DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

jueves, 22 de mayo de 2014


Queridos  Amigos , Hermanos

MUJER JAMAS TE RINDAS

yo les cuento parte de mi vida,porque me gusta compartirles , mis alegrías, mis penas, porque se que ustedes  también están pasando lo mismo,  mi vida es una prueba total, yo siempre fui madre y padre, es muy duro , pero nadie comprende eso, es lo mas dificil que una mujer  pasa, porque tiene que trabajar para  subsistir, porque en esos momentos todos te juzgan, todos te echan leña, todos hablan de ti mal, pero no comprenden que ellos no son nadie para juzgar, pero asís es el humano, , la mujer da todo por los hijos hasta que ellos crecen y quieren caminar solos en la vida, dejando a mama sola, los años pasan y la madre se olvida de todo, solo se dedica atrabajar y se olvida de su vida social, , a veces alguna mujer tiene suerte de encontrar un hombre bueno, pero de 100 solo uno acierta,
pero jamas pierdas tus fuerzas, la Fe muchas veces se pierde,, y eso es lo peor que debemos de hacer, somos lindas , porque no hay mujer fea sino mal arreglada, no importa si no tienes lujos, pero importa que seas aseada por fuera y por dentro, integra en valores, principios, creer en ti misma, amarte a ti, para poder dar AMOR  a las personas que necesitan, una palabra de aliento, trabajar en obras sociales, en cuidar a las personas mayores , en los asilos, es lindo servir, dar AMOR ,
lo mas sabio es no contaminarte y saber perdonar.
yo trabajo en un ambiente lindo de un grupo de jóvenes profesionales y entre ellos con mi hijo menor de 19 años, que me jalo a integrar su equipo.
Dios jamas te abandona cuando crees en El..

sábado, 17 de mayo de 2014



HOSSANA, HOSSANA TODAS LAS ALABANZAS AL REY DE REYES
EL QUE NOS ENSEÑO AMAR, EL QUE NOS ENSEÑO A PERDONAR
AGRADEZCA A DIOS POR SU VIDA Y POR SU SANACIÓN



BUENAS NOCHES QUERIDOS HERMANOS, AMIGOS DE TODO EL PLANETA , DEL UNIVERSO

QUE LINDA PALABRA   (  FE )

Es dificil creer en algo que no vemos, es muy dificil, mas aún en este mundo que vivimos, un mundo donde cada ser esta perdiendo el respeto, esta perdiendo los valores, 
Si vemos  si nos detendríamos un momento en mirarnos en un espejo, nos veríamos y nos preguntaríamos, de verdad ¿QUIEN SOY? estoy formando parte de un mundo que se esta destruyendo y no hago nada pero nada.para un cambio, pero yo hablo de un cambio de uno mismo para poder sostener nuestros hogares , amigos RESPETO MUCHO RESPETO, SABER ESCUCHAR A LA OTRA PERSONA SIN JUZGAR, 
HACER UNA RELACIÓN CON SU AMIGO , O CON SU NOVIO , SU ENAMORADO, SU ESPOSO, UNA RELACIÓN BELLA SABIENDO ESCUCHAR Y RESPETARSE MUTUAMENTE, ABRIR SU CORAZÓN QUE DE ANTEMANO Y
A HEMOS CAMBIADO ANTES DE DARNOS A OTRA PERSONA, ¿ NO LES PARECE LO CORRECTO?
CON ESTE TEMA TRATO DE DECIRLES QUE TODO SE PUEDE CAMBIAR, SI NOS HEMOS ALEJADO DE LAS PERSONAS QUE AMAMOS PORQUE NOS HAN LASTIMADO, O HEMOS LASTIMADO, ES EL MOMENTO DE  LLAMARLOS Y PEDIRLES PERDÓN, NO SE IMAGINAN COMO SE VAN A LIBERAR DE ESA CARGA QUE QUIZÁS LA LLEVAN AÑOS Y AÑOS, HERMANOS QUE NO SE HABLAN, PADRES QUE NO HABLAN CON SUS HIJOS, AMIGAS AMIGOS,LA VECINA CON LA VECINA, ETC ETC.
Es triste caminar así, y son nuestros propios emociones que nos destruyen , y al destruirnos destruimos todo lo que nos rodea, imagínate cada ser humano forma  una sociedad formamos el planeta, 
los odios, las envidias, todo lo oscuro que corrompe el ESPÍRITU, LA MENTE, a eso nosotros deberíamos destruir para que no vivan mas con nosotros y hagamos un mundo mejor.
AMOR, PERDÓN., HUMILDAD LAS TRES PALABRAS QUE CAMBIARÍAN EL MUNDO SI TU DECIDES USAR LO QUE DIOS NOS ENSEÑO CON EL NOMBRE DE JESÚS CUANDO ESTUVO EN ESTE MUNDO Y VIVO CON NOSOTROS, Y NOS ENSEÑO TENER FE , 
LES VOY  A DEJAR PALABRA DE DIOS  RELACIONADO CON LA FE

Hebreos 11

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La fe

11  Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.
Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.
Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad,porque creyó que era fiel quien lo había prometido.
12 Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.
13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
14 Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;
15 pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.
16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se averg:uenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito,
18 habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia;
19 pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.
20 Por la fe bendijo Isaac a Jacob y a Esaú respecto a cosas venideras.
21 Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón.
22 Por la fe José, al morir, mencionó la salida de los hijos de Israel, y dio mandamiento acerca de sus huesos.
23 Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey.
24 Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón,
25 escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado,
26 teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón.
27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.
28 Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos.
29 Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.
30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.
31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.
32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;
33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,
34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.
35 Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección.
36 Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles.
37 Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;
38 de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.
39 Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;
40 proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.




HACE MUCHO TIEMPO ENTREGUE MI VIDA A JESÚS POR FE, MI FE ES MUY FUERTE, LE PIDO A DIOS QUE ME DE MUCHA FE, QUE ME DE FUERZAS, PACIENCIA Y SABIDURÍA , PARA PODER SER CADA DÍA UNA BUENA PERSONA, Y NO CONTAMINAR MI CORAZÓN, 
ES DIFICIL SER CRISTIANA MUY DIFICIL, , PERO EL PERDÓN Y SABER PERDONAR NOS HACE LIBRES,
AMA A TU PRÓJIMO, 
AMA LA OBRA DE DIOS , TU MUNDO
AMA TU VIDA, 
AMA  A LOS QUE TE AMAN
NO SEA AJENOS AL DOLOR DE OTROS, PORQUE EL DOLOR LO VAMOS A TENER TODOS EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS
HERMANOS ESTA EN TU MANOS CAMBIAR EL MUNDO, Y CREER EN LA VERDAD






viernes, 16 de mayo de 2014


HOLA HERMANOS , AMIGOS DE TOD EL MUNDO
LINDA CANCIÓN LES COMPARTO, DE CAT STEVEN
AGRADEZCAMOS A DIOS CADA MAÑANA POR LA VIDA, POR EL MUNDO BELLO QUE CREO PARA NOSOTROS, Y NO PARA DESTRUIRLO, 
MEDITEN EN ESO-
DEJEN DE FUMAR, DEJEN DE ECHAR BASURA, NO CONTAMINEN LAS PLAYAS, LOS RÍOS, LOS LAGOS.
CUIDAR EL HOGAR QUE DIOS NOS DIÓ.

BENDICIONES HERMANOS


QUERIDOS AMIGOS DE TODO EL UNIVERSO

Otra semana mas que pasa, el tiempo pasa, muchos nos preguntamos y que estoy haciendo para mejorar lo que hago?, o mucho se preguntan, que estoy haciendo con mi vida?, etc,

es cierto muchas veces nos sentimos perdidos, tenemos todo, pero no somos felices, a veces no tenemos nada, y tampoco somos felices, ¿ que falta realmente para alcanzar lo que buscamos?, ¿pero que buscamos realmente ? el dinero?. o la paz?.
el punto es que no hallamos el punto principal , que es, encontrar en TI MISMO , todo lo que buscas, el cambio tienes que hacerlo tu mismo, ¿pregúntate a ti mismo? ¿ ME AMO?, ¿ME RESPETO COMO PERSONA?, ¿SE PERDONAR? TENGO AMOR?.
EL SECRETO ESTA, YO LO PRACTIQUE ASÍ CONMIGO MISMO, ME DESCUBRI QUIEN ERA YO EN REALIDAD, Y ME HALLE QUE ESTABA LLENA DE INSEGURIDAD, LLENA DE MIEDOS, DE COMPLEJOS QUE ME LLEVABAN A ESCONDERME EN UNA MENTIRA, Y SOLO EN MI ANDAR COMETÍA ERRORES Y ERRORES, HASTA QUE ME PREGUNTE ¿QUIEN ERA YO EN REALIDAD? Y COMENSE A BUSCAR A LO SOBRENATURAL, A DIOS, LO BUSCABA TODO EL TIEMPO Y EL MEDIO RESPUESTAS, HASTA QUE ALGUIEN ME HABLA DE JESÚS, Y ESE MOMENTO LO ENVÍE BIEN LEJOS, PORQUE ESTABA FURIOSA CON EL MUNDO, PERO JESÚS ME AMABA TANTO QUE ME ENVIÓ A OTRO ANGEL HASTA QUE ME HABLO DE UNA MANERA TAN LINDA, Y ME LLEVO DONDE ENTREGUE MI CORAZÓN Y MI VIDA A JESÚS, Y NO LES MIENTO, EN ESE MOMENTO QUE CERRÉ MIS OJOS SENTÍ COMO UN FUEGO QUE ME QUEMABA, Y SENTÍ QUE ME LIMPIABA Y ME SENTÍA LIBERADA DE TANTO ODIO, Y ME TRANSFORMO EN OTRA PERSONA, NO LO PODÍA CREER ME SENTÍA DIFERENTE , ME SENTÍA FELIZ, LAS PERSONAS QUE ME CONOCÍA ME DECÍA QUE YO ERA DIFERENTE, QUE MIS OJOS TENÍAN UNA LUZ ESPECIAL, , YO ME MIRABA AL ESPEJO Y MI MIRADA ERA OTRA, SONREÍA, CANTABA, AMABA AL MUNDO, Y COMPRENDÍ QUE SI, QUE SI HAY ALGO SOBRENATURAL QUE SE LLAMA DIOS, JESÚS, Y ME ENSEÑO A TENER FE, NACÍ DE NUEVO ESE ES EL TERMINO, Y MI BUSCA TERMINO, DESCUBRÍ QUE LA LUZ HAY QUE HALLARLA EN LO MAS PROFUNDO Y SER HUMILDE, Y SABER ESCUCHAR A LOS ANGELES QUE TE PONE EN TU CAMINO PORQUE QUIEREN LLEVARTE A LA LUZ, PERO SABER TAMBIÉN QUE SOLO TIENE QUE VENIR DEL ESPÍRITU SANTO .
DIOS ES TU ESCUDO Y TU FORTALEZA.
TE VOY A DAR  UN MENSAJE QUE ME ENVIARON AMI  DE ARGENTINA MIS HERMANOS EN CRISTO, Y ME FUE MUY BIEN LEERLO Y ME FORTALECE

TE LO COMPARTO CON AMOR




Dios es mi escudo, no temeré!


Espero que estés muy bien esta semana. Mi semana estuvo cargada de problemas pero gracias a Dios puedo decir como el salmista: "Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes." Salmos 40.17

Fue maravillo hablar con Dios esta semana, una verdadera conversación. Y pude sentir lo que David decía en el Salmo 3:

"!Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!
Muchos son los que se levantan contra mí.
Muchos son los que dicen de mí:
No hay para él salvación en Dios. Selah

Más tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Con mi voz clamé a Jehová,
Y él me respondió
 desde su monte santo. Selah

Yo me acosté y dormí,
Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
No temeré a diez millares de gente,
Que pusieren sitio contra mí.


Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío;
Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;
Los dientes de los perversos quebrantaste.
La salvación es de Jehová;
Sobre 
Patricia sea tu bendición. Selah" (Reina-Valera)


Mira lo que dice Jeremías 29.13 "Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón." A veces nuestra mayor sinceridad aflora cuando estamos pasando por pruebas. Así que si estas en una situación complicada aprovecha para conversar con Dios.

jueves, 15 de mayo de 2014


Jehová es mi pastor

Salmo de David.

23  Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

miércoles, 14 de mayo de 2014



HOLA A TODOS  QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTE CON USTEDES

ESTE TEMA SE VA A TRATAR ¿PORQUE?

Muchas veces nos preguntamos para que estoy aquí, para que nací, porque estoy viviendo lo que estoy viviendo, ¿porque me tocaron esos padres? o ¿porque me siento un fracasado? y hay muchos ¿PORQUE?
si es verdad hasta yo cuando era una niña me preguntaba ¿Porque mi papa se fue de nuestro lado? o ¿ Porque  mi madre llora?
preguntas sin respuestas, hasta que tu solo tú la vas descubriendo a través de los años, la tantas interrogaciones,
LO PRINCIPAL DE TODO :
1) No juzgar a nadie, porque cada persona fueron victimas de otros hasta sus mismo padres
2) Busca la verdad por ti  mismo,
3) Busca tesoros, amigos de verdad, amigos que desean tu felicidad que estén por tus mismos caminos de crecimiento Espiritual, que vean las cosas de una manera positiva.
4) Ayuda a tu prójimo, enséñale Amar a otros,

JESÚS VINO A ENSEÑARNOS LO QUE ES EL AMOR PURO, Y EL AMOR SE BASA EN PERDONAR , PORQUE CUANDO PERDONAS TU VAS VACIANDO LAS CARGAR QUE LLEVAS EN TU ESPALDA, Y NO TE DEJA VIVIR FELIZ.

AMIGOS
LA VIDA ES BELLA, SOLO VIVE CON AMOR, VIVE CON EL PERDÓN .

SOLO TE DIGO ALGO, ENSÉÑALE A TUS HIJOS AMAR, Y AMAR A SU PRÓJIMO, BUSCA TIEMPO CON ELLOS, ECHA TODOS LOS FANTASMAS QUE HAY EN TU VIDA.
SOLO LES PIDO QUE ABRAN SU CORAZÓN A JESÚS EL ES EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA, EL QUE LLEGA A MI , LLEGA AL PADRE.
Y POR EXPERIENCIA PROPIA, YO SI CREO, PORQUE YO FUI UNA PERSONA MUY INCRÉDULA, MUY ATEA, NO CREÍA EN NADA NI EN NADIE, HASTA QUE?  ME TOCO ALGO SOBRENATURAL Y ME HIZO VER QUE SI EXISTE EL AMOR VERDADERO Y PURO Y SE JESÚS.



Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate