DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

domingo, 2 de marzo de 2014

MUJER

Muchas veces creemos que lo sabemos todo, ahora me voy a dirigir a esa mamas que por algunas circunstancias han hecho un embarazo solas, donde el padre del hijo jamas se manifiesto, yo se que no es fácil, pero yo les digo que al principio sientes mucha pena y desilusión, pero después piensas en tu bebe y sacas esa fuerza que al final no te importa lo que digan de ti, solo importa tu hijo o hija, se que a veces no hay recursos económicos, y no sabes que hacer,
Pero te digo yo que DIOS no te abandona, si tu lo buscas y le pides que no te abandone, te va a poner siempre una solución, jamas te sentirás sola, usa a lña personas de tal manera que al final no estas sola, y te ayudan.
sacas fuerzas, y vas a sentir que Dios te va a cuidar, El jamas te va abandonar , te cuida de tal manera que jamas te falta nada , ni comida ni un techo donde estar, solo llámalo, y conversa con El, se lo digo yo que pase por esos momentos y Dios jamas me abandono jamas sola jamas me sentí.

jeremias 1 -13

yo se muy bien , los planes que tengo para ustedes a fin de dales un futuro y una esperanza. entonces ustedes me invocaran, y vendrán a suplicarme, y yo las escuchare, me buscaran y me encontraran, cuando me busquen de todo corazón-




LA VERDADERA IDENTIDAD DE LA MUJER


En menor medida , existe algunas diferencias físicas que influyen en la manera como la persona que siente y se comporta en una relación interpersonal.  Ademas de la diferencias físicas obvias entre los sexos, la expectativas sociales y el modelo que hayan tenido desde la infancia contribuyen a un sinfín de diferencias entre los sexos - culminando en una serie de características y necesidades únicas y especificas de cada sexo-

1) La mujer es mas perspicaz y hábil para darse cuenta de las señales no verbales.  Se interesa mucho en las personas y pueden percibir los cimientos descubrir la diferencia entre lo que una persona dice y lo que quiere decir.  Es por eso que también d forma de pensar tan a menudo.  La mujer piensa mientras que esta hablando.
El hombre en generalmente objetivo y concreto no se detiene en sentimentalismos y es de un solo pensamiento.  El hombre piensa y después habla ( por eso el hombre no entiende porque la mujer habla tanto).

2) En la mujer la menstruación ,el embarazo y la lactancia afecta su conducta y emociones, el aumento de la actividad glandular durante la menstruación produce cambios notables en su estado de animo.

El hombre las excesivas presiones de la vida y la familia , o mantener su estatus , lo llevan a la depresión, e intenta sobrellevarlas u olvidar las a través de agentes externos ,fingiendo que no existen

3) En la mujer , Dios puso la características dominante de lo emocional, es generalmente, subjetiva, sentimental, emotiva,  En el hombre, Dios puso la características dominante de la mujer es generalmente, lógico, frió, y objetivo.


4) No existe diferencia fundamental en el nivel general de inteligencia entre hombres y mujeres, aunque hay áreas de mayor capacidad en uno y otro sexo .  La mujer sobre sale en lenguaje y habilidad verbal.  El hombre tiende a destacar en matemáticas, y razonamiento abstracto.


5)La mujer necesita afecto , el cual simboliza seguridad, protección,comodidad y aprobación.  Un abrazo un beso expresa afecto.  El hombre necesita plenitud sexual, quiere sexo antes que cariño, y no solo quiere el cuerpo de la mujer disponible sino que necesita  sentir que la mujer este interesado en el sexo como El lo está.


6) La mujer necesita conversación, no solo de los ´problemas  o logros de  hombre.  sino también

 de los problemas y deseos de ella .  Ella necesita calidad de conversación como base diaria  de su relación.
El hombre necesita compañía después del sexo .  La necesidad de compañía después del sexo es muy alta.  El necesita pasar tiempo en actividades de satisfacción mutua, ya sea deportes , ir de compras, cocinar, pintar y aun que no haga nada especial-






LA VERDAD DE SER MUJER

Les cuento que he compartido en estos días un taller donde se han tratado temas muy importantes como la verdad de ser mujer, y quiero compartirlos con todos ustedes.

LA VERDADERA IDENTIDAD DE LA MUJER
PARTE I

En muestra sociedad proliferan y se incrementas males como enfermedades mentales, reacciones neuróticas. Odio entre segmentos de la población, alcoholismo.abuso de drogas,violencia y desordenes sociales . ¿sabes porque? Una de las razones , es que las personas no conocen su verdadera identidad. Su valía es ignorada  y los seres humanos no podemos prescindir de ella-
Por ejemplo, muchas mujeres y hombres rechazan su aspecto físico, y este sentimiento afecta sus relaciones interpersonales .

DIFERENCIAS ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

Si bien es cierto, que tenemos un mismo origen, tanto el hombre como la mujer tienen sus particularidades como seres creados.  Por eso es importante conocer  l diferencia entre ambos, aunque muchas personas opinan que la diferencia entre los sexos , no son innatas, sino resultado de la educación y en entrenamiento.
1) L diferencia en los patrones cromosoma les en el fundamento de las diferencias  entre los sexos.  Todas las células del cuerpo del hombre de la mujer diferente , así como la estructura orgánica,  Por ejemplo la estructura osea de la mujer es mas corta y ancha.
La sangre de la mujer contiene menos células rojas.  la mujer tiene mas grande el estomago, los riñones, el hígado, y hasta la apéndice, pero sus pulmones son mas pequeños

2) Mientras que los hombres tiene mayor fuerza física , la mujer resiste mas el dolor 

3) Hay diferencia entre el cerebro de la mujer y del hombre, el de la mujer esta hecho de una manera  que ambos lados de su cerebro funciona simultáneamente, en la solución de un ´problema
dos lados interviene  cuando trabajan, el hombre No.
Esto también explica por que la mujer puede manejar varias tareas a la vez que no requieran demasiada concentración, mientras que el varón no .

4) Los hombres tienen mayor captación a través de la vista mientras que la mujeres a través del oído







martes, 25 de febrero de 2014


Queridos Amigos

muchas veces se preguntaran porque este blogger habla solo de DIOS O JESÚS,¿ porque' por experiencia propia, yo también viví una vida , como dice  ahora chevere, pero cometí tantos errores, por hacer caso a veces a las amigas o lo amigos, o porque quería sentirme que todo lo podía hacer con mis fuerzas, al final les digo yo que todo salió fatal, y al final te das cuenta que solo es un momento y al final tus amigos que creías que eran solo eran personas que vivía un momento contigo, y eso no es, uno siempre busca un amigo de verdad, que le cuentes tus cosas, que sean patas de verdad, pero es muy poco ,
el tiempo pasa volando, el tiempo es tu peor enemigo, donde a veces te destruye sin darte cuenta, o muchas veces caes en una rutina fatal, , o te esclavizas en algo, y comienzan a crearte miedos, que no te dejan avanzar, esos miedos que son creados por tu mente débil, y sobre todo, que TU te dejaste de AMAR, comenzar en crear en tu mente cosas contra ti, menospreciare,
y te digo cometes el error mas grande de tu vida.
EL ÉXITO EMPIEZA POR TI MISMA  O MISMO, EMPIEZA A MARTE A TI PRIMERO, PERO LO MAS IMPORTANTE BUSCA A DIOS, LEER SU PALABRA, AHÍ TE DICE QUE TU ERES IMPORTANTE, QUE TU ERES MUY ESPECIAL PARA EL, QUE TU ERES LA NIÑITA DE SUS OJOS,
Queridos amigos, tu eres su creación, tu eres bello, tu eres lo mas importante, Tu eres su soldado guerrero para ayudar a otros, JESÚS necesita de ti

domingo, 23 de febrero de 2014


Hermanos

si te encuentras en estos momentos pasando por un momento de Enfermedad, , por un momento judicial, un problema económico, , o con tus hijos, etc,  tu no estas sola, hay un DIOS mas poderoso que todos tus problemas, solo confía, El es el dueño de todo, si tu te pones a pensar somos nosotros lo que nos apartamos de Dios, y todas las bendiciones las perdemos, es cuando nosotros vemos que nuestros hijos no obedecen o se van de casa con su rebeldía, es porque nosotros no les enseñamos lo que Dios nos manda enseñarles, su palabra, ellos crecen sin saber de la verdad, y después cosechamos  toda la desgracia.
Somos nosotros que cada paso que hemos hecho en este mundo solos, sin pensar en absoluto en un Dios, son las cosechas que recibimos por nuestra ceguera y ignorancia.
YO TE INVITO QUE REFLEXIONES
QUE BUSQUES A DIOS, TE CUENTO QUE EL NOS AMO TANTO QUE NOS DIO SU ÚNICO HIJO , A JESÚS, PARA QUE ESTUVIERA CON NOSOTROS QUE VIVA CON NOSOTROS, PARA QUE NOS ENSEÑE PRINCIPIOS, DEBERES , PARA SER PERSONAS BUENAS, PERO QUE HICIMOS, LO MATAMOS, PERO A PESAR DE TODO EL MURIÓ POR NOSOTROS PARA LIBRARNOS DE ESE PECADO QUE SOLO NOS LLEVABA A LA MUERTE ETERNA, SIN EMBARGO  CUANDO RESUCITO EL VENCIÓ A LA MUERTE Y NOS LIBERÓ DEL PECADO, , PERO MAS AUN  NOS INVITA A CREER, A QUE LO ACEPTEMOS CON SU ÚNICO DIOS VERDADERO ,
TE CUENTO QUE LAS ENFERMEDADES SON FRUTO DE NUESTROS PECADOS, LA POBREZA, TODO LO QUE NOS DEPRIME,
HAGAMOS ALGO , YO LES INVITO ABRIR SU CORAZÓN , Y INVÍTALO A ENTRAR A TU CORAZÓN, Y PÍDELE PERDÓN POR TODOS TUS PECADOS, HUMÍLLATE, QUEBRANTARTE , LLORA , SOLO TU Y DIOS , EMPIEZA TU RELACIÓN CON NUESTRO CREADOR CON JESÚS,
AMIGOS , HERMANOS, BUSQUEN UNA IGLESIA DONDE PRACTIQUE LA PALABRA , QUE LES ENSEÑEN Y CREZCAN EN LA PALABRA -
JESÚS NOS MANDA A PREDICAR SU PALABRA, Y CUANDO MAS LO CONOZCAS A TRAVÉS DE SU PALABRA SERAS SANO, DE TODO, EL ES UN DIOS QUE NO QUIERE A SUS HIJOS ENFERMOS , NI DERROTADOS.

BENDICIONES


Romanos 12 (Reina-Valera 1960)




Deberes cristianos

12  Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.
Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,
así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;
o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;
el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.
El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;
13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.
15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.
21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.




HERMANOS ESTE ES UN SALMO QUE ES UNA PLEGARIA A DIOS

ES MUY LINDO


SALMO 5


Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Plegaria pidiendo protección
Al músico principal; sobre Nehilot. Salmo de David.
Escucha, oh Jehová, mis palabras;
    Considera mi gemir.
Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío,
Porque a ti oraré.
Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad;
El malo no habitará junto a ti.
Los insensatos no estarán delante de tus ojos;
Aborreces a todos los que hacen iniquidad.
Destruirás a los que hablan mentira;
Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa;
Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.
Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos;
Endereza delante de mí tu camino.
Porque en la boca de ellos no hay sinceridad;
Sus entrañas son maldad,
Sepulcro abierto es su garganta,
Con su lengua hablan lisonjas.
10 Castígalos, oh Dios;
Caigan por sus mismos consejos;
Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera,
Porque se rebelaron contra ti.
11 Pero alégrense todos los que en ti confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;
En ti se regocijen los que aman tu nombre.
12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.



Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate