DIOS ES AMOR
DIOS ES AMOR
martes, 1 de abril de 2014
NO DEJEMOS QUE HABLEN MAL DEL ENVAGELIO:
UNA TERRIBLE COINCIDENCIA, QUE ME GUSTARÍA QUE NO FUERA ASÍ DE COINCIDENTE, PERO LO ES.
LO CURIOSO ES QUE A ESE LIBRO LO LLAMAN TODOS " LA PALABRA DE DIOS" , LO UTILIZAN PERO NO LO OBEDECEN.
PONEN LAS MANOS SOBRE ELLA PARA AUMENTAR LA CREDIBILIDAD DE SUS PALABRAS, SEAN ESTAS CIERTAS O IGUAL FALSAS ("POR DIOS Y POR LA PLATA..."),... Y JURAN, CUANDO ESTE PROHÍBE JURAR DICHO SEA DE PASO...
EN FIN, HACEN LO QUE LES DA LA GANA CON EL, COSAS QEU NO WSIRVEN DE NADA, ALGUNOS HASTA SE LA FUMAN!!!
PERO A ALGO TAN CLARO COMO ESTO NO LE QUIEREN HACER CASO, LO QUIEREN DESPRESTIGIAR O LO LLAMAN "ATAQUE EVANGÉLICO CUANDO EL MISMO "EVANGELISTA JUAN LO ESCRIBIÓ" O DICEN QUE ESO NO ES PALABRA DE DIOS O QUE FUE ESCRITO EN OTROS TIEMPOS, PERO SIGUEN USÁNDOLA PARA SUS JURAMENTOS. QUE NECEDAD DEL SER HUMANO ¿VERDAD?
LO CURIOSO ES QUE A ESE LIBRO LO LLAMAN TODOS " LA PALABRA DE DIOS" , LO UTILIZAN PERO NO LO OBEDECEN.
PONEN LAS MANOS SOBRE ELLA PARA AUMENTAR LA CREDIBILIDAD DE SUS PALABRAS, SEAN ESTAS CIERTAS O IGUAL FALSAS ("POR DIOS Y POR LA PLATA..."),... Y JURAN, CUANDO ESTE PROHÍBE JURAR DICHO SEA DE PASO...
EN FIN, HACEN LO QUE LES DA LA GANA CON EL, COSAS QEU NO WSIRVEN DE NADA, ALGUNOS HASTA SE LA FUMAN!!!
PERO A ALGO TAN CLARO COMO ESTO NO LE QUIEREN HACER CASO, LO QUIEREN DESPRESTIGIAR O LO LLAMAN "ATAQUE EVANGÉLICO CUANDO EL MISMO "EVANGELISTA JUAN LO ESCRIBIÓ" O DICEN QUE ESO NO ES PALABRA DE DIOS O QUE FUE ESCRITO EN OTROS TIEMPOS, PERO SIGUEN USÁNDOLA PARA SUS JURAMENTOS. QUE NECEDAD DEL SER HUMANO ¿VERDAD?
Queridos hermanos y amigos
Hoy es un día bello , hoy es un día que doy gracias a Dios, y mas que nunca les digo que Dios no abandona, en medio de las angustias, al medio de todo lo malo que a veces se te cruza en tu camino, el esta ahí, o te pones Ángeles bellos que te dan los ánimos y te ponen palabras precisas, no estamos solos , jamas te sientas solo jamas, porque siempre va a ver un Angel junto a tí, vivimos un momento bellos ya la llegada del Señor está cerca y eso me preocupa porque hay muchas personas que están ciegas, y no ven la luz, oremos fuerte oremos amigos oremos para que toda esa oscuridad se caiga de los ojos de las personas que solo hacen maldad.
Yo mismo no se que pasa e pisado Lima y me encuentro con una rocas que no quieren que avance, todo pero todo se pone en contra mio, pero Dios me pone ángeles guerreros en mi camino que me dan palabra de aliento y de sabiduría, y no es que pierda mi Fe no jamas, solo estoy creciendo y creciendo a ser mas Espiritual .
A hora amanecí con mucha alegría con confianza, si les contara que en estos momentos estoy pasando momentos muy duros pero muy duros con mis hijos, mi trabajo, en la parte financiera, fatal no?, y mi familia no tengo, mis hermanos son del mundo todavía, corazón duro dueños de la verdad, pero los amo a pesar que ellos no me quieren.
pero no importa hay un ve-circulo en la biblia muy hermoso. que es ese:
Hoy es un día bello , hoy es un día que doy gracias a Dios, y mas que nunca les digo que Dios no abandona, en medio de las angustias, al medio de todo lo malo que a veces se te cruza en tu camino, el esta ahí, o te pones Ángeles bellos que te dan los ánimos y te ponen palabras precisas, no estamos solos , jamas te sientas solo jamas, porque siempre va a ver un Angel junto a tí, vivimos un momento bellos ya la llegada del Señor está cerca y eso me preocupa porque hay muchas personas que están ciegas, y no ven la luz, oremos fuerte oremos amigos oremos para que toda esa oscuridad se caiga de los ojos de las personas que solo hacen maldad.
Yo mismo no se que pasa e pisado Lima y me encuentro con una rocas que no quieren que avance, todo pero todo se pone en contra mio, pero Dios me pone ángeles guerreros en mi camino que me dan palabra de aliento y de sabiduría, y no es que pierda mi Fe no jamas, solo estoy creciendo y creciendo a ser mas Espiritual .
A hora amanecí con mucha alegría con confianza, si les contara que en estos momentos estoy pasando momentos muy duros pero muy duros con mis hijos, mi trabajo, en la parte financiera, fatal no?, y mi familia no tengo, mis hermanos son del mundo todavía, corazón duro dueños de la verdad, pero los amo a pesar que ellos no me quieren.
pero no importa hay un ve-circulo en la biblia muy hermoso. que es ese:
Salmos 27
Reina-Valera Antigua (RVA)
27 Salmo de David. JEHOVA es mi luz y mi
salvación: ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida: ¿de quién he de
atemorizarme?
2 Cuando se allegaron contra mí los
malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos
tropezaron y cayeron.
3 Aunque se asiente campo contra mí,
No temerá mi corazón: Aunque contra mí se levante guerra, Yo en esto confío.
4 Una cosa he demandado á Jehová,
ésta buscaré: Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para
contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
5 Porque él me esconderá en su
tabernáculo en el día del mal; Ocultaráme en lo reservado de su pabellón;
Pondráme en alto sobre una roca.
6 Y luego ensalzará mi cabeza sobre
mis enemigos en derredor de mí: Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios
de júbilo: Cantaré y salmearé á Jehová.
7 Oye, oh Jehová, mi voz con que á ti
clamo; Y ten misericordia de mí, respóndeme.
8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad
mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová.
9 No escondas tu rostro de mí, No
apartes con ira á tu siervo: Mi ayuda has sido; No me dejes y no me desampares,
Dios de mi salud.
10 Aunque mi padre y mi madre me
dejaran, Jehová con todo me recogerá.
11 Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y
guíame por senda de rectitud, A causa de mis enemigos.
12 No me entregues á la voluntad de
mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran
crueldad.
13 Hubiera yo desmayado, si no
creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
14 Aguarda á Jehová; Esfuérzate, y
aliéntese tu corazón: Sí, espera á Jehová.
BELLO NO?
JAMAS ESTAMOS SOLOS JAMAS
LES DEJO ESAS BENDICIONES
AMEN
domingo, 30 de marzo de 2014
BUENAS TARDES HERMANOS AMIGOS
BENDICIONES A TODOS
Voy a tratar un tema que se que a muchos le va a molestar, pero es necesario muy necesario hermanos míos y amigos de todo el mundo.
el tema se llama la IDOLATRIA
Deuteronomio 7
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Advertencias contra la idolatría de Canaán
(Ex. 34.11-17)
7 Cuando Jehová tu Dios te haya
introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de
delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo,
al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas
que tú,
2 y Jehová tu Dios las haya entregado
delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con
ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia.
3 Y no emparentarás con ellas; no
darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo.
4 Porque desviará a tu hijo de en pos
de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre
vosotros, y te destruirá pronto.
5 Mas así habéis de hacer con ellos:
sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes
de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.
Un pueblo santo para Jehová
6 Porque tú eres pueblo santo para
Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más
que todos los pueblos que están sobre la tierra.
7 No por ser vosotros más que todos
los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más
insignificante de todos los pueblos;
8 sino por cuanto Jehová os amó, y
quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con
mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de
Egipto.
9 Conoce, pues, que Jehová tu Dios es
Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y
guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;
10 y que da el pago en persona al que
le aborrece, destruyéndolo; y no se demora con el que le odia, en persona
le dará el pago.
11 Guarda, por tanto, los
mandamientos, estatutos y decretos que yo te mando hoy que cumplas.
Bendiciones de la obediencia
(Lv. 26.3-13; Dt. 28.1-14)
12 Y por haber oído estos decretos y
haberlos guardado y puesto por obra, Jehová tu Dios guardará contigo el pacto y
la misericordia que juró a tus padres.
13 Y te amará, te bendecirá y te
multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu
grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas,
en la tierra que juró a tus padres que te daría.
14 Bendito serás más que todos los
pueblos; no habrá en ti varón ni hembra estéril, ni en tus ganados.
15 Y quitará Jehová de ti toda
enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá
sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.
16 Y consumirás a todos los pueblos
que te da Jehová tu Dios; no los perdonará tu ojo, ni servirás a sus dioses,
porque te será tropiezo.
17 Si dijeres en tu corazón: Estas
naciones son mucho más numerosas que yo; ¿cómo las podré exterminar?
18 no tengas temor de ellas;
acuérdate bien de lo que hizo Jehová tu Dios con Faraón y con todo Egipto;
19 de las grandes pruebas que vieron
tus ojos, y de las señales y milagros, y de la mano poderosa y el brazo
extendido con que Jehová tu Dios te sacó; así hará Jehová tu Dios con todos los
pueblos de cuya presencia tú temieres.
20 También enviará Jehová tu Dios
avispas sobre ellos, hasta que perezcan los que quedaren y los que se hubieren
escondido de delante de ti.
21 No desmayes delante de ellos,
porque Jehová tu Dios está en medio de ti, Dios grande y temible.
22 Y Jehová tu Dios echará a estas
naciones de delante de ti poco a poco; no podrás acabar con ellas en seguida,
para que las fieras del campo no se aumenten contra ti.
23 Mas Jehová tu Dios las entregará
delante de ti, y él las quebrantará con grande destrozo, hasta que sean
destruidas.
24 El entregará sus reyes en tu mano,
y tú destruirás el nombre de ellos de debajo del cielo; nadie te hará frente
hasta que los destruyas.
25 Las esculturas de sus dioses
quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti,
para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios;
26 y no traerás cosa abominable a tu
casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque
es anatema
1 Corintios 10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Amonestaciones contra la idolatría
10 Porque no quiero, hermanos, que
ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos
pasaron el mar;
2 y todos en Moisés fueron bautizados
en la nube y en el mar,
3 y todos comieron el mismo alimento
espiritual,
4 y todos bebieron la misma bebida
espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca
era Cristo.
5 Pero de los más de ellos no se
agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.
6 Mas estas cosas sucedieron como
ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos
codiciaron.
7 Ni seáis idólatras, como algunos de
ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a
jugar.
8 Ni forniquemos, como algunos de
ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.
9 Ni tentemos al Señor, como también
algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.
10 Ni murmuréis, como algunos de
ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.
11 Y estas cosas les acontecieron
como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han
alcanzado los fines de los siglos.
12 Así que, el que piensa estar firme,
mire que no caiga.
13 No os ha sobrevenido ninguna
tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados
más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la
tentación la salida, para que podáis soportar.
14 Por tanto, amados míos, huid de la
idolatría.
15 Como a sensatos os hablo; juzgad
vosotros lo que digo.
16 La copa de bendición que
bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no
es la comunión del cuerpo de Cristo?
17 Siendo uno solo el pan, nosotros,
con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.
18 Mirad a Israel según la carne; los
que comen de los sacrificios, ¿no son partícipes del altar?
19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es
algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
20 Antes digo que lo que los gentiles
sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que
vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
21 No podéis beber la copa del Señor,
y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la
mesa de los demonios.
22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos
más fuertes que él?
Haced todo para la gloria de Dios
23 Todo me es lícito, pero no todo
conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.
24 Ninguno busque su propio bien,
sino el del otro.
25 De todo lo que se vende en la
carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;
26 porque del Señor es la tierra y su
plenitud.
27 Si algún incrédulo os invita, y
queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por
motivos de conciencia.
28 Mas si alguien os dijere: Esto fue
sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y
por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.
29 La conciencia, digo, no la tuya,
sino la del otro. Pues ¿por qué se ha de juzgar mi libertad por la conciencia
de otro?
30 Y si yo con agradecimiento
participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello de que doy gracias?
31 Si, pues, coméis o bebéis, o
hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni
a gentiles, ni a la iglesia de Dios;
33 como también yo en todas las cosas
agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que
sean salvos.
BUENO AHÍ HAY VARIOS CAPÍTULOS DE LA BIBLIA QUE HABLAN DE LA IDOLATRÍA, MUCHOS PAÍSES SON IDOLATRAS VENERAN ESTATUAS DE YESO SIN VIDA SU FE SE BASA EN ESAS ESTATUAS LA VENERAN , INCLUSO HAY PAÍSES QUE NO NOMBRAN A JESÚS , SOLO A UNA VIRGEN QUE EN REALIDAD IMENTARON LOS HOMBRES PARA FAVORECER SU ECONOMÍA , ESA IGLESIA TAMBIÉN HABLAN EN LA BIBLIA EN APOCALIPSIS ES COMO LA IGLESIA DE BABILONIA YA ESTA PROSTITUIDA
LA VIRGEN MARÍA ES LA MADRE DE JESÚS, PERO NO DE DIOS, Y NO ES BÍBLICO QUE VENEREMOS A LA VIRGEN MARÍA COMO SI FUERA DIOS, Y A LAS DEMÁS VÍRGENES QUE FUE EL HOMBRE QUE CONSTRUYO ESA MENTIRA PARA TENER AL PUEBLO EN SU CEGUERA, POR ESO JESÚS LES DIJO A LOS FARISEOS, VIVORAS SABEN LA VERDAD Y NO LA DICEN, VIVIMOS ESOS TIEMPOS AHORA Y EN EL PASADO ESO ESTA TERRIBLE, EL MISMO DIOS ODIA LAS IMÁGENES.
ES POR ESO QUE HAY GUERRAS Y POBREZA,PAÍSES ATADOS POR LA CEGUERA TOTAL, POBREZAS MATANZAS, HAY MUCHOS SICARIOS QUE MATAN A LA LUZ DEL DÍA, ¿Y SABEN PORQUE? PORQUE ES UN PAÍS QUE NO HAY DIOS SOLO IDOLATRÍA.
JESÚS ES EL ÚNICO CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE, EXISTE LA SANTÍSIMA TRINIDAD ESO ES MUY IMPORTANTE DE CREER POR FE, PORQUE NO ES EXPLICABLE SOLO ES FE.
HERMANOS MIO HASTA CUANDO VAN ANDAD EN CEGUERA, HASTA CUANDO NO VAN A DAR SU LUGAR A CRISTO JESÚS, JESÚS ES LA ROCA, ES EL VERBO, EL ES DIOS DE VICTORIA, EL ÚNICO, A EL ES TODA LA ADORACIÓN, EL ES EL FUEGO QUE DEBE ESTAR EN CADA CORAZÓN DEL PLANETA..
YO LES ASEGURO HERMANOS MÍOS QUE UN PUEBLO O UN PAÍS UNIDO EN CRISTO SERA BENDECIDO Y JAMAS TENDRÁN GUERRAS, NI POBREZA, NI MUERTE ALGUNA, YA ES HORA DE DESPERTAR A UN CAMBIO
NACE DE NUEVO PARA QUE TU VIEJA VIDA MUERA AHÍ CON TODOS TUS PECADOS, NACE DE NUEVO,
PORQUE NACÍ DE NUEVO
ROMANOS CAP 9
No hay un solo justo
9 ¿A qué conclusión llegamos? ¿Acaso los judíos somos mejores? ¡De ninguna manera! Ya hemos demostrado que tanto los judíos como los gentiles están bajo el pecado.
