DIOS ES AMOR
DIOS ES AMOR
viernes, 21 de marzo de 2014
2 DE CONRINTIOS DE 5 AL 10
2 Corintios 5
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
5 Porque sabemos que si nuestra morada
terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una
casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
2 Y por esto también gemimos,
deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;
3 pues así seremos hallados vestidos,
y no desnudos.
4 Porque asimismo los que estamos en
este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados,
sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.
5 Mas el que nos hizo para esto mismo
es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu.
6 Así que vivimos confiados siempre,
y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor
7 (porque por fe andamos, no por
vista);
8 pero confiamos, y más quisiéramos
estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
9 Por tanto procuramos también, o
ausentes o presentes, serle agradables.
10 Porque es necesario que todos
nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno
reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea
malo.
El ministerio de la reconciliación
11 Conociendo, pues, el temor del
Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le es manifiesto lo que somos; y
espero que también lo sea a vuestras conciencias.
12 No nos recomendamos, pues, otra
vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que
tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el
corazón.
13 Porque si estamos locos, es para
Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.
14 Porque el amor de Cristo nos
constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;
15 y por todos murió, para que los
que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
16 De manera que nosotros de aquí en
adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la
carne, ya no lo conocemos así.
17 De modo que si alguno está en
Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas
nuevas.
18 Y todo esto proviene de Dios,
quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la
reconciliación;
19 que Dios estaba en Cristo
reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus
pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
20 Así que, somos embajadores en
nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en
nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
21 Al que no conoció pecado, por
nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en
él.
lunes, 17 de marzo de 2014
2 Corintios 2:14-15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Triunfantes en Cristo
14 Mas a Dios gracias, el cual nos
lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en
todo lugar el olor de su conocimiento.
15 Porque para Dios somos grato olor
de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;
domingo, 16 de marzo de 2014
QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS DEL MUNDO
Les cuento, hoy pase un día de prueba , fue un día muy dificil para mi , donde iba había obstáculos increibles, al final todo mi día hasta la noche declarando victoria,, estuve todo el día pidiéndole al señor que me apoye y me guié a un lugar mejor, al final me lo puso para vivir.
y declare victoria y así termino mi día , a las 10pm
pase lo que pase jamas deje de adorarlo, cántale , dile agárrate de sus promesas de la palabra, agárrate de eso, y reclama-le y el te va a escuchar. eso hago yo, toda palabra escrita en la biblia son promesas de Dios, y el las cumple, entonces , pedirlas y declararlas.
AMEN
BENDICIONES
sábado, 15 de marzo de 2014
ESTIMADOS HERMANOS Y AMIGOS DEL UNIVERSO
Evangelio de Juan
Evangelio de Juan
Juan 1
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El Verbo hecho carne
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo
era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron
hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era
la luz de los hombres.
5 La luz en las tinieblas
resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
6 Hubo un hombre enviado de Dios, el
cual se llamaba Juan.
7 Este vino por testimonio, para que
diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
8 No era él la luz, sino para que
diese testimonio de la luz.
9 Aquella luz verdadera, que alumbra
a todo hombre, venía a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo por
él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
11 A lo suyo vino, y los suyos no le
recibieron.
12 Mas a todos los que le recibieron,
a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no son engendrados de
sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y
habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre),
lleno de gracia y de verdad.
15 Juan dio testimonio de él, y clamó
diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de
mí; porque era primero que yo.
16 Porque de su plenitud tomamos
todos, y gracia sobre gracia.
17 Pues la ley por medio de Moisés
fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
18 A Dios nadie le vio jamás; el
unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
queridos amigos y hermanos
les cuento que mi vida es una prueba total, como les conté vine a Lima, , y alquile un cuarto en casa de la mama de una amiga, ya estoy 9 días, que estoy en Lima, pero me dio una sorpresa en la noche que desocupe el cuarto porque llega un hermano de Lima, , así que me movió el piso, ustedes se preguntara porque no me alquilo un departamento, , porque no esta dentro de mi presupuesto, pero a pesar de todo confío tanto en JESÚS, que le pedí con mucha Fe que me llevara a un lugar donde me sienta bien, y aunque ustedes no creen , he encontrado un lugar donde vivi lindos momentos de mi juventud con mis amigos, y justo en ese lugar encontré un mini , departamento, y sobre todo cerca del mar , lo máximo, ya mañana domingo me mudo, y ya tranquila a despegar con mis trabajos, y salir adelante y con mente positiva, y sobre todo con mucha FE CONFIANDO EN DIOS.
como DIOS le dijo a Josue, ESFUERZATE Y SER VALIENTE -NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARÁ CONTIGO EN DONDE QUIERAS QUE VAYAS-
AMEN
miércoles, 12 de marzo de 2014
estimados Hermanos y amigos, aquí de nuevo escribiendo unas palabras, yo en realidad no he tenido tiempo para entrar a mi blogger, lo que pasa que yo me he regresado a Lima, pero estoy pasando momentos buenos, pero lleno de pruebas, solo le pido a Dios que jamás
me desampare, y que me guie en hacer las cosas bien.
pase lo que pase solo en Dios confío, y se que saldré victoriosa.
AMEN
ke>
ke>
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





