÉNDOLE TU CORAZÓN, HUMÍLLATE , CON TODO TU CORAZÓN DE RODILLAS SER HUMILDE ESO TE HACE GRANDE-


ORACION DE ENTREGA A DIOS
Padre, me pongo en tus manos,te entrego toda mi vida y todo mi ser.Perdoname por todos mis pecados, como yo tambien perdono en este momento a todo aquel que me hizo daño, te lo entrego a Ti y lo bendigo.Te acepto en mi corazon y mi alma reconociendote como mi Dios y mi salvador.Estoy dispuesto a todo, por ti, todo lo acepto,con tal que tu voluntad se cumpla en mí,y en todas tus criaturas.Te confío mi alma,te la doy con todo el amor de que soy capaz,porque te amo.Y necesito ponerme en tus manos sin medida,con infinita confianza y fe, porque Tú eres mi Padre….Porque a partir de este momento Tu eres mi unico Dios. Gracias Señor Mio y Dios Mio.Toda la honra sea para ti, en cada instante de mi vida.Amen
Cree en Jesús, y obtendrás la salvación tú y toda tu familia (Hechos 16.31) Entregale tu corazón y tu vida a Él
Que Dios Te Bendiga !!!!!



viernes, 21 de marzo de 2014

A TI SEA LA GLORIA



Querido Jesus

Que haría sin ti
Tú eres mi aliento, tu eres mi respirar
cada minuto de mi vida es solo es solo AMOR, 
me has enseñado tanta cosas, hemos vivido cosas increibles, tu has hecho de mi vida una escuela sobrenatural.
TE AMO JESÚS
Tú en mis momento mas difíciles jamas me has abandonado, siempre tu has estado conmigo, a pesar que todo se pone en contra porque yo se de donde viene todo, pero yo soy mas fuerte porque tu estas conmigo y siempre salgo victoriosa.
jamas desmayare, jamas temeré, jamas 
aunque ande por caminos de sombras Tú estas conmigo.
Morir es vivir en Cristo
Fe solo camino en Fe porque es  lo que me fortalece , no importa las circunstancias, creo que al final del camino tocare la verdad de su justicia.
JESÚS MI REY, MI AMOR DE MI VIDA
A TI SEA LA GLORIA
A TI SEA TODO NUESTRAS ALABANZAS
TE AMOOOOOOOOO


2 Corintios 11
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
11  !!Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
y pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apóstoles.
Pues aunque sea tosco en la palabra, no lo soy en el conocimiento; en todo y por todo os lo hemos demostrado.
¿Pequé yo humillándome a mí mismo, para que vosotros fueseis enaltecidos, por cuanto os he predicado el evangelio de Dios de balde?
He despojado a otras iglesias, recibiendo salario para serviros a vosotros.
Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia, y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso.
10 Por la verdad de Cristo que está en mí, que no se me impedirá esta mi gloria en las regiones de Acaya.
11 ¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe.
12 Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros.
13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Sufrimientos de Pablo como apóstol
16 Otra vez digo: Que nadie me tenga por loco; o de otra manera, recibidme como a loco, para que yo también me gloríe un poquito.
17 Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en locura, con esta confianza de gloriarme.
18 Puesto que muchos se glorían según la carne, también yo me gloriaré;
19 porque de buena gana toleráis a los necios, siendo vosotros cuerdos.
20 Pues toleráis si alguno os esclaviza, si alguno os devora, si alguno toma lo vuestro, si alguno se enaltece, si alguno os da de bofetadas.
21 Para verg:uenza mía lo digo, para eso fuimos demasiado débiles.
Pero en lo que otro tenga osadía (hablo con locura), también yo tengo osadía.
22 ¿Son hebreos? Yo también. ¿Son israelitas? Yo también. ¿Son descendientes de Abraham? También yo.
23 ¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces.
24 De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno.
25 Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar;
26 en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación,peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;
27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;
28 y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias.
29 ¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno?
30 Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad.
31 El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.
32 En Damasco, el gobernador de la provincia del rey Aretas guardaba la ciudad de los damascenos para prenderme;
33 y fui descolgado del muro en un canasto por una ventana, y escapé de sus manos.








2 DE CONRINTIOS DE 5 AL 10

2 Corintios 5
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;
pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos.
Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.
Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu.
Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor
(porque por fe andamos, no por vista);
pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.
10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
El ministerio de la reconciliación
11 Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le es manifiesto lo que somos; y espero que también lo sea a vuestras conciencias.
12 No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón.
13 Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.
14 Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;
15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.


lunes, 17 de marzo de 2014




2 Corintios 2:14-15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Triunfantes en Cristo
14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate