DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

miércoles, 5 de febrero de 2014


Luis Palau: Papa Francisco “es un gran amigo de los evangélicos”




Líderes de las iglesias evangélicas argentinas dicen que el Papa Francisco (cardenal Jorge Mario Bergoglio) es un hombre de gran humildad que siempre ha mostrado respeto por la comunidad evangélica y amistad.
El evangelista argentino, Luis Palau, dijo: “Me reuní con Papa Francisco varias veces durante nuestras visitas a la Argentina.
Siempre pedía que orásemos él. No es ninguna sorpresa para mí que él haya hecho esta petición en el balcón de la Plaza del Vaticano… Lo más sorprendente para mí es que él es un gran amigo de los evangélicos. Él siempre ha tenido un gran respeto por los evangélicos”.
Palau, recordó una reunión en Buenos Aires, donde se consultó al entonces ex arzobispo de Buenos Aires –Papa Francisco–, quien le dijo: “Habla a los jóvenes acerca del Evangelio tan claramente como sea posible, Luis. Usted sabe que al menos el 80 por ciento de ellos son… paganos bautizados que no conocen a Jesús”.
Más tarde, Bergoglio, me pidió que pusiera las manos sobre él y que pidiera al Espíritu Santo que lo llenara para honrar al Señor hasta el final de su carrera, dijo Palau.
Los expuesto por Palau, insinúa que este tipo de actitud puede cambiar muchas de las relaciones entre el Vaticano, que no reconoce oficialmente ninguna otra iglesia como “la iglesia de Dios”. Aunque muchos líderes católicos llaman a los evangélicos “hermanos separados” en varios lugares del mundo, pero que compiten ferozmente por los creyentes.
Proetti Ruben, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) afirma tener una amistad con Francisco y que ha durado trece años y que siempre ha tenido un buen diálogo sobre los puntos en común con las iglesias evangélicas.
“Él es un hombre que vive lo que predica. Es un hombre centrado en Cristo… creo que puede hacer una gran contribución al mundo”, dice Proetti.
El presidente de la Alianza señala que Bergoglio es un hombre de diálogo. “Hemos tenido muchas reuniones interreligiosas, que no deben confundirse con el significado, a veces peyorativas, de ecumenismo. No hubo discusión tratando de ponerse de acuerdo sobre todo, Los temas comunes son las actitudes sobre el matrimonio gay y el aborto”, dice el pastor.
“La idea es que tenemos que unirnos contra los diversos males que aquejan al mundo. Así que si abordamos la pobreza, tenemos que hacer esto juntos, para defender el matrimonio sólo entre hombres y mujeres, tenemos que estar juntos “, dice el líder de la Alianza Evangélica.
Recientemente, unos 6.000 católicos y evangélicos se reunieron en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, para un evento. El cardenal argentino destacó que “Jesús básicamente vivía en la calle, caminando entre la gente y haciendo el bien”. En la ocasión, se lamentó de que la Iglesia a menudo parece estar más pendiente de las malas noticias que los medios de comunicación anuncian que con las buenas nuevas de salvación.




“Mi fe en Dios me salvó”, asegura salvadoreño que sobrevivió a un naufragio



Un náufrago salvadoreño sobrevivió más de un año a la deriva en el Océano Pacífico, él asegura que solo su fe en Dios pudo librarlo de la muerte pues la falta de comida, de agua y la muerte de un compañero que viajaba con él murió de hambre le provocó una tristeza profunda que muchas veces lo hizo desear desistir de vivir.
José Salvador Alvarenga, estuvo hasta la semana pasada en un barco muy dañado en un remoto atolón de coral en las Islas Marshall.
Afirmó que había estado viviendo de peces y tortugas que había capturado y bebiendo agua de lluvia, y en ocasiones su propia orina.
Alvarenga, dijo que estuvo perdido en el mar durante 13 meses, después de salir de México hacia el este. En una entrevista exclusiva con CNN este martes, él dijo: “Dios… Mi fe en Dios. Pensé: Yo voy a salir, dijo. Pero también admitió sus amargos momentos, en lo que pensó quitarse la vida.
“Dos veces lo quise hacer”, dijo, mientras hacía un gesto como cortándose la garganta. “Lo iba a hacer con un cuchillo. Cuando yo no tenía agua, comida, me di por vencido y agarré un cuchillo”. Pero dijo que no lo hizo, porque estaba “asustado”.
Durante su largo período en el mar, Alvarenga perdió la noción de la fecha y el día de la semana, por lo cual seguía la trayectoria del sol a través del cielo, dijo, indicando el movimiento con las manos mientras hablaba.
“Yo no sabía la fecha o el día, sólo las horas”, dijo. “Sólo cuando ya estaba oscureciendo y cuando la luz estaba apareciendo”.
Cómo ocurrió su naufragio
José Salvador Alvarenga, había salido a pescar tiburones en la costa mexicana del Pacífico en diciembre de 2012 y apareció el pasado jueves en las Islas Marshall.
El pescador, dice que había zarpado el 21 de diciembre de 2012 del puerto de Paredón (cerca de Tapachula, en el estado mexicano de Chiapas) en una embarcación bautizada como la “Camaronera de la Costa”, “una lancha muy pequeña”, junto a un compañero llamado Ezequiel.
Apodado como “La Chancha”, como lo conocían en México, fue reconocido el lunes por los pescadores que trabajaban con él en el municipio de Pijijiapan (Chiapas). Sus compañeros aseguran incluso que salió a pescar en noviembre de 2012, y no en diciembre.
Pero para José Salvador y Ezequiel la jornada de faena, por la que iban a cobrar 1.500 pesos (unos 110 dólares), se complicó cuando empezó a soplar el Norte, un viento muy fuerte.
A 70 kilómetros de la costa y sin motor, empezaron a ir a la deriva, relata Alvarenga, de 37 años. Su compañero, de 15 o 16, murió a los cuatro meses, de “sed y de hambre”, porque vomitaba y era incapaz de alimentarse de animales crudos.
“Aguantó cuatro meses. Pero después me quedé yo solo. ‘Dios mío ¿cuándo voy a salir, cuándo me vas a llevar?’ pensaba”, relata el náufrago, que asegura que lanzó el cadáver de su compañero de faena por la borda.
Las autoridades están tratando de determinar la veracidad de la historia de Alvarenga. El gobierno mexicano ha confirmado la identidad de Alvarenga y dijo que ciudadano de El Salvador, que vivía en Tonalá, en el estado de Chiapas.
Julio Camarena Villaseñor, embajador de México en Filipinas, dijo el martes que Alvarenga todavía se está recuperando en un hospital de las Islas Marshall después de ser hallado en “estado débil de mente y salud”.
Alvarenga, va a ser repatriado a El Salvador lo más pronto posible, una vez que le den de alta para viajar y tenga la documentación correcta, dijo Camarena Villaseñor. No se ha establecido un plazo para la repatriación aún.
Alvarenga es de Garita Palmera en El Salvador, donde CNN habló con sus padres, quienes dijeron que no habían oído hablar de él en unos ocho años y pensaron que podría estar muerto. Él tiene una hija de 12 años de edad, quien no recuerda a su padre.



Compartir este art�culo



Queridos Amigos Hermanos
aunque ustedes no lo crean a una fuerza muy poderosa que se llama Dios, existe, , se lo digo porque  yo lo he sentido y muchos hermanos que nos conocemos, búscalo,
aunque este pasando momentos muy difíciles, cualquier momento difícil que estés ahorita pasando y lees este mensaje, no te sientas que estas derrotado no , busca a un amigo  o a una buena amiga que conozca a Dios, o anda busca una iglesia cristiana  donde te hablen de la palabra  una verdadera iglesia es la que te habla de la palabra de Dios , nada mas y alaban  y adoran a Dios,
o también búscalo de rodillas , llora  aclama pídele perdón y búscalo y háblale, el te va  a escuchar y vas a escuchar su voz  y acuérdate de mi, te vas a sentir aliviada y el te va a sacar del infierno en que estas viviendo, , solo es la relación que puedas tener con Dios, entrégale tu corazón, tu vida, .
hermano si estas en drogas  si se puede salir de ese infierno , del alcohol,  si se puede salir, solo renuncia a a ese infierno, tu tienes la salida solo tu , con la ayuda de DIOS vas a nacer de nuevo , yo he visto  a muchos salir de las drogas del alcohol, y de muchas cosas que solo destruyen, si, salieron con la gracia de Dios,
BÚSCALO POR FAVOR EL TIEMPO ESTA CERCA JESÚS YA VIENE , PÍDELE PERDÓN  , PERDONA A TU HERMANO 70 VECES VECES MAS, JESÚS NOS ENSEÑA AMARNOS UNOS A OTROS,
NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA SER SUS GUERREROS , PARA LLEVAR SU PALABRA, PARA ESO ESTAMOS AQUÍ
 PARA TENER UN MUNDO MEJOR  PERO SOMO NOSOTROS QUE SI NO CAMBIAMOS POR DENTRO , JAMAS PODREMOS CAMBIAR EL MUNDO, YA QUE CADA UNO DE TODOS LOS HUMANOS FORMAMOS EL MUNDO.

BENDICIONES

martes, 4 de febrero de 2014


Cantante cristiana Natalie Grant abandona la entrega de premios Grammy


La cantante publicó en su Facebook: "Salí de los Grammy muy temprano. Tuve muchos pensamientos, es mejor que la mayoría permanezcan en mi cabeza. Pero voy a decir esto: Nunca he estado más honrada por cantarle a Jesús y para Jesús. Y nunca había estado tan segura sobre el camino que he elegido”



La boda masiva celebrada en la 56 ª Entrega Anual del Grammy el domingo por la noche ha desatado la polémica y ha sido criticada por muchos como “una maniobra política para promover el matrimonio entre personas del mismo sexo”.
La boda masiva involucró 33 parejas homosexuales y heterosexuales, oficiada por la cantante y actriz Queen Latifah y con Madonna como testigo. Macklemore & Ryan Lewis realizó una interpretación acompañado de Mary Lambert el tema “Same Love”, canción en pro de los derecho homosexuales, sin embargo la canción ha sido criticada como inapropiada para los premios de la música.
Otro de los actos inesperados fue durante la presentación del matrimonio de Beyoncé y Jay Z, en el que la estrella del pop apareció en el escenario con un atrevido body negro con transparencias, medias con lunares y pelo mojado.
A esto se le agregó Katy Perry -hija de pastores evangélicos- con una simulación de la Inquisición de Iglesia Católica que ejecutó en contra de las brujas. En la presentación se pudo apreciar el simbolismo satánico mostrando un rechazo de la cantante hacia los valores cristianos que fueron inculcados por sus padres.
Era de esperar que la cantante cristiana Natalie Grant, con el sólo el hecho de abandonar la ceremonia de los Grammys tempranamente era más que evidente que ella estaba protestando contra los acontecimientos.
La cantante publicó en su Facebook: “Salí de los Grammy muy temprano. Tuve muchos pensamientos, es mejor que la mayoría permanezcan en mi cabeza. Pero voy a decir esto: Nunca he estado más honrada por cantarle a Jesús y para Jesús. Y nunca había estado tan segura sobre el camino que he elegido”.
Por tal comentario decenas de activistas homosexuales utilizaron los medios sociales para atacarla. Sin embargo, cientos de personas han apoyado su postura, elogiándola por mantener su moral y su fe a pesar de la agenda liberal que fue impulsada en los premios Grammy.
Sin embargo, la cantante evangélica declaró a sus seguidores:
“He tratado de leer todos los comentarios en mi post anterior y no puedo responder a todos. La mayoría de ustedes siempre han sido un gran apoyo y alentador para mí y lo agradezco. No me entristece cuando la gente discute, juzga e insulta. Yo no voy a participar en discusiones, pero sólo hay un par de cosas que quiero decir:
Nunca dije que salí por una actuación en concreto (de los Grammys). Sólo dije que me fui temprano. Nunca hice comentarios sobre alguna actuación, sólo dije que tenía muchos pensamientos de todo el espectáculo, y que era mejor que permanecieran en mi cabeza y allí es donde los dejaré. Así que aquellos que dicen que condené una actuación, pero que toleré otras es evidente que no leyeron todo el mensaje.
Lo que he dicho es: Me siento honrada de ser parte de la comunidad de la música cristiana. He tenido muchas personas a lo largo de mi carrera que me preguntan por qué nunca he tratado de incursionar a la música comercial y anoche (domingo) fue un hermoso recordatorio de que me gusta cantar sobre Jesús y para Jesús.
No he juzgado a nadie. No odio a nadie. Y creo que cada persona ha sido creada a imagen de Dios. Nunca voy a estar en una esquina de la calle moviendo pancartas, no voy a usar mi plataforma para discusiones políticas que sólo dividen y no unen. Voy a seguir orando para que mi vida sea un mensaje. Tengo mis propias convicciones personales por las cuales vivo, y voy a seguir preocupándome por mi propia salvación con temor y temblor ante el Señor. (Filipenses 2:12).
Tuve el honor de ser nominada a 2 premios Grammy anoche. Estoy tan agradecida de que NARAS y Los Grammys sigan reconociendo la contribución que el evangelio y la música cristiana hacen al mundo. Y estoy tan emocionada por los que ganaron en mis categorías. Y puedo decirlo con toda sinceridad.
Mi último pensamiento:
“Porque no me avergüenzo del evangelio de Jesús, porque es poder de Dios que trae la salvación para todos los que creen, Romanos 1:16”.

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate