DIOS ES AMOR
DIOS ES AMOR
viernes, 7 de febrero de 2014
miércoles, 5 de febrero de 2014
Luis Palau: Papa Francisco “es un gran amigo de los evangélicos”
Líderes de las iglesias evangélicas argentinas dicen que el
Papa Francisco (cardenal Jorge Mario Bergoglio) es un hombre de gran humildad
que siempre ha mostrado respeto por la comunidad evangélica y amistad.
El evangelista argentino, Luis Palau, dijo: “Me reuní con
Papa Francisco varias veces durante nuestras visitas a la Argentina.
Siempre pedía que orásemos él. No es ninguna sorpresa para
mí que él haya hecho esta petición en el balcón de la Plaza del Vaticano… Lo
más sorprendente para mí es que él es un gran amigo de los evangélicos. Él
siempre ha tenido un gran respeto por los evangélicos”.
Palau, recordó una reunión en Buenos Aires, donde se
consultó al entonces ex arzobispo de Buenos Aires –Papa Francisco–, quien le
dijo: “Habla a los jóvenes acerca del Evangelio tan claramente como sea
posible, Luis. Usted sabe que al menos el 80 por ciento de ellos son… paganos
bautizados que no conocen a Jesús”.
Más tarde, Bergoglio, me pidió que pusiera las manos sobre
él y que pidiera al Espíritu Santo que lo llenara para honrar al Señor hasta el
final de su carrera, dijo Palau.
Los expuesto por Palau, insinúa que este tipo de actitud
puede cambiar muchas de las relaciones entre el Vaticano, que no reconoce
oficialmente ninguna otra iglesia como “la iglesia de Dios”. Aunque muchos
líderes católicos llaman a los evangélicos “hermanos separados” en varios
lugares del mundo, pero que compiten ferozmente por los creyentes.
Proetti Ruben, presidente de la Alianza Cristiana de
Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) afirma tener una
amistad con Francisco y que ha durado trece años y que siempre ha tenido un
buen diálogo sobre los puntos en común con las iglesias evangélicas.
“Él es un hombre que vive lo que predica. Es un hombre
centrado en Cristo… creo que puede hacer una gran contribución al mundo”, dice
Proetti.
El presidente de la Alianza señala que Bergoglio es un
hombre de diálogo. “Hemos tenido muchas reuniones interreligiosas, que no deben
confundirse con el significado, a veces peyorativas, de ecumenismo. No hubo
discusión tratando de ponerse de acuerdo sobre todo, Los temas comunes son las
actitudes sobre el matrimonio gay y el aborto”, dice el pastor.
“La idea es que tenemos que unirnos contra los diversos
males que aquejan al mundo. Así que si abordamos la pobreza, tenemos que hacer
esto juntos, para defender el matrimonio sólo entre hombres y mujeres, tenemos
que estar juntos “, dice el líder de la Alianza Evangélica.
Recientemente, unos 6.000 católicos y evangélicos se
reunieron en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, para un evento. El
cardenal argentino destacó que “Jesús básicamente vivía en la calle, caminando
entre la gente y haciendo el bien”. En la ocasión, se lamentó de que la Iglesia
a menudo parece estar más pendiente de las malas noticias que los medios de
comunicación anuncian que con las buenas nuevas de salvación.
“Mi fe en Dios me salvó”, asegura salvadoreño que sobrevivió a un naufragio
Un náufrago salvadoreño sobrevivió más de un año a la deriva
en el Océano Pacífico, él asegura que solo su fe en Dios pudo librarlo de la
muerte pues la falta de comida, de agua y la muerte de un compañero que viajaba
con él murió de hambre le provocó una tristeza profunda que muchas veces lo
hizo desear desistir de vivir.
José Salvador Alvarenga, estuvo hasta la semana pasada en un
barco muy dañado en un remoto atolón de coral en las Islas Marshall.
Afirmó que había estado viviendo de peces y tortugas que había
capturado y bebiendo agua de lluvia, y en ocasiones su propia orina.
Alvarenga, dijo que estuvo perdido en el mar durante 13
meses, después de salir de México hacia el este. En una entrevista exclusiva
con CNN este martes, él dijo: “Dios… Mi fe en Dios. Pensé: Yo voy a salir,
dijo. Pero también admitió sus amargos momentos, en lo que pensó quitarse la
vida.
“Dos veces lo quise hacer”, dijo, mientras hacía un gesto
como cortándose la garganta. “Lo iba a hacer con un cuchillo. Cuando yo no
tenía agua, comida, me di por vencido y agarré un cuchillo”. Pero dijo que no
lo hizo, porque estaba “asustado”.
Durante su largo período en el mar, Alvarenga perdió la
noción de la fecha y el día de la semana, por lo cual seguía la trayectoria del
sol a través del cielo, dijo, indicando el movimiento con las manos mientras
hablaba.
“Yo no sabía la fecha o el día, sólo las horas”, dijo. “Sólo
cuando ya estaba oscureciendo y cuando la luz estaba apareciendo”.
Cómo ocurrió su naufragio
José Salvador Alvarenga, había salido a pescar tiburones en
la costa mexicana del Pacífico en diciembre de 2012 y apareció el pasado jueves
en las Islas Marshall.
El pescador, dice que había zarpado el 21 de diciembre de
2012 del puerto de Paredón (cerca de Tapachula, en el estado mexicano de
Chiapas) en una embarcación bautizada como la “Camaronera de la Costa”, “una
lancha muy pequeña”, junto a un compañero llamado Ezequiel.
Apodado como “La Chancha”, como lo conocían en México, fue
reconocido el lunes por los pescadores que trabajaban con él en el municipio de
Pijijiapan (Chiapas). Sus compañeros aseguran incluso que salió a pescar en
noviembre de 2012, y no en diciembre.
Pero para José Salvador y Ezequiel la jornada de faena, por
la que iban a cobrar 1.500 pesos (unos 110 dólares), se complicó cuando empezó
a soplar el Norte, un viento muy fuerte.
A 70 kilómetros de la costa y sin motor, empezaron a ir a la
deriva, relata Alvarenga, de 37 años. Su compañero, de 15 o 16, murió a los
cuatro meses, de “sed y de hambre”, porque vomitaba y era incapaz de
alimentarse de animales crudos.
“Aguantó cuatro meses. Pero después me quedé yo solo. ‘Dios
mío ¿cuándo voy a salir, cuándo me vas a llevar?’ pensaba”, relata el náufrago,
que asegura que lanzó el cadáver de su compañero de faena por la borda.
Las autoridades están tratando de determinar la veracidad de
la historia de Alvarenga. El gobierno mexicano ha confirmado la identidad de
Alvarenga y dijo que ciudadano de El Salvador, que vivía en Tonalá, en el
estado de Chiapas.
Julio Camarena Villaseñor, embajador de México en Filipinas,
dijo el martes que Alvarenga todavía se está recuperando en un hospital de las
Islas Marshall después de ser hallado en “estado débil de mente y salud”.
Alvarenga, va a ser repatriado a El Salvador lo más pronto
posible, una vez que le den de alta para viajar y tenga la documentación
correcta, dijo Camarena Villaseñor. No se ha establecido un plazo para la
repatriación aún.
Alvarenga es de Garita Palmera en El Salvador, donde CNN
habló con sus padres, quienes dijeron que no habían oído hablar de él en unos
ocho años y pensaron que podría estar muerto. Él tiene una hija de 12 años de
edad, quien no recuerda a su padre.
Queridos Amigos Hermanos
aunque ustedes no lo crean a una fuerza muy poderosa que se llama Dios, existe, , se lo digo porque yo lo he sentido y muchos hermanos que nos conocemos, búscalo,
aunque este pasando momentos muy difíciles, cualquier momento difícil que estés ahorita pasando y lees este mensaje, no te sientas que estas derrotado no , busca a un amigo o a una buena amiga que conozca a Dios, o anda busca una iglesia cristiana donde te hablen de la palabra una verdadera iglesia es la que te habla de la palabra de Dios , nada mas y alaban y adoran a Dios,
o también búscalo de rodillas , llora aclama pídele perdón y búscalo y háblale, el te va a escuchar y vas a escuchar su voz y acuérdate de mi, te vas a sentir aliviada y el te va a sacar del infierno en que estas viviendo, , solo es la relación que puedas tener con Dios, entrégale tu corazón, tu vida, .
hermano si estas en drogas si se puede salir de ese infierno , del alcohol, si se puede salir, solo renuncia a a ese infierno, tu tienes la salida solo tu , con la ayuda de DIOS vas a nacer de nuevo , yo he visto a muchos salir de las drogas del alcohol, y de muchas cosas que solo destruyen, si, salieron con la gracia de Dios,
BÚSCALO POR FAVOR EL TIEMPO ESTA CERCA JESÚS YA VIENE , PÍDELE PERDÓN , PERDONA A TU HERMANO 70 VECES VECES MAS, JESÚS NOS ENSEÑA AMARNOS UNOS A OTROS,
NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA SER SUS GUERREROS , PARA LLEVAR SU PALABRA, PARA ESO ESTAMOS AQUÍ
PARA TENER UN MUNDO MEJOR PERO SOMO NOSOTROS QUE SI NO CAMBIAMOS POR DENTRO , JAMAS PODREMOS CAMBIAR EL MUNDO, YA QUE CADA UNO DE TODOS LOS HUMANOS FORMAMOS EL MUNDO.
BENDICIONES
martes, 4 de febrero de 2014
Cantante cristiana Natalie Grant abandona la entrega de premios Grammy
La cantante publicó en su Facebook: "Salí de los Grammy
muy temprano. Tuve muchos pensamientos, es mejor que la mayoría permanezcan en
mi cabeza. Pero voy a decir esto: Nunca he estado más honrada por cantarle a
Jesús y para Jesús. Y nunca había estado tan segura sobre el camino que he
elegido”
La boda masiva celebrada en la 56 ª Entrega Anual del Grammy
el domingo por la noche ha desatado la polémica y ha sido criticada por muchos
como “una maniobra política para promover el matrimonio entre personas del
mismo sexo”.
La boda masiva involucró 33 parejas homosexuales y
heterosexuales, oficiada por la cantante y actriz Queen Latifah y con Madonna
como testigo. Macklemore & Ryan Lewis realizó una interpretación acompañado
de Mary Lambert el tema “Same Love”, canción en pro de los derecho
homosexuales, sin embargo la canción ha sido criticada como inapropiada para
los premios de la música.
Otro de los actos inesperados fue durante la presentación
del matrimonio de Beyoncé y Jay Z, en el que la estrella del pop apareció en el
escenario con un atrevido body negro con transparencias, medias con lunares y
pelo mojado.
A esto se le agregó Katy Perry -hija de pastores
evangélicos- con una simulación de la Inquisición de Iglesia Católica que
ejecutó en contra de las brujas. En la presentación se pudo apreciar el
simbolismo satánico mostrando un rechazo de la cantante hacia los valores
cristianos que fueron inculcados por sus padres.
Era de esperar que la cantante cristiana Natalie Grant, con
el sólo el hecho de abandonar la ceremonia de los Grammys tempranamente era más
que evidente que ella estaba protestando contra los acontecimientos.
La cantante publicó en su Facebook: “Salí de los Grammy muy
temprano. Tuve muchos pensamientos, es mejor que la mayoría permanezcan en mi
cabeza. Pero voy a decir esto: Nunca he estado más honrada por cantarle a Jesús
y para Jesús. Y nunca había estado tan segura sobre el camino que he elegido”.
Por tal comentario decenas de activistas homosexuales
utilizaron los medios sociales para atacarla. Sin embargo, cientos de personas
han apoyado su postura, elogiándola por mantener su moral y su fe a pesar de la
agenda liberal que fue impulsada en los premios Grammy.
Sin embargo, la cantante evangélica declaró a sus
seguidores:
“He tratado de leer todos los comentarios en mi post
anterior y no puedo responder a todos. La mayoría de ustedes siempre han sido
un gran apoyo y alentador para mí y lo agradezco. No me entristece cuando la
gente discute, juzga e insulta. Yo no voy a participar en discusiones, pero
sólo hay un par de cosas que quiero decir:
Nunca dije que salí por una actuación en concreto (de los
Grammys). Sólo dije que me fui temprano. Nunca hice comentarios sobre alguna
actuación, sólo dije que tenía muchos pensamientos de todo el espectáculo, y
que era mejor que permanecieran en mi cabeza y allí es donde los dejaré. Así
que aquellos que dicen que condené una actuación, pero que toleré otras es
evidente que no leyeron todo el mensaje.
Lo que he dicho es: Me siento honrada de ser parte de la
comunidad de la música cristiana. He tenido muchas personas a lo largo de mi
carrera que me preguntan por qué nunca he tratado de incursionar a la música
comercial y anoche (domingo) fue un hermoso recordatorio de que me gusta cantar
sobre Jesús y para Jesús.
No he juzgado a nadie. No odio a nadie. Y creo que cada
persona ha sido creada a imagen de Dios. Nunca voy a estar en una esquina de la
calle moviendo pancartas, no voy a usar mi plataforma para discusiones
políticas que sólo dividen y no unen. Voy a seguir orando para que mi vida sea
un mensaje. Tengo mis propias convicciones personales por las cuales vivo, y
voy a seguir preocupándome por mi propia salvación con temor y temblor ante el
Señor. (Filipenses 2:12).
Tuve el honor de ser nominada a 2 premios Grammy anoche.
Estoy tan agradecida de que NARAS y Los Grammys sigan reconociendo la
contribución que el evangelio y la música cristiana hacen al mundo. Y estoy tan
emocionada por los que ganaron en mis categorías. Y puedo decirlo con toda
sinceridad.
Mi último pensamiento:
“Porque no me avergüenzo del evangelio de Jesús, porque es
poder de Dios que trae la salvación para todos los que creen, Romanos 1:16”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)