10 Así está escrito:«No hay un solo justo, ni siquiera uno;
11 no hay nadie que entienda,nadie que busque a Dios.
12 Todos se han descarriado,a una se han corrompido.No hay nadie que haga lo bueno;¡no hay uno solo!»2
13 «Su garganta es un sepulcro abierto;con su lengua profieren engaños.»3«¡Veneno de víbora hay en sus labios!»
14 «Llena está su boca de maldiciones y de amargura.»4
15 «Veloces son sus pies para ir a derramar sangre;
16 dejan ruina y miseria en sus caminos,
17 y no conocen la senda de la paz.»5
18 «No hay temor de Dios delante de sus ojos.»6
19 Ahora bien, sabemos que todo lo que dice la ley, lo dice a quienes están sujetos a ella, para que todo el mundo se calle y quede convicto delante de Dios.
20 Por tanto, nadie será justificado en presencia de Dios por hacer las obras que exige la ley; más bien, mediante la ley cobramos conciencia del pecado.
CRISTO VIVE
BUENOS DÍAS FAMILIA DE DIOS Y AMIGOS DE TODO EL MUNDO
Les voy a contar lo que esta pasando, bueno cada día para mi es una lucha total, a pesar de todos los obstáculos que se me presento en la ciudad de Lima, y que gracia a mi FE y saber confiar en mi JESÚS, las batallas las vencía, pero el viernes me rode las escaleras, ya se imaginas ustedes como fue esa caída mejor no les digo las escaleras eran mi peor enemigo, me golpee toda la espalda , ya se imaginan como me sentí, fatal, solo me puse las manos donde había dolor y le rogué a mi Dios que no se haga moretones en mi espalda y piernas ni brasos , que me calme el dolor, yo me encuentro en un momento de lucha Espiritual muy fuerte no se imaginan lo que estoy pasando, , pero se que Dios tiene un propósito para mi , y me esta fortaleciendo en todas mi áreas que faltan trabajar, aunque no lo crean siento cambios en mí , sobre todo en mi carácter, mi sentido de la paciencia ya aprendí eso, ser paciente y saber esperar en El.
también siento que cada día un cambio en mí veo las cosas ya de otra manera, aprendí a vivir sola
porque entendí que así es la vida con los hijos, comprendí que nada me pertenece en este mundo solo lo que debo de servir .
este mundo es un campo de batalla donde tu decides enriquecerte Espiritualmente, y puedas alcanzar todo como añadidura con la gracia de Dios, primero busca a Dios.
hoy día en la mañana recibí la llamada de una gran amiga y hermana de Dios, y se entero lo que estaba pasando, me dijo esas palabras: SIÉNTETE ORGULLOSO QUE DIOS ESTE TRABAJANDO DE ESA MANERA CONTIGO, PORQUE DIOS QUIERE ALGO GRANDE PARA TI, ALABARLO , DALE GLORIA , DALE GRACIAS POR QUE TE AMA MUCHO.
Cuando colgué las lagrimas se me salieron y sentí un gran gozo en mi corazón, sentí la presencia divina y el solo el me da la inspiración para poder escribir este blogger que se que me ha podido servir como un instrumento para poder llevar su palabra, y explicarles lo importante es enriquecerse Espiritualmente, la fuerza la sabiduría esta en como tu te alimentas, y solo debes de alimentarte con la LUZ, CON LA ROCA VIVA QUE ES JESÚS.
Hermanos míos todos pasamos por momentos terribles, pero tómalo de dos maneras:
1) Sí no conoces a Dios búscalo y hallaras su AMOR JESÚS ESTA ESPERANDO QUE LO INVITES A TU CORAZÓN.
29 Sí ya conoces a Dios, siéntete bien porque Dios esta trabajando en tí porque te quiere una Guerrera y un
Guerrero
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)





.jpg)