DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

sábado, 15 de marzo de 2014

ESTIMADOS HERMANOS Y AMIGOS DEL UNIVERSO

 Evangelio de Juan


Juan 1
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El Verbo hecho carne
 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Este era en el principio con Dios.
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.




queridos amigos y hermanos
 les cuento que mi vida es una prueba total, como les conté vine a Lima, , y alquile un cuarto en casa de la mama de una amiga, ya estoy 9 días, que estoy en Lima, pero me dio una sorpresa en la noche que desocupe el cuarto porque llega un hermano de Lima, , así que me movió el piso,  ustedes se preguntara porque no me alquilo un departamento, , porque no esta dentro de mi presupuesto, pero a pesar de todo confío tanto en JESÚS, que le pedí  con mucha Fe que me llevara a un lugar donde me sienta bien, y aunque ustedes no creen , he encontrado un lugar  donde vivi lindos momentos de mi juventud con mis amigos, y justo en ese lugar encontré un mini , departamento, y sobre todo cerca del mar , lo máximo, ya mañana domingo me mudo, y ya tranquila a despegar con mis trabajos, y salir adelante y con mente positiva, y sobre todo con mucha FE CONFIANDO EN DIOS.
como DIOS le dijo a Josue, ESFUERZATE Y SER VALIENTE -NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARÁ CONTIGO EN DONDE QUIERAS QUE VAYAS-
AMEN


miércoles, 12 de marzo de 2014

estimados Hermanos y amigos, aquí de nuevo escribiendo unas palabras, yo en realidad no he tenido tiempo para entrar a mi blogger, lo que pasa que yo me he regresado a Lima, pero estoy pasando momentos buenos, pero lleno de pruebas, solo le pido a Dios que jamás me desampare, y que me guie en hacer las cosas bien. pase lo que pase solo en Dios confío, y se que saldré victoriosa. AMENke>

martes, 4 de marzo de 2014

MARCELA GANDARA


Queridos Hermanos y amigos

Que les puedo decir sobre ese fuego, solo se que en mi propio testimonio, siento que no estoy sola, a pesar que algunas veces aparte mis pies de los caminos de Dios , y les cuento que nada me salía bien y  sobre todo sentía un vacío muy profundo, hasta que de nuevo el me rescataba y ahora estoy firme y decidida a vivir  para El , en estos momento estoy dando un gran paso de Fe , y sobre todo se que estos cambios que están pasando en mi vida es porque Dios quiere lo mejor para mi , y para cada uno de nosotros.
Ese Fuego que el nos pone con el ESPIRITU SANTO es el que nos hace firme.
confíen , crean , yo les digo que sí hay un DIOS VIVO, UN DIOS PODEROSO, que todo lo puede.
a hora mismo Dios esta moviendo mis caminos , me voy a un rumbo nuevo , donde solo me queda vivir en Fe. y se que todo va a salir en victoria.


BENDICIONES HERMANOS Y AMIGOS

lunes, 3 de marzo de 2014


EVENTO DE HONOR

Jesús vino a destruir las obras de satanás,.  Vino a restaurar el plan original de Dios y sus propósitos para los hombres y las mujeres.  En los grandes acontecimientos de la vida de Jesús, las mujeres no fueron excluidas como algunos creen, por el contrario, tuvieron intervenciones importantes.

1) Los antiguos crían que el semen masculino contenían pequeños seres humanos formados en la cabeza del hombre.  Esta creencia condujo al concepto griego de  ¨ ser cabeza¨¨.  La mujer era solo el terreno donde el hombre en miniatura crecía hasta el nacimiento.

Dios mismo uso como instrumento a una mujer, sin intervención de un hombre, para que Jesús naciera, y ésta fuera su única progenitora terrenal, María fue la  única fuente humana del ADN de Jesús.  Dios reveló a María y a su prima Elizabet una gran, verdad que Jesús era el hijo de DIOS.

3) Jesús se tomo tiempo para instruir a la mujer Samaritana en el pozo.  Esa fue, de todas las conversaciones registradas, la mas larga que Jesús sostuvo con una persona.  La Samaritana era marginada y despreciada por su inmoralidad.  Sin embargo, Jesús no añadió rechazo, le hablo como alguien con valor igual.  La escucho, respondió sus preguntas.  Paso tiempo con ella.  Le dio una de las afirmaciones mas extraordinarias acerca de Dios en las escrituras :  DIOS ES ESPÍRITU y los que le adoran, en Espíritu y en verdad es necesario que adoren.  Jesús le confió ante incluso que ha Pedro y Marta que El era el Mesías.  Este es el primero YO SOY que constituye la espina dorsal teológica del evangelio  Jn 24-26


domingo, 2 de marzo de 2014

MUJER

Muchas veces creemos que lo sabemos todo, ahora me voy a dirigir a esa mamas que por algunas circunstancias han hecho un embarazo solas, donde el padre del hijo jamas se manifiesto, yo se que no es fácil, pero yo les digo que al principio sientes mucha pena y desilusión, pero después piensas en tu bebe y sacas esa fuerza que al final no te importa lo que digan de ti, solo importa tu hijo o hija, se que a veces no hay recursos económicos, y no sabes que hacer,
Pero te digo yo que DIOS no te abandona, si tu lo buscas y le pides que no te abandone, te va a poner siempre una solución, jamas te sentirás sola, usa a lña personas de tal manera que al final no estas sola, y te ayudan.
sacas fuerzas, y vas a sentir que Dios te va a cuidar, El jamas te va abandonar , te cuida de tal manera que jamas te falta nada , ni comida ni un techo donde estar, solo llámalo, y conversa con El, se lo digo yo que pase por esos momentos y Dios jamas me abandono jamas sola jamas me sentí.

jeremias 1 -13

yo se muy bien , los planes que tengo para ustedes a fin de dales un futuro y una esperanza. entonces ustedes me invocaran, y vendrán a suplicarme, y yo las escuchare, me buscaran y me encontraran, cuando me busquen de todo corazón-



Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Translate